Sinceramente...prefiero 2 mandos que un disco duro más grande el cual dudo acabará llenándose. Cada mando vale 60 euros y se rompen fácilmente, sobre todo los analógicos.
Hay juegos muy buenos a 9,90 en platinum... para empezar, ademas, si te cojes la que tiene dos mandos, (yo lo prefiero) puedes descargarte demos y jugar, que hay muchas y variadas...
chechi32 escribió:Hay juegos muy buenos a 9,90 en platinum... para empezar, ademas, si te cojes la que tiene dos mandos, (yo lo prefiero) puedes descargarte demos y jugar, que hay muchas y variadas...
Saludos!
Esto es lo que he hecho yo Además por lo que he leido cambiar un HD es muy fácil.
chechi32 escribió:Hay juegos muy buenos a 9,90 en platinum... para empezar, ademas, si te cojes la que tiene dos mandos, (yo lo prefiero) puedes descargarte demos y jugar, que hay muchas y variadas...
Saludos!
Esto es lo que he hecho yo Además por lo que he leido cambiar un HD es muy fácil.
Saludos
Sí, y no sólo és faci... además la gente se obsesiona mucho con la capacidad del disco duro, yo tengo 80GB y me da para mucho... videos, demos actualizaciones, musica... simplemente, lo que ya no utilizo lo voy quitando y poniendo cosas nuevas
Saludos!
Saludos
Sí, y no sólo és faci... además la gente se obsesiona mucho con la capacidad del disco duro, yo tengo 80GB y me da para mucho... videos, demos actualizaciones, musica... simplemente, lo que ya no utilizo lo voy quitando y poniendo cosas nuevas
Gracias a este foro me entere de los platinum a 9,95€ y hoy se ha venido a casa mi primer juego "Uncharted: El tesoro de Drake" Ya llegaran más!
Un saludo
BaRZe
MegaAdicto!!!
1.648 mensajes desde may 2006 en Omicron Persei i8
Yo no llegue a llenar nunca el de 60 gigas menos voy a llenar el de 320 que tengo ahora.
Preferiria 2 mandos sin dudarlo... ademas la oferta del carrefour sale mas barata no? y si piensas usar jailbreak o similares mas vale invertir en perifericos que en juegos.
ya pero si piensa hacer jailbreak necesitara mas disco duro, el juego si kiere lo puede vender, mas vale curarse y comprar luego otro mando que tener que cambiar el disco duro porque no le quede espacio para meter mas juegos