› Foros › Tecnología › Telefonía
jamblar escribió:Vodafone está temporada si tiene fútbol, le falta El Partidazo y la Champions, pero el resto de los 9 partidos de LaLiga y segunda división lo tienes... Y gratis.
skyrim escribió:Con quien tengo que contactar para que me hagan estas ofertas? gracias
skyrim escribió:Pues al final lo he pillao, porque en Vodafone en comparación pagaba mas y me llevo el futbol que me interesa. Es sin permanencia y con lo que ha dicho el compañero del primer hilo (es el pack fusion futbol total que el precio normal es de 125€ y hacen el 50% durante 1 año)
He preguntado y me comenta que el router es el smart wifi el cual puedes llevarte a cualquier sitio y el futbol es en directo (las otras es en streaming se ve me ha dicho) y calidad 4K.
madsuka escribió:No es la mejor oferta del mundo, pero la fibra de movistar es una de las mas estables
destrock escribió:madsuka escribió:No es la mejor oferta del mundo, pero la fibra de movistar es una de las mas estables
Siempre que leo este tipo de comentarios me pregunto qué super precio estará pagando el autor del mismo... Porque a mi movistar me la suda y el fútbol también, la verdad, pero la oferta me parece excelente...
madsuka escribió:destrock escribió:madsuka escribió:No es la mejor oferta del mundo, pero la fibra de movistar es una de las mas estables
Siempre que leo este tipo de comentarios me pregunto qué super precio estará pagando el autor del mismo... Porque a mi movistar me la suda y el fútbol también, la verdad, pero la oferta me parece excelente...
600/100 de fibra, fijo con llamadas a fijos y moviles, 2 lineas moviles, 1 con llamadas ilimiadas y 12gb de internet + una sim de internet gratis + 1 año hbo por 41€ al mes con todo incluido
skyrim escribió:madsuka escribió:destrock escribió:
600/100 de fibra, fijo con llamadas a fijos y moviles, 2 lineas moviles, 1 con llamadas ilimiadas y 12gb de internet + una sim de internet gratis + 1 año hbo por 41€ al mes con todo incluido
Que has hecho para tener esta oferta?
Ludvik escribió:skyrim escribió:Que has hecho para tener esta oferta?
Es Vodafone One M de 600Mb, la segunda línea debe ser la que dan de 500Mb y llamadas 0 cents. HBO lo regalan para ver si controlan la fuga de clientes. Todo eso de oferta son 39€, y sin oferta 78€. Habrá hecho algún amago o algo para prolongar la oferta, o vendrá de una porta...
Lo que yo pensaba que la fibra HFC (asimétrica) eran 600/60, no 600/100. Pero bueno...
A mí me pasa un poco como a ti, skyrim, me molesta un poco la gente que dice tengo esto y pago esto, y no dice por qué o de qué tiene eso y por qué paga lo que paga. Así, con dos cullons... Y más está pasando ahora con estas ofertas de Movistar y las contras de Vodafone. Hay gente a la que por lo visto ahora le regalan con Vodafone hasta la lavadora y las pastillas de jabón...
Yo entiendo que nadie tiene por qué dar ningún dato, pero si lo que pagan no es ni ha sido nunca una promoción conocida, ni de contraofertas, ni de portabilidades, ni privadas... y lo que tienen es algo que ni siquiera existe porque la compañía directamente no lo oferta (gente de Vodafone a la que ahora resulta que le suben de 50Mb a 300Mb cuando los 300Mb han desaparecido, gente de Vodafone con 400Mb...), confío en que ellos entiendan que lo que dicen no vale nada y se presuma a todas luces mentira, con ánimo de defender a una empresa o despotricar contra otra por los motivos que sean (eso sí que me da igual...).
Pero vamos, lo que él tiene y él paga si que podría ser cierto, creo que es lo que dan ahora con las contraofertas. De hecho le ha faltado decir TV Total, que también lo regalan para evitar la fuga de clientes. Y los 25Gb en las líneas móviles hasta el 31 de septiembre.
madsuka escribió:Ludvik escribió:skyrim escribió:Que has hecho para tener esta oferta?
