oferta de ps3?

bueno os escribo porque he ido hoy a mediamarkt y ya no esta la oferta de 269€ ps3 slim 120 gb + dragon ball pero ya no esta. he escuchado que hay una oferta en eroski de 299€ ps3 slim 120 gb + dos mandos + mirrors edge + otro juego pero era oferta de navidad y no se hasta cuando esta y si no estuviese que oferta me recomendais? se espera alguna rebaja? gracias. (por cierto no compro via internet solo mediante tienda fisica),
Yo he estado mirando tb por el mediamarkt, saturn, game..etc par pillarme la Ps3 de 250GB y en todas estan agotadas...sorprendente..me han dicho que llame durante esta semana que es posible que reciban asi lo intentare haber si hay suerte. la de 120Gb si que habia pero no recuerdo si venia con algun juego..y de rebajas me temo que no, si acaso alguna promocion que lleve algun juego.
yo tambien estoy interesado, aver si hay suerte.
espero que haya alguna oferta o rebaja porque puedo gastarme 300 que es lo que tendre para mi cumpleaños y tendria que pillarme la de 120 gb con algun juego.. a mas no me llega xd saludos
vayas a la tienda que vayas estara la play "basica" que es la de 299€ con juego y mando, asi que si no enceuntras nada especial pilate este y ya esta que esta bastante bien de precio xD
En el Game tienen una oferta que tiene PS3 250 Gb + 6 Blu Rays Harry Potter + Uncharted 2 o Resident Evil 5 o Bayonetta (350€) o con el GTA IV (330€)

Hace poco pregunte si lo tenian, pero el del GTA estaba agotado. Los otros los tenian. Estoy esperando a que repongan el GTA para ir corriendo a pillarmelo.
lo vuelvo a decir tengo 300€ y para que quiero una play 3 si no tengo para un juego.
Ah, pues entonces si quieres ps3 + juego por 300 o menos, tendrias 2 opciones:
-PS3 80 Gb + Motorstorm + GT5 Prologue por 300 €
-PS3 de segunda mano (menos recomendable).

Si quieres la slim + juego despidete, porque los packs de 300 o menos estan agotados.
Si no recuerdo mal, la oferta del MM del modelo de 120 GB con el Dragon Ball era válida hasta el 31 de Enero ¿Por qué no intentas hacer una reserva?
Elnef escribió:Si no recuerdo mal, la oferta del MM del modelo de 120 GB con el Dragon Ball era válida hasta el 31 de Enero ¿Por qué no intentas hacer una reserva?

Seria hasta el 31 de Enero o agotar existencias no? :-?
Meta Ridley escribió:En el Game tienen una oferta que tiene PS3 250 Gb + 6 Blu Rays Harry Potter + Uncharted 2 o Resident Evil 5 o Bayonetta (350€) o con el GTA IV (330€)

Hace poco pregunte si lo tenian, pero el del GTA estaba agotado. Los otros los tenian. Estoy esperando a que repongan el GTA para ir corriendo a pillarmelo.

El caso es que en la web solo pone PS3+Blu Rays+Bayoneta, no pone nada de poder cambiar el juego por el Uncharted o el Resident Evil 5
Bueno, yo ayer estuve en el parque oeste de madrid y esto es lo que habia:

Media markt- PS3 120gb + prince of persia 300€

Worten- PS3 120gb + descuento chustero de 50€ (son 5 descuentos de 10€ por juego) en juegos 279€

Pccity- PS3 120gb + PES 2010 330€

Alcampo- PS3 120gb pelada 300€

Game- tenian en el escaparate la oferta de PS3 250gb + todas las pelis de Harry Potter en BR+ juego a elegirn entre RE5 y Uncharted 2 350€, no pude entrar porque ya estaban cerrando.

Toysa´r´us (o como ostias se escriba)- PS3 120gb pelada 300€

En fin que aparte del game no hay nada interesante. Quien pillara esa slim con el dragon ball por 270€..........
kolombo escribió:
Meta Ridley escribió:En el Game tienen una oferta que tiene PS3 250 Gb + 6 Blu Rays Harry Potter + Uncharted 2 o Resident Evil 5 o Bayonetta (350€) o con el GTA IV (330€)

El caso es que en la web solo pone PS3+Blu Rays+Bayoneta, no pone nada de poder cambiar el juego por el Uncharted o el Resident Evil 5

Los packs que yo digo los he visto en persona en la tienda hace una semana. La web puede decir misa.
Para esto hay un hilo
OFERTAS Y GANAGAS PARA NUESTRA PS3

Pero te respondo: sin duda o Eroski: PS3 80 GB FAT + LBP + BUZZ + BUZZERS 259€
O OPENCOR PS3 80 GB + LBP 239
eLiTe_93 escribió:Para esto hay un hilo
OFERTAS Y GANAGAS PARA NUESTRA PS3

