Oferta de Movistar para clientes de Vodafone

Pues eso, se ve que con eso de que Vodafone no tiene fútbol, están haciendo ofertas bastante buenas para quitarle clientes.

Mi paquete de Vodafone-Ono era el de 50mb (no simétricos), con TV (no la total, la intermedia, no sé cómo se llama), fijo, línea móvil 6Gb e ilimitadas, y segunda línea de 500mb y 0cts/min. Y pagaba entre 69-71€ al mes.

El caso es que en mi casa se quería el fútbol, y ya se veían el añito entero viendo los partidos en ruso (que en realidad es bastante mejor que escuchar a Susana Guasch, pero bueno... clavarse un destornillador oxidado en los tímpanos también es mejor que escucharla...), así que estuve mirando un poquito y me encontré con un comercial que me dijo que movistar estaba haciendo ofertas sólo a clientes de Vodafone, bastante zuculentas, con el reclamo del fútbol, hasta el 31 de agosto... Exactamente dos.

- Fusión fútbol u ocio + 600Mb simétricos + 2 lineas móviles de 12Gb e ilimitadas, y fijo por 62.50€
- O lo mismo con fusión premium (fútbol+ocio) por 75€.

Y como estaba hasta los mismísimos de esperar a que vodafone duplicara la velocidad, que llevo esperando desde el 18 de julio como un idiota y sigo con los 50mb cochinos, pues... me ha faltado campo para salir corriendo.

El caso es que tampoco estoy muy seguro de qué tal va la fibra de Movistar, pero en fin... voy a pagar casi 10€ menos al mes y tener 12 veces más velocidad de internet, y dos líneas móviles con bien de gigas y llamadas ilimitadas...

Eso sí, oferta para 12 meses, pero sin permanencia.
No es la mejor oferta del mundo, pero la fibra de movistar es una de las mas estables
Realmente la oferta es simplemente un 50% durante un año sin permanencia en los paquetes de fusion+. Yo lo vi bastante bien, entre otras cosas porque paso de 50mb asimétricos a 600mb simétricos y de una línea móvil con 6gb a dos líneas con 12gb cada una. Y pago 10€ menos... Aparte del fútbol, claro, que implica cerveza y cena gratis...

Mi idea era cambiarme básicamente por el fútbol, aunque me dieran lo mismo o pagara un poquito más... vamos, que en mi caso fui a por cobre y encontré oro.
Vodafone está temporada si tiene fútbol, le falta El Partidazo y la Champions, pero el resto de los 9 partidos de LaLiga y segunda división lo tienes... Y gratis.
jamblar escribió:Vodafone está temporada si tiene fútbol, le falta El Partidazo y la Champions, pero el resto de los 9 partidos de LaLiga y segunda división lo tienes... Y gratis.


Ya, bueno, pero realmente es el partidazo el que implica que vengan los colegas con cervezas y cena. En todo caso, sigo pagando menos teniendo bastante más. Habría sido buen cambio aunque no me dieran todo el fútbol, pero como yo lo que buscaba era todo el fútbol, pues mejor aún.
Yo también estoy pasándome de Vodafone a Movistar. Me ofrecieron lo mismo que a ti, y me decanté por la opción de 62,5€, aunque no descarto cambiar a la opción total por tener acb, euroliga y nba. ¿Alguno sabe si en #0 echan algo de baloncesto?
También tiene buena pinta el canal de estrenos, según dicen cada noche es un estreno diferente. Con Vodafone y Netflix lo único que echaba de menos es más variedad de cine.

Esta mañana me ha llamado vodafone para hacerme una contraoferta, muy bien de precio, pero el no tener partidazo ni champions...
Tan buena es la oferta que Vodafone ya ha denunciado a Movistar, ay mi madre... Un poco cutre denunciarles por hacer promos privadas a un tipo de clientes cuando ellos llevan haciendo promos con móviles sólo para clientes de Yoigo toda la vida, ¿no...?

