› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
evangelion_01 escribió:Como en todas las grandes superficies yo no esperaría una condiciones laborales soberbias, aun así espero que te pueda servir para ir tirando y poder estudiar algo que te llene. Mucha suerte!
evangelion_01 escribió:espero que te pueda servir para ir tirando y poder estudiar algo que te llene
skillath escribió:Con que gane lo suficiente para caprichos como una Nintendo 2DS y el Pokémon o algo parecido o alguna consola NextGen para el año que viene me parece suficiente
_KaMi_ escribió:evangelion_01 escribió:espero que te pueda servir para ir tirando y poder estudiar algo que te lleneskillath escribió:Con que gane lo suficiente para caprichos como una Nintendo 2DS y el Pokémon o algo parecido o alguna consola NextGen para el año que viene me parece suficiente
![]()
![]()
Parece que no todos tienen las mismas prioridades
BaPHoMeTH escribió:Yo no he trabajado en un Media Martk como tal, si no en promociones. Mi novia si que trabajó allí y conozco gente que también. Lo único que te puedo decir es que depende totalmente del centro que te toque. En el que estaba yo era gente joven, buen ambiente y bueno, un salario standard de lo que se paga en Media Martk, Fnac, Stradivarius o Mercadona (poco).
Mi opinión es que lo cojas para cobrar tu dinerillo, que no se trabaja tan mal.
hh1 escribió:Yo trabajo en MM.
He estado en dos centros distintos y el ambiente ha sido y es INMEJORABLE.
Ahora, esto depende del centro,y aque en otros no hay tan buen ambiente.
Particularmente el trabajo me gusta basante.Hablo con gente,hay gente sUPER agradable ,estoy entre cosas que me encantan y me lo paso bien con los compañeros.
La parte mala ,es que también hay tarad@s,loc@s y gente MUY mal educada.Hay que tener cuidadito con lo que se dice porque como des con uno de estos,te la buscas guapa.
Llevo 4 meses en este centro y ya una loca me montó un pollo de la hostia de la nada.Ojito.
Tiene toda la pinta que te van a coger de apoyo para Navidades.Contrato a fin de obra o 3 meses y fuera.
Yo tuve 3 meses y ahora otros 9 meses,peeero seguramente cuando haga el año me iré a la calle.Es muy complicado continuar ya que al empresario le sale mejor contratar a otro a tiempo parcial que hacer a uno indefinido.
España va estupenda con cosas así ,sí...
En cuanto a entrevistas,depende del centro.En el anterior sitio pasé sólo una y fue MUY rápido.En este tuve que pasar 3...
El sueldo es un sueldo normal.Incluso digno para lo que se mueve por ahí,peeeero claro,si contamos que nos chupamos festivos....puuuf.
Otra cosa mala son los horarios,ya que te ponen como les da la gana y no hay horario predefinido.
Cuenta con que vas de apoyo y te vas a comer findes a mansalva.
Mucha suerte has tenido de que te llamen tan rápido.Tienen MUCHO para elegir.
Suerte
skillath escribió:_KaMi_ escribió:evangelion_01 escribió:espero que te pueda servir para ir tirando y poder estudiar algo que te lleneskillath escribió:Con que gane lo suficiente para caprichos como una Nintendo 2DS y el Pokémon o algo parecido o alguna consola NextGen para el año que viene me parece suficiente
![]()
![]()
Parece que no todos tienen las mismas prioridades
jajajajajajaja
La verdad es que el tema de los estudios no me preocupa porque a estas alturas ya no me puedo apuntar a nada. Como mucho puedo ir pensando en qué hacer el año que viene. En cuanto al dinero de los estudios me lo pagarían mis padres. Por lo demás tengo un grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma hecho, es decir, tengo el título. Mientras trabajo en MediaMarkt podría seguir buscando trabajo como programador, que para algo he estudiado DAM.![]()
Por ahora mis prioridades serían buscar trabajo como programador y/o ir pensando qué hacer el año que viene. Y mientras trabajo en MediaMarkt (si es que me llegan a contratar D:) comprarme caprichos que llevo tiempo queriéndolas tener.
Iknewthat escribió:Tal y como están las cosas, con más de 20 años de edad que tienes, y sin trabajo, yo ahorraría y me dejaría de caprichos
O simplemente lo invertiría en aprender idiomas y buscar un trabajo en condiciones fuera de España.
skillath escribió:¡Hola a todos!
Resulta que debido a que los estudios que estoy realizando actualmente (Animación 3D, Videojuegos y Entornos Interactivos) estoy pensando en dejarlo porque no me gusta nada el FP y por ello ayer fui a la tarde a dejar CV en tiendas como MediaMarkts, Games y tiendas por el estilo.