Es Vodafone One M de 600Mb, la segunda línea debe ser la que dan de 500Mb y llamadas 0 cents. HBO lo regalan para ver si controlan la fuga de clientes. Todo eso de oferta son 39€, y sin oferta 78€. Habrá hecho algún amago o algo para prolongar la oferta, o vendrá de una porta...
Lo que yo pensaba que la fibra HFC (asimétrica) eran 600/60, no 600/100. Pero bueno...
A mí me pasa un poco como a ti, skyrim, me molesta un poco la gente que dice tengo esto y pago esto, y no dice por qué o de qué tiene eso y por qué paga lo que paga. Así, con dos cullons... Y más está pasando ahora con estas ofertas de Movistar y las contras de Vodafone. Hay gente a la que por lo visto ahora le regalan con Vodafone hasta la lavadora y las pastillas de jabón...
Yo entiendo que nadie tiene por qué dar ningún dato, pero si lo que pagan no es ni ha sido nunca una promoción conocida, ni de contraofertas, ni de portabilidades, ni privadas... y lo que tienen es algo que ni siquiera existe porque la compañía directamente no lo oferta (gente de Vodafone a la que ahora resulta que le suben de 50Mb a 300Mb cuando los 300Mb han desaparecido, gente de Vodafone con 400Mb...), confío en que ellos entiendan que lo que dicen no vale nada y se presuma a todas luces mentira, con ánimo de defender a una empresa o despotricar contra otra por los motivos que sean (eso sí que me da igual...).
Pero vamos, lo que él tiene y él paga si que podría ser cierto, creo que es lo que dan ahora con las contraofertas. De hecho le ha faltado decir TV Total, que también lo regalan para evitar la fuga de clientes. Y los 25Gb en las líneas móviles hasta el 31 de septiembre.
La oferta me la dieron al acercarme a la tienda, me preguntaron que de que compañia era, y me ofrecieron el 50% en todo durante 12 meses, tal cual.
skyrim escribió:Vodafone me ha lanzado una contraoferta:
-Subida fibra a 120MB con permanencia 12 meses
-Movil llamadas ilimitadas y 6 gb + bono 10gb gratis 12 meses
-Todo el futbol
-TV Total 12 meses gratis
Lo demas sin permanencia
TOTAL= 32,50€ durante 12 meses
Que os parece?
Ludvik escribió:Tan buena es la oferta que Vodafone ya ha denunciado a Movistar, ay mi madre... Un poco cutre denunciarles por hacer promos privadas a un tipo de clientes cuando ellos llevan haciendo promos con móviles sólo para clientes de Yoigo toda la vida, ¿no...?
Yo también sentí curiosidad por el tema de los estrenos, porque sí que veo bastante cine, y si el deco es 4k, como tengo tele 4k, digo, tal vez me ahorro buscar películas de 60Gb (que ahora con 600Mb tampoco es tanto drama, en realidad...). Pero al final decidí pagar menos porque total... para el tema cine y demás siempre hay alternativas.
Y sobre le resto de deportes y si echan algo en #0, bueno... ni idea...
Sobre las contras la verdad es que lo están dando todo, a un familiar le ofrecieron el iPhone X por 20€ al mes (le acababa saliendo por 480€... aunque sea para venderlo precintado xD). Yo no cogí el teléfono cuando me llamaron porque estaba ocupado, así que ni idea. Pero es que es eso, sin partidazo ni champions...
A ver si se mantienen igual de agresivos con las ofertas el año que viene, cuando termine la de Movistar.
Gorkexo escribió:¿Y para los que llevamos años siendo de Movistar? Porque a los clientes no nos ofertan nada, o al menos en mi caso, y eso que llevo varios años con la línea a mi nombre...
MutantCamel escribió:Gorkexo escribió:¿Y para los que llevamos años siendo de Movistar? Porque a los clientes no nos ofertan nada, o al menos en mi caso, y eso que llevo varios años con la línea a mi nombre...
+1, si mi curro no dependiera de tener internet en casa yo me cambiaría de compañía cada 12 meses. Es triste que no tengan un triste programa de fidelización.