Oferta De Game (centromail) Pack Nds Rosa Y Azul + Nintendogs 200e ???

Pues eso que pone que Nintendo DS azul + nintendogs + DS Rosa + nintendogs 200E. El anuncio sale en la HobbyConsolas.

Si alguien se anima a pillarse la rosa para su hermana yo me quedaria con la azul. Deberia ser en barcelona por ejemplo en el de pau claris. Aunque no se si se podran dos azules...

Un saludo.
Sera un error... no? [reojillo] En la web no pone nada y una oferta tan wena la anunciarian en todas partes... Serian 100e de deskuento... Oooh
¿2 DS y 2 Nintenperros por 200 lebros?. O bien te has confundido, es una errata o la directiva de centromail se colocan juntos en las reuniones. Porque si fuera asi quiero un pack a la voz de ya. Especifica donde has visto eso, tu fuente o un scan de donde lo viste. Todos te lo agradeceríamos. Ufff, una segunda consola para el online y sobre todo mario kart...

[sati]
Ademas..... no se supone ke si lo anuncian lo tienen ke vender a ese precio... [comor?] o no? [reojillo]
Si esta en papel.... han de cumplir con la oferta
2 DS + 2 Nintendogs por 200€ esta muy pero que muy bien...
Y eso? No encuentran manera de quitarse las rosas? xD

En la web no veo esa oferta, tiene que ser con la hobby x narices?
O_O esto ya es un poco loooool
Es k nintendo se ha cagao los pantalones con la competencia? o k lehces pasa?
Sera un error casi seguro....
Igual es que sólo hay un Nintendogs. Entonces sería como si te vendiesen el pack azul, y te diesen la rosa suelta a casi la mitad de su valor (hasta las niñas piden la azul, así que igual es que quieren quitarse el stock).
Yo por ese precio me quedaba la rosa y la tuneaba si hacia falta. Bueno, es lo que tiene la revistita, cada mes cagada que ves. Pero si es asi, la oferta es vinculante
dices ke sale en la ultima hobby? dime la pagina ke mañana me paso por el kiosko a verlo, y si lo pone me voy a centro mail a obligarles a ke lo cumplan [jaja]

salu2
yo tengo la hobby delante de mi ahora mismo......y parece q pone eso pero pa mi q es 1fallo tipografico y lo q quiere decir es q cada pack vale eso. lo q pasa es q se ha confundido y en vez de 149,95 han puesto 199,95 y x eso la gente al ver ese precio cree q los 2pack juntos cuestan eso.

Q pienso yo q es eso..mas q nada pq tp es logico pensar en otra cosa cuando hace 2dias han bajao el precio.....pero vamos si alguien tiene la revista q de su punto de vista....ademas en el lateral pone: promocion limitada 2400 (azul) y 800 (rosa)....si fuese el combo pack ese q decis no endria sentido q hubiese mas unidades de una q de otra.
Digo yo ke si el error es suyo tendran ke vender 800 de esos "packs" no?? [sonrisa]
pasar el scan de la revista porfavor ;)
lo siento pero no tengo escaner...haber si alguien q lo tenga lo pasa para q todos lo veais.

en realidad el error es q lo ponen mas caro q su precio oficial, pero no pone q esos 2packs juntos cuesten 199,95...si asi fuera pondria algo de ds azul +ds rosa, pero solo hace referencia a q esos pack cuestan ese precio solo q como he dicho, q al ser superior al precio normal la gente se piensa q seran los 2packs juntos.....si viniese bien el precio (149,95) nadie hubiese pensao q es el precio de los 2packs juntos.
No, no me obligueis a comprarla para verlo.

Quiero fotos a la voz de YA! XD

See ya!!! [bye]
puede ser tb lo que dice vinotinto...

yo creo que ha sido una falsa alarma porque el mas no existe y al leer yo que la seccion era PACKS...
si alguien puede ke ponga la foto =mente plz [360º]

Ya mabia exo yo ilusiones... [tomaaa]
A ver gente, si no fuese algún tipo de oferta entonces no pondría que oferta limitada a 2400 azules y 800 rosas xD
Entonces se han ekivokado en el numero de unidades de una de las dos??? [qmparto]

Ke manera de rayarnos estos de "game" [looco]
Yo no veo tan extraña la oferta:

Pack Nintendogs = 140€ en algunas superficies comerciales. Nintendo DS suelta = 120€ en algunas superficies comerciales.

En total, 2 DS y 1 Nintendogs = 260€. En oferta limitada a 1600 packs lo venden a 200€, y hale, a quitárselo la peña de las manos.