Yo también sentí curiosidad por el tema de los estrenos, porque sí que veo bastante cine, y si el deco es 4k, como tengo tele 4k, digo, tal vez me ahorro buscar películas de 60Gb (que ahora con 600Mb tampoco es tanto drama, en realidad...). Pero al final decidí pagar menos porque total... para el tema cine y demás siempre hay alternativas.

Y sobre le resto de deportes y si echan algo en #0, bueno... ni idea...

Sobre las contras la verdad es que lo están dando todo, a un familiar le ofrecieron el iPhone X por 20€ al mes (le acababa saliendo por 480€... aunque sea para venderlo precintado xD). Yo no cogí el teléfono cuando me llamaron porque estaba ocupado, así que ni idea. Pero es que es eso, sin partidazo ni champions...

A ver si se mantienen igual de agresivos con las ofertas el año que viene, cuando termine la de Movistar.
¿Pero el deco es 4K? Porque me pareció leer que hay que pagar por ese decodificador.

De terminales me iba a ofrecer, pero la permanencia tenía que ser de 18 meses, y nosotros en un año sí o sí cancelamos por mudanza.

Esa es otra, me decía que la permanencia eran 24 meses, pero le he dicho que entonces se olvidara y me la ha dejado en 12.

Creo que en movistar puedes cambiar de paquete cuando quieras, sin permanencia, así que se puede probar el paquete total por el cine y decidir.
Según tenía entendido yo el deco es 4k siempre, ahora, aunque no lo sé. Yo se lo comenté por la tele, pero como solo quiero el fútbol, pues ni idea. Cuando vengan a ponerlo ya veremos.

De movistar la oferta sí que no tiene permanencia, así que dentro de lo malo, en cualquier momento fuera. He visto a gente que en la contraoferta, incluso sin coger terminal, les ponían permanencia de 2 años con 200€ de penalización. Un abuso, vamos. ¿Penalización por qué? ¿Y permanencia de qué? Lo entiendo cuanto te subvencionan un terminal, pero sólo por la oferta...

Yo lo que vi es que movistar series son sólo 3€ más al mes, a lo mejor eso sí que lo pruebo en algún momento, para ver qué tienen y si me compensa. Movistar estrenos ya son 10€ y para eso se coje el premium, desde luego.
Con quien tengo que contactar para que me hagan estas ofertas? gracias
Ya, la permanencia es otro de los muchos timos.

En la web, Movistar series sale a 7€. ¿Dónde lo viste?

@skyrim yo llamé al teléfono de movistar para preguntar por otra oferta y directamente me ofrecieron esa.
skyrim escribió:Con quien tengo que contactar para que me hagan estas ofertas? gracias


Como te ha dicho Adrich, por teléfono o en tienda. Al ser promo privada sólo para clientes del grupo vodafone no la pueden publicitar, pero en cuanto hables con ellos te la ofrecen. Creo que es hasta el 31 de agosto (aunque te darán el coñazo con el "tiene que decidirse ya, porque al ser una promo privada no sabemos si estará mañana"...).

En la propia web juraría que había visto movistar series a 3,5€, porque de hecho me quedé con el toque y anduve diciendo en casa que mirarán a ver, ahora no lo veo y me estoy mosqueando... ahora no sé dónde lo he visto. Recuerdo los precios por encima, series a 3,5€, estrenos a 10€, futbol total a 24€, creo que ponía... no sé dónde he visto yo ahora esos precios...
Pues al final lo he pillao, porque en Vodafone en comparación pagaba mas y me llevo el futbol que me interesa. Es sin permanencia y con lo que ha dicho el compañero del primer hilo (es el pack fusion futbol total que el precio normal es de 125€ y hacen el 50% durante 1 año)
He preguntado y me comenta que el router es el smart wifi el cual puedes llevarte a cualquier sitio y el futbol es en directo (las otras es en streaming se ve me ha dicho) y calidad 4K.
skyrim escribió:Pues al final lo he pillao, porque en Vodafone en comparación pagaba mas y me llevo el futbol que me interesa. Es sin permanencia y con lo que ha dicho el compañero del primer hilo (es el pack fusion futbol total que el precio normal es de 125€ y hacen el 50% durante 1 año)
He preguntado y me comenta que el router es el smart wifi el cual puedes llevarte a cualquier sitio y el futbol es en directo (las otras es en streaming se ve me ha dicho) y calidad 4K.


