Oferta de hosting de pago. CASI REGALADO.

Spiunk está baneado por "spammer"
Caracteristicas del hosting:

- Espacio en disco: 2 GB
- Transferencia Mensual: 30 GB
- Correo: 100 Cuentas POP
- AntiSPAM: Incluido
- BackUp: Diario
- Cuentas ftp: ILIMITADAS.
- Bases de datos msql : ILIMITADAS

Todo esto, valdria en cualquier host 4-5$ mensuales, pero un amigo y yo. Hemos creado ese hosting, tenemos 200paginas alojadas y es duro. Asique ofrezemos este hosting, en vez de a 5$ al mes.

A 5$ AL AÑO!! SI COMO han leido 5$ al año. Es un precio muy competitivo. Le configuramos el hosting a un dominio EXTERNO. Y ustedes tendrian que poner a su dominio EXTERNO, las dns del host, y ya lo tendrias preparado.

A la hora de registrarlo, deben de tener ya un dominio registrado, porque lo cofiguraremos a ese dominio. Y cuando meta las dns, ya empezara a funcionar.

Comenten aqui, y para mas info, o para contratarlo por aqui o MP. Y nos pondremos en contacto.

Un Saludo o a mi email

sergioferban@hotmail.com
Esto... se que lo haras hecho con buena fe pero ese tipo de publicidad en la web es SPAM y esta prohibida, asi que no tiene mucho futuro este post.

Saludos
Spiunk está baneado por "spammer"
No lleva links ni nada... no me digas que me van a banear cawento
Spiunk escribió:- AntiSPAM: Incluido

Me da que no está incluido
jorcoval escribió:

xDDDD

Estás promocionando un hosting propio, aunque no haya webs no lo pones aquí para decir "que hosting más guay tengo" no?
Si quieres te pagamos con monedas de chocolate ;)
jorcoval escribió:

Brillante xD
Spiunk escribió:No lleva links ni nada... no me digas que me van a banear cawento

No te van a banear, simplemente te van a cerrar el hilo porque estás autopromocionando tu hosting. Lo que deberías hacer es ofrecer hosting gratuito a los eolianos, así no te lo cerrarían (cuela? XD)
jorcoval escribió:

¡Qué cabrón! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(cuela? XD)

No [poraki]
Aunque.... Voy 2o en la lista!!!!! [poraki]
8 respuestas