Zell_22 escribió:si si mucho cachondeo con el tema pero no me dejo el sueldo entero en una tele HD pa jugar en casa pq no me sale de los web.......
al q se lo pueda permitir estupendo, pero en mi casa entra un sueldo normal y hay cosas muxo mas importantes q una television y jugar a la consola.
yo se q estare muy contento con la consola en mi monitor y es lo que hay, ademas de la forma mas economica posible para jugar medianamente en condiciones a la nueva generacion.
kien viva de sus padres y se lo den todo hecho o kien se gaste el sueldo completo en una consola privandose d otras cosas mas importantes alla él, yo prefiero jugar en una tele un poco peor y guardar dinero para SALIR, cosa q me parece q le ace falta a mas d uno x aki.
esta bien q te guste una consola y q si puedes te compres lo q te de la gana, pero yo me juego el pescuezo a q mas de uno y mas de diez aki ni sikiera se gasta dinero en salir o en otras cosas solo x jugar a una consola, aparte q para mi:
600 d la pley3+800-1000 de una tele hd+juegos+mandos etc me parece una locura para un sistema d entretenimiento.
¿de verdad creen algunos que cuando estemos jugando a un juego me voy a fijar si una pared es un poco mas o menos nitida????yo con jugar en 720 me da iwal es mas q suficiente, e visto la 360 en monitor y es la polla x mucho q algunos digan q no se ve perfecto, y kien se pase las oras pausando un juego o viendo el grado d nitidez o lo q sea para mi es un autentico FRIKI.
es mi opinion
Tu opinion es respetable como cualquier otra, pero te ha faltado el respeto, lo cual hace de tu opinion una pataleta.
La mayoria de personas que posteamos por estos foros, nos une una cosa, la afición a los videojuegos, y la mayoría, aunq no tengan (tengamos) una economia muy elevada, buscan que su hobby sea lo mejor posible dentro de sus posibilidades, si hay q gastarse 800-1000-2000€ en una TV y 600€ en una consola mas el dinero de juegos y accesorios, muchos no dudarán en hacerlo.
Acaso el que sale cada fin de semana, no se gasta una pasta? O al que le gustan los coches? El que le gusta el cine? Tu tb te estas de otras cosas para salir cada fin de semana.
No se pq, pero todo el mundo que ve que hay gente capaz de gastarse un dineral en videojuegos sale con lo mismo "esa gente le hace falta salir mas".
Yo hace poco mas de 15 años que tengo consolas en casa y desde que tengo una independencia economica busco la mejor calidad a la hora de jugar, lo cual no me impide salir los sabados o cuando sea.
PD: Y el LCD se usa para volar