Oferta de descuento para impresoras en Apple Store España

Añade una impresora de nuestra selección a tu carrito al encargar tu Mac y recibirás un cheque reembolso por valor de 80 €. Escoge entre impresoras de fotografías y documentos del día a día, o bien impresoras multifunción profesionales.

Si compras un Mac y una impresora válida entre el 24 de marzo y el 26 de mayo de 2010, recibirás un cheque reembolso de 80 €

es una buena opcion si no tienes impresoras y te vas a comprar un equipo en estas fechas.
o como yo, que ya tengo impresora pero me voy a pillar el nuevo pro de 13" y me ha comentado el comercial (tan atentos, informados y profesionales como debe ser en la marca) que hay una multifuncion de 79€ por lo que me sale "gratis total"

esta oferta la habia visto yo en ipods, que tu los pides y al llegarte a casa rellenas un formulario y te hacen un descuento en el producto...

weno dejo la dire: --> http://store.apple.com/es/browse/home/campaigns/printer_promo?mco=MTAyNTQzODI

a2! [bye]
Yo tire de esta oferta, igualmente, los comerciales que da gusto nos aconsejaron las mejores opciones.
El ordenador me llego a primeros de febrero y he recibido el pago del cheque que te dan para lo de la impresora hace una semana.
La impresora me llego a la par que el ordenador.
lo mejor sin duda esque la multifuncion "basica" la venden a 79€ y por muy basica que sea, que aparentemente tiene buena pinta, pantalla a color y bandeja para fotos 10x15, esque te sale gratis!! yo iba a pasar del tema, pq tengo una HP de hace 2 añitos y para el uso casero me va de perlas, incluso he printeado algun dvd a color para regalar videos de "bromas" a mis amigos, fotos, jueguecitos de DS...
pero si te regalan un periferico de este tipo, tampoco vas a decir: "no, gracias" [carcajad] [carcajad]

a2! [bye]
Buenas! la verdad es que es una oferta estupenda (aunque al principio pensaba que era una castaña)... Hice un pedido de un Imac y como ya tenía "impresora" (un timo de epson multifunción... chupa tinta como ella sola, imprime fatal, y no deja ni escanear si se le ha acabado uno de los 6 cartuchos... cada uno de los cuales cuesta una pasta y dura una mierda, además de que encontrarlos ahora es una odisea) pasé de la promoción.

Pero ayer mismo vi este hilo (gracias, juanolo) y vi las impresoras que habían y dije: joder, para que comprarme 6 cartuchos de tinta a 20€ la unidad, si me dan una impresora nueva y gratis! (bueno, al final pillé el modelo superior por el wifi y el alimentador automático de papel....y que me sale por 20€ [+risas] )

Como ya me estaban preparando el pedido no podia añadirla por las buenas, pero los de apple, muy majos ellos, me dijeron la manera perfecta para acogerme a la promoción: anular el pedido, hacer otro pedido igual + impresora (y ya de paso pillé el apple care, que me hicieron una suculenta oferta) y pagar solo la diferencia...con la ayuda de las dos personas que me atendieron para que no se me retrasase el pedido... vamos, estupendo, me ha encantado el trato y las facilidades que me han dado [tadoramo] (menos mal, porque después de la pasta que me voy a dejar en la tontería, como me hubiesen mandado a freir esparragos, cosa que podrían haber hecho perfectamente, me habría tirado por un puente por tonto :P )

Un saludo!
3 respuestas