El router es el smart wifi, pero no entiendo eso de que puedes llevartelo a cualquier lado, si el router sí o sí tiene que estar conectado a la fibra, simplemente es el router HGU nuevo que ponen ahora. Eso sí, he visto que tiene bastante cosas curiosas que no sé si el de ono-vodafone tenía, como las antenas 5Ghz, el wifi para invitados para no andar dando contraseñas, controlarlo con una app del móvil...

Lo interesante es el deco wifi, que sí tiene sentido lo de llevártelo a cualquier lado (por si tienes varias teles o lo que sea, porque sería básicamente como un chromecast), pero a mi me dijeron que costaba 50€, que ponían el normal con cable (que no sé si será 4k, aunque imagino que sí porque es el último que saco hace tres meses). La gente lo que suele hacer es buscar el deco wifi más barato por internet e instalarlo ellos mismos.

La verdad es que merece muy mucho la pena, sobre todo para los que yo venían de Ono y tenían coaxial, así ya le instalan la fibra FTTH y eso que se lleva, y de paso manda al carajo las conexiones asimétricas...
madsuka escribió:No es la mejor oferta del mundo, pero la fibra de movistar es una de las mas estables


Siempre que leo este tipo de comentarios me pregunto qué super precio estará pagando el autor del mismo... Porque a mi movistar me la suda y el fútbol también, la verdad, pero la oferta me parece excelente...
destrock escribió:
madsuka escribió:No es la mejor oferta del mundo, pero la fibra de movistar es una de las mas estables


Siempre que leo este tipo de comentarios me pregunto qué super precio estará pagando el autor del mismo... Porque a mi movistar me la suda y el fútbol también, la verdad, pero la oferta me parece excelente...


600/100 de fibra, fijo con llamadas a fijos y moviles, 2 lineas moviles, 1 con llamadas ilimiadas y 12gb de internet + una sim de internet gratis + 1 año hbo por 41€ al mes con todo incluido
madsuka escribió:
destrock escribió:
madsuka escribió:No es la mejor oferta del mundo, pero la fibra de movistar es una de las mas estables


Siempre que leo este tipo de comentarios me pregunto qué super precio estará pagando el autor del mismo... Porque a mi movistar me la suda y el fútbol también, la verdad, pero la oferta me parece excelente...


600/100 de fibra, fijo con llamadas a fijos y moviles, 2 lineas moviles, 1 con llamadas ilimiadas y 12gb de internet + una sim de internet gratis + 1 año hbo por 41€ al mes con todo incluido


Que has hecho para tener esta oferta?
skyrim escribió:
madsuka escribió:
destrock escribió:
Siempre que leo este tipo de comentarios me pregunto qué super precio estará pagando el autor del mismo... Porque a mi movistar me la suda y el fútbol también, la verdad, pero la oferta me parece excelente...


600/100 de fibra, fijo con llamadas a fijos y moviles, 2 lineas moviles, 1 con llamadas ilimiadas y 12gb de internet + una sim de internet gratis + 1 año hbo por 41€ al mes con todo incluido


Que has hecho para tener esta oferta?


Es Vodafone One M de 600Mb, la segunda línea debe ser la que dan de 500Mb y llamadas 0 cents. HBO lo regalan para ver si controlan la fuga de clientes. Todo eso de oferta son 39€, y sin oferta 78€. Habrá hecho algún amago o algo para prolongar la oferta, o vendrá de una porta...

Lo que yo pensaba que la fibra HFC (asimétrica) eran 600/60, no 600/100. Pero bueno...

