Gracias a los 3 por los comentarios.
He llamado a Jazztel hace un rato y primero he empezado comentándoles que quería darme de baja para cambiarme de compañía. La chica, que no era española, enseguida me ha dicho que no necesitaba darme de baja si quería cambiarme de compañía porque de esa forma perdería el número.
Seguidamente me ha dicho que si quería algo más (vamos, que le importaba una m*erda que me quisiese ir xD) y le he comentado que llevaba varios años con ellos y que si había algún tipo de descuento de fidelidad.
Me ha pasado con un departamento y otra mujer me ha dicho que miraba en el ordenador si me correspondía descuento. Así lo ha hecho y me ha dicho que con él se me quedaría la factura a 43.54€ iva y cuota de linea incluído. Después de intentar una y otra vez que mejoren el descuento me he conformado con lo que me daban y lo he aceptado.
Por último, le he comentado lo del router n (el que actualmente tengo es solo g) y ni de coña querían cambiármelo alegando que iba a ser lo mismo (incluso me ha llegado a decir que un router n tiene el mismo alcance que uno con sólo b y g)...
Sinceramente no me ha gustado nada de nada el trato que he tenido con ellos. Era todo muy mecanizado y si en el ordenador no ponía que podían aplicar tal no lo hacían por mucho que les dijese nada. Era como hablar a máquinas que incluso no razonaban (en cuanto al tema del router). Les decía que tenía problemas de cobertura cuando iba al otro extremo de la casa (es algo completamente cierto) y me decían que era lo mismo con el router que tengo actualmente (bg) que con el router n que me podían proporcionar... Lamentable.
Mañana seguramente le diga a la chica de Orange que acepto su oferta. No obstante, aún tengo dudas con el tema del teléfono que espero que me podáis aclarar. Tengo varios por casa conectados a sus respectivas rosetas con microfiltros.
Mi pregunta es si cambiándome a Orange tendré que cambiar algo de esa instalación (yo simplemente quiero seguir como estoy, nada de telefonía IP ni nada por el estilo).
Un saludo y gracias. Y se siguen aceptando experiencias y opiniones sobre el ADSL de Orange