Te vale para españa sin problemas, pero te comento:
200 Libras equivalen a unos 233Euros. En España tienes la 160Gb pelada (como esa) por 250, solo 17Euros más.
¿Realmente te compensa? Vale que esa es de 320Gb y la que vale 250Eur aquí es la de 160Gb, pero es la que tengo yo y te aseguro que cuesta MUCHO llenar ese espacio: tengo bastantes juegos, muchos de los cuales requieren instalación y están hechas, tengo juegos completos bajados de la STORE (Battlefield3, Battlefield1942, DC Universe Online, Borderlands con todas sus expansiones) y aún así me siguen quedando más de 80Gb libres. Además está el tema de las garantías: Amazon da buena garantía, pero si tienes cualquier problema prepárate para estar MESES sin tu consola entre unas cosas y otras, con envíos a UK incluídos.
Si en un futuro tengo problemas de espacio basta con borrar las instalaciones de 5Gb de juegos como MGS4 o Resonance of Fate y listo, y si aún con todo no quisiera hacerlo por muy poquísimo dinero puedo comprar un nuevo HDD de 750Gb y cambiárselo sin tener que abrir la consola ni perder la garantía (está hecha para poder cambiarle el HDD si quieres).
Vamos, que con 160Gb te aseguro que tienes espacio de sobra para lo que quieras y si en un futuro (que te adelanto que será un futuro muy lejano) te quedas sin espacio siempre puedes cambiarle el disco por uno mucho mayor por muy poco dinero.