Oferta de ORANGE. Qué tal el ADSL 20MB?

me gustaria oir las opiniones. estoy en ono pagando 70€ y me dicen en orange que con 20 mb x 35 o asi me gustaria saber cuanto habeis contratado cuanto os llega y donde vivis para acerme una idea
hola¡¡

estas pagando bastante la verdad,yo estaba igual con telefonica y por eso decidi cambiarme a orange

vivo en madrid(zona este) y la verdad que llegar me llega muy poco ,unos 5-6 mb como mucho
yo me quiero cambiar , en cuanto acabe la permanencia,principalmente por el tema del telefono que va por voip y ultimamente me esta fallando bastante.y luego que con 5 megas me quedo corto

desde luego es de lo mas barato,pero yo te recomendaria que miraras otras tipo jaztell

cualquier duda ya sabes [oki]
jaztell te cobra 60€ por instalartelo
movistar fusion lo has mirado??

Yo estoy en ono, pero pago mucho menos que tu....47€ iva includo, por 30 megas.
elares escribió:jaztell te cobra 60€ por instalartelo

pues a mi cuando me llaman para ofrecermelo no me cobran nada,alta gratis :-?

o sino achucha a los de ono para que te bajen....

porque telefonica es cara tambien
me pensare el ir a telefonica.
^^ muchas gracias a todos^^
Realmente en casa de mis padres decidí elegir Orange por la oferta de móvil + Adsl por 23 euros y le va muy pero que muy bien, solo se usa para descargas y navegar y realmente va mejor que Movistar y que mi jazztel. El problema es que si apagas el router te quedas sin telefono por que las llamadas van por ip. Por lo que como te "pete" estas si. Linea hasta que te manden el nuevo router.

Saludos
Yo contrate la oferta que comentas de orange por 35 euros en julio, al principio los dos primeros meses bastante mal, con dos incidencias abiertas y muchos microcortes, pero desde mediados de agosto ningún problema, no quiero hablar por si acaso, pero me va perfecto, aunque no me gusta nada lo de la permanencia, cuando se me acabé la permanencia iré a jazztel que no tiene permanencia lo tengo claro.
Mi hermano tuvo orange y solo estuvo con ellos una semana de lo mal que le iba, la linea de telefono era voip y si ponia el torrent, no podia llamar.... y tampoco le llegaba toda la velocidad que le dijeron...

Pagas mucho ahora, llama a ono y di que te quieres dar de baja, seguro que te bajan la cuota
a mi jazztel me va muy bien y me llega 28 mb, contratando vdsl y incluyendo linea de teléfono con 120 minutos a móviles al mes pago unos 42 euros iva incluido.
Yo te aconsejo que si quieres también TV y no quieres ono, pásate a Movistar Fusión o Jazztel.

Mi hermana y mis tios tienen Jazztel: ADSL 10MB + LLAMADAS A FIJOS + LLAMADAS MOVILES 500/50 Min + Digital+ (Con temporada de futbol+pack temáticos) Pagaba unos 55€ todo iva incluido ahora paga mas porque tiene contratado los nuevos canales de futbol en el +

Yo tengo Movistar Fusión pago 96€ iva incluido tengo: ADSL 10MB+ LLAMADAS FIJOS+ LLAMADAS MOVILES 500/50 Min + Imagenio (Toda la television + canales de futbol) + Tarifa Movil con 500min y 1Gb (Puedes poner otras tres mas por 20€ cada una con 500min y 1gb)

Yo con las dos estoy contento jaja nunca ningún problema. Espero haberte ayudado, Un saludo! :)
Y la pregunta es, que velocidad tienes con ono??? porque no me cuadran eso 70 euros que pagas.

Respecto a la compañia, he pasado practicamente por todas y las que me funcionan son Movistar y Ono, mas caras pero mejor calidad, por lo menos en mi caso.

Saludos
Lo veo muy muy caro...Movistar Fusión con Fibra óptica es lo mejor!
A mi en Madrid (zona Aluche), el adsl 20 MB de va de pena... Me deben llegar unos 4 o 5. Estoy deseando que se me acabe la permanencia en marzo para largarme a otro sitio.
Me queda un mes para cumplir el año de permanencia en Orange y estoy deseando que llegue para irme. Vivo en Valencia y he tenido 10 mb de Movistar y 10 de Ya.com y me llegaban los 10 contratados. Con Orange de las 20 me "llegan" 7 mb. Me llegan 7 ahora que estoy finalizando porque durante casi todo el tiempo me llegaban 5 ó 6. Me encantaría conocer a alguien que tenga Orange y le lleguen las 20, ó 15 si me apuras.
He probado los 20 megas de Jazztel durante un año en otro domicilio y de lujo (18-19 mb me llegaban) pero últimamente estoy viendo que Ono se ha puesto las pilas y los 30 megas que tiene mi madre van como un tiro, así que no sé qué contrataré pero sí sé lo que NO.
joe9 escribió:Me queda un mes para cumplir el año de permanencia en Orange y estoy deseando que llegue para irme. Vivo en Valencia y he tenido 10 mb de Movistar y 10 de Ya.com y me llegaban los 10 contratados. Con Orange de las 20 me "llegan" 7 mb. Me llegan 7 ahora que estoy finalizando porque durante casi todo el tiempo me llegaban 5 ó 6. Me encantaría conocer a alguien que tenga Orange y le lleguen las 20, ó 15 si me apuras.
He probado los 20 megas de Jazztel durante un año en otro domicilio y de lujo (18-19 mb me llegaban) pero últimamente estoy viendo que Ono se ha puesto las pilas y los 30 megas que tiene mi madre van como un tiro, así que no sé qué contrataré pero sí sé lo que NO.

Yo tengo 20 megas con Orange y me llegan 16,5. Vivo a las afueras de barcelona
15 respuestas