Buenas! la verdad es que es una oferta estupenda (aunque al principio pensaba que era una castaña)... Hice un pedido de un Imac y como ya tenía "impresora" (un timo de epson multifunción... chupa tinta como ella sola, imprime fatal, y no deja ni escanear si se le ha acabado uno de los 6 cartuchos... cada uno de los cuales cuesta una pasta y dura una mierda, además de que encontrarlos ahora es una odisea) pasé de la promoción.
Pero ayer mismo vi este hilo
(gracias, juanolo) y vi las impresoras que habían y dije: joder, para que comprarme 6 cartuchos de tinta a 20€ la unidad, si me dan una impresora nueva y gratis! (bueno, al final pillé el modelo superior por el wifi y el alimentador automático de papel....y que me sale por 20€
)
Como ya me estaban preparando el pedido no podia añadirla por las buenas, pero los de apple, muy majos ellos, me dijeron la manera perfecta para acogerme a la promoción: anular el pedido, hacer otro pedido igual + impresora (y ya de paso pillé el apple care, que me hicieron una suculenta oferta) y pagar solo la diferencia...con la ayuda de las dos personas que me atendieron para que no se me retrasase el pedido... vamos, estupendo, me ha encantado el trato y las facilidades que me han dado
(menos mal, porque después de la pasta que me voy a dejar en la tontería, como me hubiesen mandado a freir esparragos, cosa que podrían haber hecho perfectamente, me habría tirado por un puente por tonto
)
Un saludo!