C4pi escribió:emulev042 escribió:Zack_Sylburg escribió:Haced como yo, yo me compre un pack formado por:
PS3 SLIM 250Gigas
Pack peliculas Harry Potter que las vendi a 60€ (la cuestion es buscar un comprador
) precintadas
Bayonetta Pal/Esp precintado vendido a 50€
Todo me salio a 350€
Con lo cual me salio la PS3 slim de 250gigas con mando dual shock3 NUEVA y con garantía 2 años a...
240 PAVAZOS!!!!Un saludo
Lo malo de eso, es que si luego la PS3 te falla, y la llevas a la tienda donde la compraste y te dijesen que te la cambian por otra, te van a pedir el pack entero que compraste con las pelis, el juego y todo para cambiartela por la nueva. Y claro, si la mitad del pack lo has vendido, adios...
Pero como se va a entregar las películas y los juegos...
Tan facil como te digan en la tienda, traeme la PS3 con el ticket la caja y tal, y te la cambio por otro pack igual. No te van a cambiar SOLO la consola, si te hacen un cambio en la tienda, te lo cambian todo (consola, mando y juegos que venian en el pack por otro pack igual nuevo). Luego la tienda ya se las entiende con Sony para devolverles ese pack y que les repongan otro igual.
Lo que no puedes hacer es llevar la consola pelada, y que en la tienda te la cambien por una consola pelada tb...
Asi de simple, cuando te cambian algo defectuoso en una tienda por lo mismo, es LO MISMO, incluyendo accesorios que venian en la compra y demas. En la ley de garantias viene bien explicadito. Otra cosa seria que las pelis y los juegos no formasen parte de ese pack y lo comprases por separado, pero este no es el caso...
Y bueno, si la consola falla al cabo de unos meses, luego ya no te la van a cambiar por otra nueva, sino que la repararian y ahi ya daria igual que hayas hecho con los juegos... pero mientras estan esa semana o dos semanas en que si la consola te fallase, te la cambiarian por otra nueva, como hayas vendido parte del pack que compraste, adios muy buenas.
Salu2.