"oferta" de ratón

acabo de ver la propaganda nueva de Media Markt y me encuentro con lo q adjunto.
el modelo seria el AMI MOUSE 250SP WIRELESS OPTICAL ( http://www.trust.com/products/frame-product.htm?artnr=13020 ) segun el dibujo, ya q no lo especifica.
estas son las caracteristicas:

-Ratón inalámbrico de diseño óptico
-Máxima libertad, mejor funcionamiento y más comodidad
-Recargue las pilas en el soporte, aún cuando el ordenador esté apagado
-Rueda de desplazamiento y 5 botones, 3 de ellos con funciones programables
-Conexión PS/2

asi q ya sabeis, si os interesa...

la oferta es del dia 9 al 23, asi q no os puedo garantizar q el modelo es el mismo d la foto, si respetaran el precio (creo q estan oblidados a hacerlo, no?)...

yo ire el dia 9 a ver q m dicen

saludos

Adjuntos

fijo que es una errata. por 3 euros no te quedas ni con la caja vacia.
creo q x ley tienen q respetar el precio q anuncian, ademas, en el catalogo no pone nada de: ... excepto error de imprenta (o algo asi...).
en todo caso, yo probare. es un pedazo de raton x ... menos de 500 pelas xD xD xD

saludos
acabo de encontrar el precio "real" del susodicho raton XD. cuesta 26.99€

saludos
esto va a provocar peleas por el ratonsiyo ese en media mark (nunca me an satisfecho los inalambricos)
pero por 500 pelas lo compra pa q coja polvo xD. una oferta asi no se puede desperdiciar y mas si es un error :P [jaja]
veis como no es oro todo lo que reluce? XD

Estava claro que era una errata. Y creo que siempre hay una letra pequeña que les salva.
Rul@, este raton es genial, es el que tengo yo y funciona de vicio, yo pq no tengo un media market cerca si no me compraba un par.................. de docenas de eso ratones
6 respuestas