Oferta de navidad buena?, me valdra esta ps3 en españa??

Hola, me acaban de mandar esta promocion y al cambio no se que tal estara y si me valdra en españa esta consola,saludos y decirme que os parece.

decir que es con gastos de envio gratis.....free devilery:

http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-Console-Karate-Blu-ray/dp/B005Q77IW0/ref=br_lf_m_1000510453_1_1_ttl?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE&s=videogames&pf_rd_p=264753167&pf_rd_s=center-3&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000510453&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=0CCHGYS1BXDG476TJWSV
Si la ps3 es de UK te valdra en España sin problemas
la veis bien de precio?? creo que al cambio sale por unos 220 o asi no??
Te vale para españa sin problemas, pero te comento:

200 Libras equivalen a unos 233Euros. En España tienes la 160Gb pelada (como esa) por 250, solo 17Euros más.

¿Realmente te compensa? Vale que esa es de 320Gb y la que vale 250Eur aquí es la de 160Gb, pero es la que tengo yo y te aseguro que cuesta MUCHO llenar ese espacio: tengo bastantes juegos, muchos de los cuales requieren instalación y están hechas, tengo juegos completos bajados de la STORE (Battlefield3, Battlefield1942, DC Universe Online, Borderlands con todas sus expansiones) y aún así me siguen quedando más de 80Gb libres. Además está el tema de las garantías: Amazon da buena garantía, pero si tienes cualquier problema prepárate para estar MESES sin tu consola entre unas cosas y otras, con envíos a UK incluídos.

Si en un futuro tengo problemas de espacio basta con borrar las instalaciones de 5Gb de juegos como MGS4 o Resonance of Fate y listo, y si aún con todo no quisiera hacerlo por muy poquísimo dinero puedo comprar un nuevo HDD de 750Gb y cambiárselo sin tener que abrir la consola ni perder la garantía (está hecha para poder cambiarle el HDD si quieres).

Vamos, que con 160Gb te aseguro que tienes espacio de sobra para lo que quieras y si en un futuro (que te adelanto que será un futuro muy lejano) te quedas sin espacio siempre puedes cambiarle el disco por uno mucho mayor por muy poco dinero.
no es por el almacenaje,es por version de consola, dicen que las 120 y 160 tienen el famoso problema de la fuente de alimentacion,y las 250 y 320 dicen que van bien,por otro lado en españa no encuentro la 320 sola por nigun lado
borhack escribió:no es por el almacenaje,es por version de consola, dicen que las 120 y 160 tienen el famoso problema de la fuente de alimentacion,y las 250 y 320 dicen que van bien,por otro lado en españa no encuentro la 320 sola por nigun lado

El problema de la fuente de alimentación y sus potenciometros es de las 120Gb, no de las 160, y nisiquiera de todas las 120 ya que luego sacaron una 120 revisada que ya no lo presentaba.

Las de 160Gb que puedas pillar ahora peladas en cualquier tienda son igual de fiables que las últimas 320; además, la 320 que venden en Amazon puede que sea la última revisión (la misma que viene en packs con los últimos juegos como RESISTANCE3) o puede ser de las primeras 320 en cuyo caso sería la misma versión que una 160.

La capacidad del disco duro no te asegura que sea una u otra versión exacta, pero si es de 160 o 320, independientemente de que versión sean, son de lo más fiable que hay.
5 respuestas