A las dos horas de llegar a casa me llamaron del MediaMarkt ofreciéndome una oferta de trabajo de 12 horas semanales. Me han citado mañana, miércoles, para una entrevista.
La verdad es que estoy feliz, pero también estoy nervioso. Agradecería mucho si hubiera alguien que haya trabajado en un MediaMarkt y conozca sobre ese horario de 12 horas semanales y me contase a ver qué le parece. A mí me viene de perlas, pero saber más e informarme no me vendría nada mal. Y, en cuando a la entrevista de trabajo, ¿cómo suelen ser los de MediaMarkt?
Muchas gracias a todos.
¡Un saludo!
JGlez escribió:skillath escribió:¡Hola a todos!
Resulta que debido a que los estudios que estoy realizando actualmente (Animación 3D, Videojuegos y Entornos Interactivos) estoy pensando en dejarlo porque no me gusta nada el FP y por ello ayer fui a la tarde a dejar CV en tiendas como MediaMarkts, Games y tiendas por el estilo.
A las dos horas de llegar a casa me llamaron del MediaMarkt ofreciéndome una oferta de trabajo de 12 horas semanales. Me han citado mañana, miércoles, para una entrevista.
La verdad es que estoy feliz, pero también estoy nervioso. Agradecería mucho si hubiera alguien que haya trabajado en un MediaMarkt y conozca sobre ese horario de 12 horas semanales y me contase a ver qué le parece. A mí me viene de perlas, pero saber más e informarme no me vendría nada mal. Y, en cuando a la entrevista de trabajo, ¿cómo suelen ser los de MediaMarkt?
Muchas gracias a todos.
¡Un saludo!
Buff si no es para estar cobrando en cajas aceptalo, pero si es de cajero ni de coña lo pillaria sin dudarlo sobre dejar los estudios si estas en clase desganado dejalo cuanto antes y no dilates mas la situacion lo malo esque pierdes 400 euros + la pasta de los libros pero vamos los libros los podras vender y mirate otro superior que te mole.
skillath escribió:JGlez escribió:skillath escribió:¡Hola a todos!
Muchas gracias a todos.
¡Un saludo!
Buff si no es para estar cobrando en cajas aceptalo, pero si es de cajero ni de coña lo pillaria sin dudarlo sobre dejar los estudios si estas en clase desganado dejalo cuanto antes y no dilates mas la situacion lo malo esque pierdes 400 euros + la pasta de los libros pero vamos los libros los podras vender y mirate otro superior que te mole.
La cuestión es que ya no hay nada de FP ya... Está todo cerrado. :S Tendría que ir mirando para el año que viene.
JGlez escribió:skillath escribió:JGlez escribió:
La cuestión es que ya no hay nada de FP ya... Está todo cerrado. :S Tendría que ir mirando para el año que viene.
En verdad eres super joven 20 años dejatelo y curra en el MM y el año que viene te metes a otro.
GXY escribió:vas a trabajar mucho mas de 12hrs.
y te cogen (a ti y a gente como tu) porque como bien dices, al fin y al cabo lo que quieres es sacarte unas perrillas para comprarte la 3DS y cosas por el estilo. el dinero no lo necesitas para vivir porque la necesidad ya la tienes cubierta.
a los que tenemos que buscarnos las habas para sostenernos a nosotros mismos (y a otros a nuestro cargo), primero que por edad y perfil no nos cogen. y segundo que si nos cogieran probablemente el trabajo no nos serviria ni para comernos los mocos, porque con lo que se cobra por 12hrs. semanales de contrato no da ni para pagar el alquiler.
si te lo ofrecen y te interesa cogelo, pero yo en tu lugar no descuidaria los estudios para cambiarlos por trabajos como estos.
skillath escribió:GXY escribió:vas a trabajar mucho mas de 12hrs.
y te cogen (a ti y a gente como tu) porque como bien dices, al fin y al cabo lo que quieres es sacarte unas perrillas para comprarte la 3DS y cosas por el estilo. el dinero no lo necesitas para vivir porque la necesidad ya la tienes cubierta.
a los que tenemos que buscarnos las habas para sostenernos a nosotros mismos (y a otros a nuestro cargo), primero que por edad y perfil no nos cogen. y segundo que si nos cogieran probablemente el trabajo no nos serviria ni para comernos los mocos, porque con lo que se cobra por 12hrs. semanales de contrato no da ni para pagar el alquiler.
si te lo ofrecen y te interesa cogelo, pero yo en tu lugar no descuidaria los estudios para cambiarlos por trabajos como estos.
Pues al final no me han llamado. En mi opinión, ellos se lo pierden. Seguiré buscando.
Los estudios los quiero dejar porque no me gusta lo que estoy haciendo. Pensé que me metí en una cosa pero al final no fue así. Nos engañaron un poco a todos.
GXY escribió:vas a trabajar mucho mas de 12hrs.