Oferta de Raton Inalambrico

Hola a todos
Quisiera saber vuestra opinion sobre los ratones inalambricos por infrarrojos porque resulta ke he visto una oferta de un raton de marca Trust por este sistema por 2.90 €

¿que os parece merece la pena o no?
Escrito originalmente por Rikimaru
Hola a todos
Quisiera saber vuestra opinion sobre los ratones inalambricos por infrarrojos porque resulta ke he visto una oferta de un raton de marca Trust por este sistema por 2.90 €

¿que os parece merece la pena o no?

Por 2.90¿?¿?
Donde?
Salu2
En Media Markt de Zaragoza
EL raton es Trust Ami mouse PS2
Hay un hilo (que no se donde anda) que habla sobre esa oferta, se dice que es un error tipográfico... el precio real es de 26 y pico creo...
Me parece ke no es asi
Porke un raton por IR (infrarrojos) 26€ es un atraco por algo ke uno por radiofrecuencia le da mil vueltas
Yo no me compraria un raton inalambrico por infrarojos jamas en la vida, y me explico.

O tienes el raton (emisor) y el receptor en linea o en un angulo muy estrecho sin ningun obstaculo en medio, o no funciona ni con ruedas.

En cambio los inalambricos por radiofrecuencia dan unos resultados mas que aceptables, yo tengo el logitech desktop y la verdad que estoy mas que contento.

bueno, es solo mi consejo, pero espero que te ayude a decidirte.
La verdad es ke ya se de los incovenientes de este tipo de ratones lo ke me gustaria saber es ke por si por ese precio merece la pena o no
Pero es un error de imprenta no?en que quedamos?
según se comentaba por aqui.
No es un error de imprenta

jfsi hacercate al Media Markt de Grancasa y compruebalo
Por ese precio, el ratón tiene que ser malo de coj****... XDXDXD[bye]
9 respuestas