A mí me pasa un poco como a ti, skyrim, me molesta un poco la gente que dice tengo esto y pago esto, y no dice por qué o de qué tiene eso y por qué paga lo que paga. Así, con dos cullons... Y más está pasando ahora con estas ofertas de Movistar y las contras de Vodafone. Hay gente a la que por lo visto ahora le regalan con Vodafone hasta la lavadora y las pastillas de jabón...

Yo entiendo que nadie tiene por qué dar ningún dato, pero si lo que pagan no es ni ha sido nunca una promoción conocida, ni de contraofertas, ni de portabilidades, ni privadas... y lo que tienen es algo que ni siquiera existe porque la compañía directamente no lo oferta (gente de Vodafone a la que ahora resulta que le suben de 50Mb a 300Mb cuando los 300Mb han desaparecido, gente de Vodafone con 400Mb...), confío en que ellos entiendan que lo que dicen no vale nada y se presuma a todas luces mentira, con ánimo de defender a una empresa o despotricar contra otra por los motivos que sean (eso sí que me da igual...).

Pero vamos, lo que él tiene y él paga si que podría ser cierto, creo que es lo que dan ahora con las contraofertas. De hecho le ha faltado decir TV Total, que también lo regalan para evitar la fuga de clientes. Y los 25Gb en las líneas móviles hasta el 31 de septiembre.
Ludvik escribió:
skyrim escribió:Que has hecho para tener esta oferta?


Es Vodafone One M de 600Mb, la segunda línea debe ser la que dan de 500Mb y llamadas 0 cents. HBO lo regalan para ver si controlan la fuga de clientes. Todo eso de oferta son 39€, y sin oferta 78€. Habrá hecho algún amago o algo para prolongar la oferta, o vendrá de una porta...

Lo que yo pensaba que la fibra HFC (asimétrica) eran 600/60, no 600/100. Pero bueno...

A mí me pasa un poco como a ti, skyrim, me molesta un poco la gente que dice tengo esto y pago esto, y no dice por qué o de qué tiene eso y por qué paga lo que paga. Así, con dos cullons... Y más está pasando ahora con estas ofertas de Movistar y las contras de Vodafone. Hay gente a la que por lo visto ahora le regalan con Vodafone hasta la lavadora y las pastillas de jabón...

Yo entiendo que nadie tiene por qué dar ningún dato, pero si lo que pagan no es ni ha sido nunca una promoción conocida, ni de contraofertas, ni de portabilidades, ni privadas... y lo que tienen es algo que ni siquiera existe porque la compañía directamente no lo oferta (gente de Vodafone a la que ahora resulta que le suben de 50Mb a 300Mb cuando los 300Mb han desaparecido, gente de Vodafone con 400Mb...), confío en que ellos entiendan que lo que dicen no vale nada y se presuma a todas luces mentira, con ánimo de defender a una empresa o despotricar contra otra por los motivos que sean (eso sí que me da igual...).

Pero vamos, lo que él tiene y él paga si que podría ser cierto, creo que es lo que dan ahora con las contraofertas. De hecho le ha faltado decir TV Total, que también lo regalan para evitar la fuga de clientes. Y los 25Gb en las líneas móviles hasta el 31 de septiembre.


La oferta me la dieron al acercarme a la tienda, me preguntaron que de que compañia era, y me ofrecieron el 50% en todo durante 12 meses, tal cual.
Sería una campaña de captación o algo así, previendo la fuga de clientes.
madsuka escribió:
Ludvik escribió:
skyrim escribió:Que has hecho para tener esta oferta?


Es Vodafone One M de 600Mb, la segunda línea debe ser la que dan de 500Mb y llamadas 0 cents. HBO lo regalan para ver si controlan la fuga de clientes. Todo eso de oferta son 39€, y sin oferta 78€. Habrá hecho algún amago o algo para prolongar la oferta, o vendrá de una porta...

Lo que yo pensaba que la fibra HFC (asimétrica) eran 600/60, no 600/100. Pero bueno...