No sé, no es tan imposible xD
WEBster escribió:pone que Nintendo DS azul + nintendogs + DS Rosa + nintendogs 200E

MoRdOrEye escribió:Yo no veo tan extraña la oferta:

Pack Nintendogs = 140€ en algunas superficies comerciales. Nintendo DS suelta = 120€ en algunas superficies comerciales.

En total, 2 DS y 1 Nintendogs = 260€. En oferta limitada a 1600 packs lo venden a 200€, y hale, a quitárselo la peña de las manos.

No sé, no es tan imposible xD

[reojillo] 140*2=280
Krap escribió:
[reojillo] 140*2=280

Sí, pero por lo que he leído, sólo hablan de un nintendogs, no?

Por eso cuento un pack nintendogs + una suelta.

edit: ah vale, dos nintendogs xD Bueno, 280€ bajados a 200€. 30% de descuento en ed. limitada. Lo sigo viendo posible.
alguien va a llamar a game para comentarlo?
De todas maneras esos anuncios no suelen ser vinculantes como deciais por ahi, suele poner lo de "salvo error tipografico" y "hasta fin de existencias"
LoboAureo escribió:De todas maneras esos anuncios no suelen ser vinculantes como deciais por ahi, suele poner lo de "salvo error tipografico" y "hasta fin de existencias"
SI son vinculantes. Los "salvo error tipografico" y "hasta fin de existencias" legalmente son basuras, son solo para asustar y/o convencer a los consumidores.
Te lo digo yo que gracias a un "error tipografico" consegui mi pack de GC + mario kart DD por 38€ X-D
unkblog escribió:SI son vinculantes. Los "salvo error tipografico" y "hasta fin de existencias" legalmente son basuras, son solo para asustar y/o convencer a los consumidores.
Te lo digo yo que gracias a un "error tipografico" consegui mi pack de GC + mario kart DD por 38€ X-D

Lleva toda la razón del mundo
Ojala fuera cierto jejeje mi sobri quiere una DS asi q, como ya han dixo, me kedaria la rosita pa tunnear [poraki]

nadie a ido a una tienda de esas pa confirmarlo? estaria bien ver el scan pa sacar nuestras propias conclusiones :-|

salu2
Algo no cuadra.

Si fueran las 2 consolas pondría otro "+" entre consola y consola.

Además, si no fuera una oferta, no pondría promoción limitada en el anuncio. Y el precio no es ninguna oferta por 1 sola.

Creo, que se han colado en el precio, tendría que ser 144,95€ o algo así.

Me extraña que se le pueda sacar algo a Game con esa publi.

Si alguien lo hace o lo intenta, que avise :)

See ya!!! [bye]
Viendo la foto es mas que dudoso que den la oferta, porque seria mas una interpretacion de la misma que algo explicito. Suerte de todos modos.
Salu2
LoboAureo escribió: suele poner lo de "salvo error tipografico" y "hasta fin de existencias"

Bueno, los jueces ya han dejado claro en varias ocasiones que eso de "salvo error tipográfico" no les sirve de nada, y que han de venderlo al precio que reflejan de todas formas.

edit: ups, q ya lo han dicho.

De todas formas, creo que querían poner 149.95€ y se han colado, porque no hay ningún "+" entre un pack y el otro.
ya os lo dije ayer q era un error en el precio. La confusión es debida a q al ver ese precio excesivo mas de uno se ha pensado q se referiría a los 2 packs conjuntamente.

aunq visto la reaccion podrian hacerlo...seguramente todo el mundo la pillaba...de hecho en centro mail ya hubo una oferta parecida de 2 n-gage x el precio de 1...pero creo q este no es el caso.
Bueno, ¿vamos creando ya el hilo "Censo afectados NDS en Centro Mail"??

Un saludo irónico XD
Nada, se les ha ido el dedo, está claro. Imaginaos el anuncio con el precio normal, ¿verdad que nadie interpretaría que se trata de los dos packs juntos?

Cuando sacaron la publicidad de las dos N-Gage por el precio de una se veía cláramente que eran 2 x 1. Si quisieran sacar un pack de 2 packs al precio de uno, no os preocupéis que lo veríamos cláramente ;)

Saludos!! [bye]
WEBster escribió:Pues eso que pone que Nintendo DS azul + nintendogs + DS Rosa + nintendogs 200E. El anuncio sale en la HobbyConsolas.

Lee bien porque,NO pone Nintendo DS azul + nintendogs + DS Rosa + nintendogs 200E.

