Oferta de PS2 en Mediamarkt

Hola

Pues hoy mismo me acabo de comprar la PS2 en el Medimarkt nuevo de Villaverde en Madrid.

Por 259 Euros he pillado la PS2+el Getaway+The Thing+Shadowblade que es un arcade stick la ostia de grande [poraki] , ocupa mas que la PS2 y es de tipo profesional (Recreativa).

A lo mejor esta oferta solo la tienen en este mediamarkt, pues como lo han abierto hace poco, debe ser un precio especial de inaguracion.

Pues eso, que por ese precio con 2 juegos y el arcade stick, no he podido resistirme [beer]
juer yo quiero un arcade stick de esos.....

-salu2-
juer yo quiero un arcade stick de esos.....

X-D La verdad que impresiona el joystick, menudo cacharro mas grande. Ademas es de metal toda la carcasa y pesa lo suyo, aunque a mi gusto tenian que haber echo la palanca un pelin mas corta, pero en general pa jugar al tekken 4 esta bastante bien

Imagen

Heavy-Duty Metal Base
Digital Control Stick
Eight Analog Fire Buttons
Auto-Fire Locking Button/Mode Switch
Program Complex Combinations to One Button
Button Relocation Feature
Button Pressure Programming
AAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ME cago en to lo ke se menea!!! yo hace 2 semans ke me la compre.... en fin mala suerte. ( [beer] por lo menos tengo 25 juegos [beer] ) jejeeje
..................... y yo aqui sin un MM en mi ciudad [snif]
Pues es una gran oferta si señor, si no la tuviera, seguro que me la pillaba.

Saludos
[666]Yo si q me cago en la hostia jodía [sati]

A mi si q me jode macho,q me la pillé en el MM de ZGZ y ni mando ni hostias,,,,solo el Kingdom Hearts y gracias y encima a soltar los 260 € de rigor....cagondié....por cierto....como se ponen las imagenes en las firmas...es q ando un poco mosca....q no se ponerlas

y nada mas q decirte....¡¡¡OLE TUS COJONES!!! [beer]
y nada mas q decirte....¡¡¡OLE TUS COJONES!!!

[poraki] Seguro que dentro de nada bajara o habra alguna oferta mejor, que soy asi de cenizo [sonrisa]
Joer pero es q se me ha quedao una cara de gilipollas......jo...q me la compré ayer por la tarde......me dan ganas de,,,,,, [lapota] jajjajajaja....sabes como poner que se vea una foto en los mensajes?.....
Oye Julian, sabes si aun sigue la misma oferta.
Alguien sabe si existe la misma en otro media markt por ejemplo el de Alcobendas (el mas cercano pa mi).
Es q como este de puta madre xq tenia q comprarmela ya, es mas esperate q no me gaste la nomina de este mesecito y me pille dos, jeje . Q ya veras q fin de mes mas de puta madre tendría.
venga un saludo gente
Pues nose si seguira aun la oferta,porque yo me la compre en Villaverde pero vivo en Hortaleza, asi que suelo ir mas por el mediamarkt de sanse.

Lo mejor es que llames, pero creo que la oferta es solo en el de villaverde por el motivo de su reciente inaguracion.

Ya me contaras... [beer]
Que tal eswte fin de semana con los dominicales venía un folleto de Media Markt y la oferta era:

PS2+Un juego ( creo que era el Sly Racoon)+memory+MIB II por 289€ ( del precio no estoy muy seguro porque lo vi de pasada pero eran menos de 300€).
El folleto era de todos los centros.
11 respuestas