A mí me pasa un poco como a ti, skyrim, me molesta un poco la gente que dice tengo esto y pago esto, y no dice por qué o de qué tiene eso y por qué paga lo que paga. Así, con dos cullons... Y más está pasando ahora con estas ofertas de Movistar y las contras de Vodafone. Hay gente a la que por lo visto ahora le regalan con Vodafone hasta la lavadora y las pastillas de jabón...

Yo entiendo que nadie tiene por qué dar ningún dato, pero si lo que pagan no es ni ha sido nunca una promoción conocida, ni de contraofertas, ni de portabilidades, ni privadas... y lo que tienen es algo que ni siquiera existe porque la compañía directamente no lo oferta (gente de Vodafone a la que ahora resulta que le suben de 50Mb a 300Mb cuando los 300Mb han desaparecido, gente de Vodafone con 400Mb...), confío en que ellos entiendan que lo que dicen no vale nada y se presuma a todas luces mentira, con ánimo de defender a una empresa o despotricar contra otra por los motivos que sean (eso sí que me da igual...).

Pero vamos, lo que él tiene y él paga si que podría ser cierto, creo que es lo que dan ahora con las contraofertas. De hecho le ha faltado decir TV Total, que también lo regalan para evitar la fuga de clientes. Y los 25Gb en las líneas móviles hasta el 31 de septiembre.


La oferta me la dieron al acercarme a la tienda, me preguntaron que de que compañia era, y me ofrecieron el 50% en todo durante 12 meses, tal cual.


Ah bueno, eso es una oferta puntual de esas... a mí también me hicieron lo mismo en orange: 50% de descuento durante 1 año por venir de vodafone... pero son ofertas puntuales que las tienes que pillar al vuelo, eso no está siempre disponible. Pero una vez pasa el año mierda.

De todos modos a esa segunda línea poca o nula utilidad se le puede dar, es como si fuera realmente 1 línea móvil, no 2, a no ser que ni llames ni navegues con ella.

Ahora mismo sí me parece una buena oferta la de pepephone: fibra 200+ 2 líneas móviles ambas con llamadas ilimitadas y 23 gigas cada una por 58,90 euros.
Vodafone me ha lanzado una contraoferta:

-Subida fibra a 120MB con permanencia 12 meses
-Movil llamadas ilimitadas y 6 gb + bono 10gb gratis 12 meses
-Todo el futbol
-TV Total 12 meses gratis
Lo demas sin permanencia

TOTAL= 32,50€ durante 12 meses

Que os parece?
skyrim escribió:Vodafone me ha lanzado una contraoferta:

-Subida fibra a 120MB con permanencia 12 meses
-Movil llamadas ilimitadas y 6 gb + bono 10gb gratis 12 meses
-Todo el futbol
-TV Total 12 meses gratis
Lo demas sin permanencia

TOTAL= 32,50€ durante 12 meses

Que os parece?

Esto es como todo, para mi perfecta es la oferta, de lo poco decente que ha hecho vodafone es no entrar en el circo del fútbol con tanta subida y tanto pago por verlo, que a sus clientes les cuesta una pasta verlo, pero una pasta, para mi muy buena, hay gente que sin partidazo y champions se les acaba el mundo y pagan lo que sea, por eso, depende de lo que quieras ver, yo particularmente iría sobrado, para partidazo y champions, que encima por trabajo apenas puedo ver, ya tengo internet XD
¿Y para los que llevamos años siendo de Movistar? Porque a los clientes no nos ofertan nada, o al menos en mi caso, y eso que llevo varios años con la línea a mi nombre...
Ludvik escribió:Tan buena es la oferta que Vodafone ya ha denunciado a Movistar, ay mi madre... Un poco cutre denunciarles por hacer promos privadas a un tipo de clientes cuando ellos llevan haciendo promos con móviles sólo para clientes de Yoigo toda la vida, ¿no...?

Yo también sentí curiosidad por el tema de los estrenos, porque sí que veo bastante cine, y si el deco es 4k, como tengo tele 4k, digo, tal vez me ahorro buscar películas de 60Gb (que ahora con 600Mb tampoco es tanto drama, en realidad...). Pero al final decidí pagar menos porque total... para el tema cine y demás siempre hay alternativas.

