Acabo de llamar ya que está demasiado lejos de donde vivo como para ir para nada xD
La conversación con la encargada (muy amable y simpática en todo momento, hay que reconocerlo) ha sido más o menos así:
Yo : "Hola, soy el chico que preguntó el otro día por la oferta de dos packs de Nintendogs por 200€"
Encargada : "Si, he hablado con mi jefe y me ha dicho que es un error de imprenta provocado por la revista [que casualidad, lo mismo que dijo Alcampo... qué malos son estos de la Hobby que cambian los precios de los folletos
]
Y : "Ya bueno, pero al margen de quien sea el error, la publicidad es vinculante"
E "¿Cómo?"
Y " A ver, si usted me dice que el error es de Hobby me lo creo, no tengo por qué dudar... ahora bien, si a mi me ofrecen un producto por 200 € en un catálogo deben dármelo a ese precio"
E " Pero le repito que es un error"
Y " En ese caso, que se encargue Hobby que es la que ha cometido el fallo de pagarles a ustedes la diferencia... Yo tengo derecho a esa oferta"
[silencio...]
E "Si quiere, lo que puedo hacer es hablar con mi jefe de esto a ver que me dice"
Y "De acuerdo"
E "Bueno, pues dentro de unos días antes de pasarse a ver que me ha dicho, llame. ¿De acuerdo?"
Y "De acuerdo, muchas gracias, adios"
E "adios"
así que eso haré... ¿para qué querrá que llame? ¿para que hable con el jefe allí presente? xD
Eso es todo. Los que tengan la revista que miren hasta cuando es la oferta no sea que se me pase el tiempo de reclamar y al final nos quedemos sin nada.
Un saludo para todos