Pero te respondo: sin duda o Eroski: PS3 80 GB FAT + LBP + BUZZ + BUZZERS 259€
O OPENCOR PS3 80 GB + LBP 239

¿esas ofertas son actuales?
¿algun Eroski en madrid que la tenga?
la pena es que soy de cartagena no de madrid pero mirare en eroski de aqui aver si esta esa oferta de 80 gb (presupongo que sera la fat) gracias por todo y ya os dire como esta la cosa
djtonny escribió:la pena es que soy de cartagena no de madrid pero mirare en eroski de aqui aver si esta esa oferta de 80 gb (presupongo que sera la fat) gracias por todo y ya os dire como esta la cosa

Si, la de 80 es la fat.

Yo pillaria sin dudarlo el pack del game, por 350 € pelis y juego y ps3 slim de 250 gb.

Un saludo!
Bueno, uno que acaba de pillar la ps3 de 80gb + lbp en opencor por 240€..... MENUDO PRECIO!!!!
Pillaria o la SLIM 120 GB + MW2 + U2 o PES 10 por 354 € en Gamestop
O la FAT + LBP que es la que coji en reyes :p
eLiTe_93 escribió:Pillaria o la SLIM 120 GB + MW2 + U2 o PES 10 por 354 € en Gamestop
O la FAT + LBP que es la que coji en reyes :p

Es mejor pack el del game por 350, k tienes el uncharted igual, las 6 pelis en puesto del cod (que estan mas valoradas) y la ps3 de 250 en lugar de la de 120 y te ahorras 4 euretes k buenos son ^^

Pero para gustos colores...
En Opencor ya no queda nada de nada de packs... solo la slim de 120gb a 299.

Cuando leches piensan sacar nuevos packs? [mamaaaaa]
En urende de Alcorcón se compró mi hermano una PS3 Fat de 80GB con LBP y Lego Batman por 250€
* * Malk * * escribió:En urende de Alcorcón se compró mi hermano una PS3 Fat de 80GB con LBP y Lego Batman por 250€

Jodo, vaya alcorconazo! xD

Nadie sabe para cuando volveran a salir packs? Es que ya me veo esperando como un gilipichis, comprandola al final por puro aburrimiento y a la semana siguiente, 800 packs super wapos en las tiendas xD
Yo ya me he aburrido de esperar, la he comprado en Game por internet 319,90 con gastos de envío Gratis. (lo que pasa que esa oferta ya no está en la web, ahora hay otra de PS3 250Gb+cupón de 70€ por 346,94€).. yo creo que es la forma más barata de conseguir la PS3 Slim 250Gb ahora mismo. Yo he hablado con empleados del ECI y GAME (tienda física)y Mediamarkt y Saturn, y todos me dicen que no saben ni cuando recibirán las Plays de 250gb yu de packs, tampoco, que sólo van reponiendo PLAys de 120gb peladas a 299,90€

Yo te recomiendo que hagas lo mismo que yo, en 2 o 3 días dicen que la tendré en casita. [sonrisa]

Salu2.
esta claro que yo esperare mas ya que me veo comprando la ps3 pelada y de pronto un pack de cojones... solo toca esperar
djtonny escribió:esta claro que yo esperare mas ya que me veo comprando la ps3 pelada y de pronto un pack de cojones... solo toca esperar

Si tio, asi me veo yo... comprandome una PS3 de 120 pelada por 300 pavos, y al dia siguiente, me veo un pack de PS3 250Gb+Uncharted2+Bioshock2+Fallout3 GOTY por 99€ con mamada de la dependienta incluida... pa matarlos! ratataaaa
Yo me acabo de comprar la PS3 de 250 gb en amazon.co.uk. Tienen ahora una oferta que te regalan el cable HDMI, el Uncharted 2 y un juego a elegir por 15 GBP. En total me ha salido PS3 (250), Cable HDMI, Uncharted 2 y FIFA 10 por 320€ (285 GBP). Si no quieres el juego por 15 libras se te queda en unos 300€. Me ha tardado 4 dias en llegar

Aqui la oferta

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html/ref=amb_link_84664873_1?ie=UTF8&docId=1000344563&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1FXQMY2TKG2RYX147DKT&pf_rd_t=101&pf_rd_p=478777813&pf_rd_i=506846
Haced como yo, yo me compre un pack formado por:
PS3 SLIM 250Gigas
Pack peliculas Harry Potter que las vendi a 60€ (la cuestion es buscar un comprador :) ) precintadas
Bayonetta Pal/Esp precintado vendido a 50€

Todo me salio a 350€
Con lo cual me salio la PS3 slim de 250gigas con mando dual shock3 NUEVA y con garantía 2 años a...

