PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !
- Pues bien, resulta que en el Esclat de mi pueblo (Mollet del Vallès, cerca de Barcelona) he visto ofertas de juegos de PS2 preciantados y lo quería poner aquí. Los juegos en cuestion son estos:
Metal Slug 3
Ford Racing 3 <- Creo que era el 3 pero no estoy del todo seguro...
Go Go Copter
Garfield - Al Rescate de Arlene
¡ Los juegos por 7.95 € / unidad !
Abro esto para avisar. Lo pongo aquí por que si alguien quiere alguno, ingresandome los 8 € + Gastos de envío puedo enviarselos. Son completamente nuevos y precintados.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
airam1809 escribió:para vender cosas por elotrolado, tienes que entrar al mercadillo.
Esta en Generales- CV
reportando...
No es para vender cosas ya que yo lo hago sin animo de ganar dinero con esto. Aviso a la gente de que hay ofertas en ese centro comercial y si alguien las quiere que las vaya a buscar y si no se las puedo enviar. No son artículos mios si no de tienda, si te pasas por otros foros como Xbox / GC / Xbox 360, etc. veras que hay hilos como este.
Ademas en EOL no esta permitido vender algo que tu no has comprado, es decir ofertas de tienda. No se si te pasaras mucho por los foros de C/V pero no te veo muy al tanto...
pensaba que eran juegos que tu tenias, que vendias a 8 € + envio, pero es bien diferente. Si dices que hay otros hilos similares, supongo que no van contr4a las normas, asi ke...