Joder de verdad... leo comentarios que son para mear y no echar gota.
1º Te parecen caros 35 euros al año? Joder, lo seria si la ps3 tuviera un online con el que rivalizar con la 360 y si su consola no costara mas del doble que la nuestra
2º Os parece un robo, que si lo podian dar gratis... bla bla bla, pero en Pc que pasa que os la regalan?? identificamos "descarga online" como "emule" y estais muy equivocados, lo normal es pagar por una expansion, otra cosa son los precios, ami la del fallout3 me parece un robo, en 2 horas lo tienes pasado, pero sin embargo la del gtaIv me parece un acierto. Lo dicho, la gente no trabaja gratis.
3º Por que esa mania de comparar con la Ps3??? Pero no os dais cuenta de que no nos ganan practicamente en nada???, y eso que vale el doble y te chutan un formate sin saber a ciencia cierta si es o no el "futuro", tenemos mas titulos, por regla general los multi nos llevamos los mejor acabados... deacuerdo, estamos deacuerdo que gran parte de la culpa la tiene que progrmar en Ps3 es un coñazo, por no hablar que disponemos de descargas que en Ps3 ni pueden soñar (gta, FO3)...
En fin, que en serio, se que buscais el tipico "por la patilla" pero es que viendo el panorama... me da incluso verguenza leer segun que comentarios.
Saludos y feliz live.