240 PAVAZOS!!!!

Un saludo ;)
Zack_Sylburg escribió:Haced como yo, yo me compre un pack formado por:
PS3 SLIM 250Gigas
Pack peliculas Harry Potter que las vendi a 60€ (la cuestion es buscar un comprador :) ) precintadas

Todo me salio a 350€
Con lo cual me salio la PS3 slim de 250gigas con mando dual shock3 NUEVA y con garantía 2 años a...

240 PAVAZOS!!!!

Un saludo ;)

Lo malo de eso, es que si luego la PS3 te falla, y la llevas a la tienda donde la compraste y te dijesen que te la cambian por otra, te van a pedir el pack entero que compraste con las pelis, el juego y todo para cambiartela por la nueva. Y claro, si la mitad del pack lo has vendido, adios...
emulev042 escribió:
PS3 SLIM 250Gigas

Todo me salio a 350€

240 PAVAZOS!!!!

Un saludo ;)

Lo malo de eso, es que si luego la PS3 te falla, y la llevas a la tienda donde la compraste y te dijesen que te la cambian por otra, te van a pedir el pack entero que compraste con las pelis, el juego y todo para cambiartela por la nueva. Y claro, si la mitad del pack lo has vendido, adios...

Pero como se va a entregar las películas y los juegos...
C4pi escribió:
emulev042 escribió:
PS3 SLIM 250Gigas

Todo me salio a 350€

240 PAVAZOS!!!!

Un saludo ;)

Pero como se va a entregar las películas y los juegos...

Tan facil como te digan en la tienda, traeme la PS3 con el ticket la caja y tal, y te la cambio por otro pack igual. No te van a cambiar SOLO la consola, si te hacen un cambio en la tienda, te lo cambian todo (consola, mando y juegos que venian en el pack por otro pack igual nuevo). Luego la tienda ya se las entiende con Sony para devolverles ese pack y que les repongan otro igual.

Lo que no puedes hacer es llevar la consola pelada, y que en la tienda te la cambien por una consola pelada tb...

Asi de simple, cuando te cambian algo defectuoso en una tienda por lo mismo, es LO MISMO, incluyendo accesorios que venian en la compra y demas. En la ley de garantias viene bien explicadito. Otra cosa seria que las pelis y los juegos no formasen parte de ese pack y lo comprases por separado, pero este no es el caso...

Y bueno, si la consola falla al cabo de unos meses, luego ya no te la van a cambiar por otra nueva, sino que la repararian y ahi ya daria igual que hayas hecho con los juegos... pero mientras estan esa semana o dos semanas en que si la consola te fallase, te la cambiarian por otra nueva, como hayas vendido parte del pack que compraste, adios muy buenas.

Salu2.
trankilos pense en eso XD y deje que pasasen los primeros 15 dias reglamentarios enque si se te jode devolverla, despues de esos 15 dias ya esta en garantia la consola(solo la consola) ^^, un saludo
pd: he visto las criticas y me he arrepentido de haber vendido el bayonetta... :(
Zack_Sylburg escribió:trankilos pense en eso XD y deje que pasasen los primeros 15 dias reglamentarios enque si se te jode devolverla, despues de esos 15 dias ya esta en garantia la consola(solo la consola) ^^, un saludo
pd: he visto las criticas y me he arrepentido de haber vendido el bayonetta... :(

Hablando de ventas..

Me han regalado el pack de 250 gb con el Tekken 6.
¿Por cuánto puedo vender el tekken 6 precintado?
Zack_Sylburg entonces lo has hecho de PM!

Sobre por cuanto podrias vender el Tekken 6, yo te doy 5€! es broma! xDDDD

Todavia no puedes vender el juego por aqui en el foro de compraventa pq te faltan mensajes para poder entrar, pero siempre puedes irte a mercadillos de meristation o vandal y venderlo ahi (y de paso, mirar por cuanto lo esta vendiendo la gente) ;)

Salu2!
A ver... habiendo tantos post mas necesarios que este que son cerrados de golpe por "Ferdopa" el sr Moderador, supuestamente no hay un post para ofertas de ps3?.
pastol escribió:
Zack_Sylburg escribió:trankilos pense en eso XD y deje que pasasen los primeros 15 dias reglamentarios enque si se te jode devolverla, despues de esos 15 dias ya esta en garantia la consola(solo la consola) ^^, un saludo

Hablando de ventas..

Me han regalado el pack de 250 gb con el Tekken 6.
¿Por cuánto puedo vender el tekken 6 precintado?

viendo como esta en los foros podrias sacarte unos 45€ si esta precintado, o 40€ depende xk el juego ya lleva un poco de tiempo y pal/uk es facil consegirlo a 25€ ya que esta sub castellano, yolo cambiaria por uno o 2 juegos depende de su antiguedad, un saludo

pd: deberian cambiar la norma de 3meses de antiguedad ya que estoy interesado en el foro de compra venta y los 31 mensajes ya casi los llevo :(
36 respuestas