Oferta de juegos de XBOX en Carrefour Gran Sur La Línea (atención f5inet!!!)

He estado esta mañana y me he recogido:
- Second Sight de PS2, abierto pero el DVD y las instrucciones bastante buenas (me llevé el último)
- Men of Valor de XBOX, completamente precintado (quedaban varios).
- Las Crónicas de RIDDICK Fuga de Butcher Bay, desprecintado, pero el DVD ok (sólo quedaba este).
- Crash TwinSanity, completamente precintado (creo que quedaba uno más).

Lo más gracioso ha sido que había juegos por 15 € de PS2 (de rallys que no me llamaban la atención, algo de Richard Burns o algo así) y poco más, pero estos costaban CADA UNO la friolera de.....

...3 € !!!

Y comento una cosilla, esta tarde no voy a poder acercarme por motivos laborales, y seguro que vuelan, así que YO no puedo ir a compraros ninguno, pero si podeis encargarselos a alguien que sea de aquí, dadle el toque.

Saludos.
Joder, yo nunca veo estas gangas en los carrefour a los que he ido, ¿en qué sección suelen estar estas gangas?.

Saludos.

SuperLopez escribió:He estado esta mañana y me he recogido:
- Second Sight de PS2, abierto pero el DVD y las instrucciones bastante buenas (me llevé el último)
- Men of Valor de XBOX, completamente precintado (quedaban varios).
- Las Crónicas de RIDDICK Fuga de Butcher Bay, desprecintado, pero el DVD ok (sólo quedaba este).
- Crash TwinSanity, completamente precintado (creo que quedaba uno más).

Lo más gracioso ha sido que había juegos por 15 € de PS2 (de rallys que no me llamaban la atención, algo de Richard Burns o algo así) y poco más, pero estos costaban CADA UNO la friolera de.....

...3 € !!!

Y comento una cosilla, esta tarde no voy a poder acercarme por motivos laborales, y seguro que vuelan, así que YO no puedo ir a compraros ninguno, pero si podeis encargarselos a alguien que sea de aquí, dadle el toque.

Saludos.
DrJ escribió:Joder, yo nunca veo estas gangas en los carrefour a los que he ido, ¿en qué sección suelen estar estas gangas?.

A ver, yo trabajé en el carrefour de mi ciudad de vendedor de electrodomésticos durante unos 3 años. Allí tengo todavía muy buenos amigos, que cuando salen ofertillas, me llaman y me guardan algo si me interesa. De todos modos, también te digo que tenian el juego ese del chat de Nintendo DS a 10 € (Pictochat puede ser?) y muchos modem ADSL (no recuerdo la marca) tirados de precio.

Así que recuerde de XBOX también tenian UNa serie de Catastróficas desdichas, y poco más.

Saludos!
Per en qué sección suelen tenber las gangas?, porque yo en la sección de juegos de X no veo nunca esos precios, tio....

Saludos y gracias.

DrJ escribió:Joder, yo nunca veo estas gangas en los carrefour a los que he ido, ¿en qué sección suelen estar estas gangas?.

Saludos.

DrJ escribió:Per en qué sección suelen tenber las gangas?, porque yo en la sección de juegos de X no veo nunca esos precios, tio....

Saludos y gracias.

Eso depende del centro. Normalmente en unas cajas grandes en la misma sección de electro.
4 respuestas