Oferta de game dos juegos por 60 euros?

Sabeis algo de esta oferta. Me han comentado que era del halo 3, mass effect,pgr4 y blue dragon...me podeis comentar como es el tema. Como lo tengo que pedir en la tienda? Saludos
Si hay alguien de Almería, a mí solo me interesa el PGR 4 [oki].

MP POR FAVOR!
Pero esto no estaba ya en el hilo de ofertas?? :-O
rulyole escribió:Pero esto no estaba ya en el hilo de ofertas?? :-O

+1000, ya hay un hilo de ofertas y otro de la oferta de game...

saludos!
Era una oferta de la web del game, y creo que la oferta ya caducó, por tanto no esta disponible.
Un saludo.

Edito: No ha caducado, esta hasta el 29 de febrero, y en la tienda hay otra oferta que si compras dos juegos de microsoft, le restas el 50% al precio final y te sale casi al mismo precio que en la web.
yo me he comprado el mass effect más el halo3 por 64 euros en el game :P y la oferta aún está... yo de vosotros la pillaria pero ya!! merece la pena... son dos grandes juegos... de lo mejorcito para la xbox360 [tadoramo]
parece que la oferta ya la han quitado

lo curioso es que ponia que estaba limitada a 100 unidades cuando la sacaron y ha estado unas 2 semanas hasta que la han retirado, asi que o lo de oferta limitada a 100 uniddes era una trola del 15 (supongo que será eso) o ha tenido muy poco éxito
Ilose escribió:parece que la oferta ya la han quitado

lo curioso es que ponia que estaba limitada a 100 unidades cuando la sacaron y ha estado unas 2 semanas hasta que la han retirado, asi que o lo de oferta limitada a 100 uniddes era una trola del 15 (supongo que será eso) o ha tenido muy poco éxito

Quizá en tiendas siga como han comentado más arriba. Si te interesa alguno podríamos juntarnos, yo solo quiero el PGR 4 ;)
7 respuestas