Oferta de empleo: Dependiente-vendedor/a 120€ limpios son tuyos

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
http://www.concejaliadeempleo.lorca.es/ ... oferta=399

Imagen

Candidat@s inscritos en esta Oferta: 18
"Salario variable", ya nos conocemos ya xd
40 h de jornada semanal, a 120€?

Para mi que se han comido un 0, ese salario es ilegal en toda regla.
amchacon escribió:40 h de jornada semanal, a 120€?

Para mi que se han comido un 0, ese salario es ilegal en toda regla.

uno o 2 ceros?

a 150 tambien le falta un cero
Yo no creo que se hayan equivocado dos veces seguidas (120-150) xd
Atmósfera protectora escribió:Yo no creo que se hayan equivocado dos veces seguidas (120-150) xd

Pero como comprenderás, ese salario es ilegal.

Si no fuera porque lo pone diría porque solo va a trabajar 1 semana.
No sera ese salario por semana?... es que sino estarian pagando a 1€ la hora xDDDD vamos que pidiendo en un puente sacas más [+risas]
amchacon escribió:
Atmósfera protectora escribió:Yo no creo que se hayan equivocado dos veces seguidas (120-150) xd

Pero como comprenderás, ese salario es ilegal.

Si no fuera porque lo pone diría porque solo va a trabajar 1 semana.

Sí, solo digo que yo nunca he tenido un error así, de saltarme un cero en mi gasto más importante del mes.

Por eso me extraña que fallen dos veces en lo mismo, parece hecho aposta.

Me imagino que o es un error, o a quien sea no planean hacerle contrato.
o es una oferta de trabajo que ya tiene a algun enchufado para pillarla y estan tratando de que nadie más se apunte
ionesteraX escribió:No sera ese salario por semana?... es que sino estarian pagando a 1€ la hora xDDDD vamos que pidiendo en un puente sacas más [+risas]

Tipo de contrato: Obra y servicio (Navidad)        Duración: 1mes
futuro mad max escribió:
ionesteraX escribió:No sera ese salario por semana?... es que sino estarian pagando a 1€ la hora xDDDD vamos que pidiendo en un puente sacas más [+risas]

El contrato dura una semana si, pero ese sueldo puede ser semanal.
amchacon escribió:
futuro mad max escribió:

quien ha hablado de contrato?
futuro mad max escribió:quien ha hablado de contrato?

¿Ein? Ya me he perdido :-?
amchacon escribió:
futuro mad max escribió:quien ha hablado de contrato?

¿Ein? Ya me he perdido :-?

Que una cosa es prometer el contrato y otra firmarlo xd
amchacon escribió:
futuro mad max escribió:

Y aunque sea semanal es una basura, al mes seria 600 euros...
Hay gente que gana bastante mas que esos 600€ pero, al final, entre transporte, etc, etc, etc se acaban quedando con esos 600€ o menos.

Al final, hay que valorar cuanto sacas "limpio". Eso si, 600€ limpios siguen siendo poco.

Hoy oía a un tertuliano decir que vamos a pasar de los mini-jobs a los ridi-jobs [toctoc]
ridi-jobs ya teniamos de antes de la crisis

ahora evidentemente es peor.

en enero empiezo a mirar trabajo fuera de españa en serio.
Candidat@s inscritos en esta Oferta: 68

Cuantos eolianos hay?
Quiero creer que es el sueldo semanal (y aun así es bastante escaso), porque si no es el caso pronto nos van a pagar con un trozo de pan y un vaso de agua.
asi nos va. Dios que pena
Yo entiendo que es el sueldo semanal, y a horas sueltas, cuando al señorito le haga falta.
Se "justificaría" por ser menos horas efectivas pero vamos que lo mires por donde lo mires es un tipo y un fraude denunciable.
Según demanda, media jornada, limitado a un mes y netos. No es que sea muy descabellado. Obviamente no es un contrato fijo del que haya que vivir, sacarse unas pelas extras para comprarle el regalo de Navidad a la novia o lo que sea. Puede irle bien a alguno, no hace falta que le saquéis punta a todo.
En el anuncio pone un mes, o bien se ha equivocado quitando un cero a la cantidad o no sabe que en España hay un sueldo mínimo exigido por ley que son 21,51 euros/dia, por lo tanto 641,40/mes.
En este tipo de oferta/estafas, si no tuviese ni trabajo ni prestación me dedicaría a sabotearlas todas. Aceptar el trabajo y el primer día simplemente entorpecer la actividad del comercio que sea y despues ya no volver.
Y asi con todas las ofertas de estas que pillase.

Asi almenos me entretendría y jodería a los explotadores estos.
No tiene sentido trabajar por esa cantidad, solo en gasolina o costes en desplazamiento y demás gastos que puedan ocasionar ya se le va a uno casi el jornal a no ser que tengas el trabajo en la acera de enfrente y ni aún así, mejor quedarse en casa.
dogma95 escribió:No tiene sentido trabajar por esa cantidad, solo en gasolina o costes en desplazamiento y demás gastos que puedan ocasionar ya se le va a uno casi el jornal a no ser que tengas el trabajo en la acera de enfrente y ni aún así, mejor quedarse en casa.

Si, eso es un hecho.
Lo de pillarlo si no se tiene prestación no lo digo por lo que puedas ganar, sinó por no perder la prestación que ya tienes.
Yo me refiero a acudir únicamente para pasar la tarde y joderlos un poco, no por el dinero. Si lo haces bien se supone que el 2º día ya no querrán que vuelvas xD
Debe ser un fallo en el anuncio, por las condiciones que pone imagino que sabran que en España tenemos un salario minimo, como dicen los compañeros.
Pesado escribió:
dogma95 escribió:No tiene sentido trabajar por esa cantidad, solo en gasolina o costes en desplazamiento y demás gastos que puedan ocasionar ya se le va a uno casi el jornal a no ser que tengas el trabajo en la acera de enfrente y ni aún así, mejor quedarse en casa.

Si, eso es un hecho.
Lo de pillarlo si no se tiene prestación no lo digo por lo que puedas ganar, sinó por no perder la prestación que ya tienes.
Yo me refiero a acudir únicamente para pasar la tarde y joderlos un poco, no por el dinero. Si lo haces bien se supone que el 2º día ya no querrán que vuelvas xD

Estoy de acuerdo, mas vale tener que pasar por el aro que perder lo que le quede a uno de prestación, eso si, hacer como dices, a pasar el dia apoyado en la barra a ver con que garbo lleva la bandeja con las cocacolas el jefe , hecha la ley hecha la trampa.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Es un "fallo" de esos de "si cuela cuela", era menos arriesgado que poner de sueldo un plato de arroz.

Me sorprende que la gente no acudiera en masa.
28 respuestas