Pone Nintendo DS azul + nintendogs , DS Rosa + nintendogs 200E

Luego se han equivocado y en lugar de poner 150 euros por cada pack,han puesto 200.Es decir,ni aunque vayas con la propaganda y reclames te daran dos consolas y dos juegos,a lo sumo con el anuncio en la mano,pagaras 50 euros de mas por una unica consola y un unico juego [qmparto]
Hombre, es que tampoco creo que quisieran poner el anuncio con el precio oficial, porque entonces no cuadra lo de unidades limitadas. Pero esta claro, cada uno se lo imagina como quiere, asi que no hay chollo...
No hay oferta al final, una falsa alarma pero bueno hay que estar siempre con ojos vistos a posibles "ofertas".
He preguntado hoy en el centro mail de sevilla (los arcos) y la que habia atendiendo mira el catalogo y dice "si, aqui pone que por 200€ los dos... ahora mismo no tengo el pack rosa y tengo que hablar con mis jefes ya que de las ofertas nuevas no me han dicho aun nada de ninguna pero vamos, que si, que pone que por 200 las dos"
seguramente no pero como termine colando...
alguna novedad unkblog?

supongo k t habran dixo k era error o algo xo x siakaso... jej

Salu2
Acabo de llamar ya que está demasiado lejos de donde vivo como para ir para nada xD
La conversación con la encargada (muy amable y simpática en todo momento, hay que reconocerlo) ha sido más o menos así:
Yo : "Hola, soy el chico que preguntó el otro día por la oferta de dos packs de Nintendogs por 200€"
Encargada : "Si, he hablado con mi jefe y me ha dicho que es un error de imprenta provocado por la revista [que casualidad, lo mismo que dijo Alcampo... qué malos son estos de la Hobby que cambian los precios de los folletos [qmparto] ]
Y : "Ya bueno, pero al margen de quien sea el error, la publicidad es vinculante"
E "¿Cómo?"
Y " A ver, si usted me dice que el error es de Hobby me lo creo, no tengo por qué dudar... ahora bien, si a mi me ofrecen un producto por 200 € en un catálogo deben dármelo a ese precio"
E " Pero le repito que es un error"
Y " En ese caso, que se encargue Hobby que es la que ha cometido el fallo de pagarles a ustedes la diferencia... Yo tengo derecho a esa oferta"
[silencio...]
E "Si quiere, lo que puedo hacer es hablar con mi jefe de esto a ver que me dice"
Y "De acuerdo"
E "Bueno, pues dentro de unos días antes de pasarse a ver que me ha dicho, llame. ¿De acuerdo?"
Y "De acuerdo, muchas gracias, adios"
E "adios"

así que eso haré... ¿para qué querrá que llame? ¿para que hable con el jefe allí presente? xD
Eso es todo. Los que tengan la revista que miren hasta cuando es la oferta no sea que se me pase el tiempo de reclamar y al final nos quedemos sin nada.
Un saludo para todos
Pues cuidado no te vengan con que ya han vendido las 2400 unidades de nds azul y 800 unidades de nds rosa.

Un saludo [sonrisa]
prizzio escribió:Pues cuidado no te vengan con que ya han vendido las 2400 unidades de nds azul y 800 unidades de nds rosa.

Un saludo [sonrisa]

Al igual que la excusa "error de imprenta", la de "era limitada a X unidades" tampoco vale para nada.
Creo que esto podría ser considerado como publicidad engañosa. Poner 2 packs en un mismo recuadro y a un precio superior que al de 1 por separado, me ha hecho a mí, recorrerme todos los Centros Mail de mi ciudad (en algunos llamé y me dijeron que era correcto pero despuñés en la tienda las cosas se torcieron) lo que supone un coste para mí.

Yo iré a CONSUMO a informarme del tema y poner la denuncia pertinente si procede.
No os va a servir para nada, porque ya ha sido aclarado que no hay ningún "Y". La próxima vez llegará el jefe o quien sea y te dirá que si prefieres pagar 199€ por el pack en vez de 149€, que ellos encantados de que les regales 50€ ;P
MoRdOrEye escribió:No os va a servir para nada, porque ya ha sido aclarado que no hay ningún "Y". La próxima vez llegará el jefe o quien sea y te dirá que si prefieres pagar 199€ por el pack en vez de 149€, que ellos encantados de que les regales 50€ ;P
a alguien le han dicho eso de que no aparece la Y en la tienda?
A mí me dijeron lo de la "Y" en todas menos 1, pero en esta última tampoco me dejó comprarla
45 respuestas