Y sobre le resto de deportes y si echan algo en #0, bueno... ni idea...

Sobre las contras la verdad es que lo están dando todo, a un familiar le ofrecieron el iPhone X por 20€ al mes (le acababa saliendo por 480€... aunque sea para venderlo precintado xD). Yo no cogí el teléfono cuando me llamaron porque estaba ocupado, así que ni idea. Pero es que es eso, sin partidazo ni champions...

A ver si se mantienen igual de agresivos con las ofertas el año que viene, cuando termine la de Movistar.

Puntualización a lo que dices, que no es exacto, ni correcto lo que afirmas, Vodafone hace contraoferta más alta a los clientes de la propia Vodafone que se portan a Yoigo, no es lo mismo que hagas la portabilidad desde otro operador a Vodafone, que te hacen exactamente la misma si vienes de movistar, Orange, Yoigo o de donde quieras, es simplemente una oferta en retención de cliente, que no es lo mismo que captación, como es el caso de Movistar, de ahí la denuncia.
Mismamente yo he hecho también lo mismo, llamar a Movistar, ahora espero la contraoferta de vodafone para sacarles todo lo que pueda, en este caso tanto para el que se quiere ir a Movistar, como el que se quiere quedar y sacar precio más reducido es un chollo, porque el que quiere ver todo el fútbol tiene una oferta muy atractiva por esos 62 euros y el que quiere quedarse sacando tajada va a obtener mejoras de línea y descuentos.
Yo voy a apretar a Vodafone con la contraoferta, ya comentaré aquí hasta donde llegan.
Eso sí, la supuesta fuga de clientes de Vodafone va a ser menos, sobre todo ahora que los propios clientes de Movistar están viendo como el que viene de fuera va a pagar la mitad que ellos que llevan años y con precios cada vez más altos, vamos, que esto es un "los que entran, por los que salen".
P.D la fibra de Movistar, para mi gusto es lo mejor que hay, fui cliente de ellos con 300 megas simétricos y fantástico el funcionamiento tanto de la fibra como de la TV, decir que actualmente tengo HFC de ono, o lo que es lo mismo, fibra asimétrica por cable de 50/5, pero es que realmente tampoco necesito más en ese sentido.
Gorkexo escribió:¿Y para los que llevamos años siendo de Movistar? Porque a los clientes no nos ofertan nada, o al menos en mi caso, y eso que llevo varios años con la línea a mi nombre...

+1, si mi curro no dependiera de tener internet en casa yo me cambiaría de compañía cada 12 meses. Es triste que no tengan un triste programa de fidelización.
MutantCamel escribió:
Gorkexo escribió:¿Y para los que llevamos años siendo de Movistar? Porque a los clientes no nos ofertan nada, o al menos en mi caso, y eso que llevo varios años con la línea a mi nombre...

+1, si mi curro no dependiera de tener internet en casa yo me cambiaría de compañía cada 12 meses. Es triste que no tengan un triste programa de fidelización.

Sinceramente te digo una cosa, mejor que no tengan un programa de fidelización, nada como que si lo tengan de retención, en Vodafone sacas mucho más cuando pides una portabilidad (departamento de retenciones), que cuando te dan una mejora (departamento de fidelización), te lo puede confirmar cualquier usuario como yo de Vodafone y me imagino que en Orange-Jazztel, es más de lo mismo.
P.D de fidelización lo único positivo que veo es que da trabajo a gente, que también es importante y en esos departamentos suelen tenerlos en España.
@Medu75 con fidelización me refiero que cuando llevaras dos años con ellos automáticamente te restaran ni que fuera 5€ de mensualidad, aunque sea, un puto detalle ni que sea. Yo no soy de ir amenazando con cambiar de servicio cada año para que me contraoferten, llámame gilipollas, pero está claro que tendré que empezar a hacerlo, quien no llora no mama en este país.
27 respuestas