oferta de fnac o de carrefour?

en fnac vende la ps3 de 320 con el fifa 11 por 330 y la oferta del carrefour es la de 120 g y los 2 mandos con el descuento de sony¡¡¡

k decis?
tu mismo, si te gusta el fifa y quieres un HD mas grande, la cara.

Si tienes problemas de liquidez, la del carrefour, que es la que me compraria yo.
yo me cogeria el pack con el fifa 11, de q te va a servir cogerte la play con dos mandos si no te viene ningun juego
pillaoatope escribió:yo me cogeria el pack con el fifa 11, de q te va a servir cogerte la play con dos mandos si no te viene ningun juego

Pues para hacerle jailbreak y bajarse los juegos de internet, por ejemplo. O para comprar otros juegos que le gusten más.
Sinceramente...prefiero 2 mandos que un disco duro más grande el cual dudo acabará llenándose. Cada mando vale 60 euros y se rompen fácilmente, sobre todo los analógicos.
son 2 ofertas muy buenas

Pero el discu duro es muy importante en PS3 y se llena, creeme.

Instalaciones, actualizaciones, parches, demos....

yo con 57 juegos tengo ya ocupado 180gb, eso si tengo bajadas unas 8 demos.

Sopesa si te gusta el Fifa, o no, porque 2 mandos sin juego si tienes amigos que te preste pues no pasaria nada.

Lo dicho ambas ofertas son muy buenas [risita]
Yo tambien prefiero más disco duro, si no te gusta el fifa pues vendelo en ebay y te compras un segundo mando.
Hay juegos muy buenos a 9,90 en platinum... para empezar, ademas, si te cojes la que tiene dos mandos, (yo lo prefiero) puedes descargarte demos y jugar, que hay muchas y variadas...

Saludos!
pillaoatope escribió:yo me cogeria el pack con el fifa 11, de q te va a servir cogerte la play con dos mandos si no te viene ningun juego

Puedes comprarlo de importacion
chechi32 escribió:Hay juegos muy buenos a 9,90 en platinum... para empezar, ademas, si te cojes la que tiene dos mandos, (yo lo prefiero) puedes descargarte demos y jugar, que hay muchas y variadas...

Saludos!

Esto es lo que he hecho yo :)
Además por lo que he leido cambiar un HD es muy fácil.

Saludos
Crispao escribió:
chechi32 escribió:Hay juegos muy buenos a 9,90 en platinum... para empezar, ademas, si te cojes la que tiene dos mandos, (yo lo prefiero) puedes descargarte demos y jugar, que hay muchas y variadas...

Saludos!

Saludos

Sí, y no sólo és faci... además la gente se obsesiona mucho con la capacidad del disco duro, yo tengo 80GB y me da para mucho... videos, demos actualizaciones, musica... simplemente, lo que ya no utilizo lo voy quitando y poniendo cosas nuevas :)
chechi32 escribió:
Crispao escribió:

Saludos!

Saludos

Sí, y no sólo és faci... además la gente se obsesiona mucho con la capacidad del disco duro, yo tengo 80GB y me da para mucho... videos, demos actualizaciones, musica... simplemente, lo que ya no utilizo lo voy quitando y poniendo cosas nuevas :)

Gracias a este foro me entere de los platinum a 9,95€ y hoy se ha venido a casa mi primer juego "Uncharted: El tesoro de Drake"
Ya llegaran más!

Un saludo
Yo no llegue a llenar nunca el de 60 gigas menos voy a llenar el de 320 que tengo ahora.

Preferiria 2 mandos sin dudarlo... ademas la oferta del carrefour sale mas barata no? y si piensas usar jailbreak o similares mas vale invertir en perifericos que en juegos.

Saludos
ya pero si piensa hacer jailbreak necesitara mas disco duro, el juego si kiere lo puede vender, mas vale curarse y comprar luego otro mando que tener que cambiar el disco duro porque no le quede espacio para meter mas juegos
13 respuestas