¿Oferta de Telefonica para Euskadi?

De acuerdo a lo conversado telefónicamente envío detalle de promociones de Telefónica, exclusivas para Euskadi en clientes nuevos y en recuperación de clientes que se encuentren con otros operadores:

-Línea de teléfono+ ADSL 3mb (banda ancha), llamadas gratis entre fijos de toda España, en cualquier horario y con cualquier operador+ Módem router inalámbrico WI-FI de regalo

26, 20€(corresponde a internet y llamadas)+ 13,97€ (cuota línea)+16% IVA
----------------------------------------------------

-Línea de teléfono+ ADSL 10mb (banda ancha), llamadas gratis entre fijos de toda España, en cualquier horario y con cualquier operador+ Módem router inalámbrico WI-FI de regalo

41,20€(corresponde a internet y llamadas)+ 13,97€ (cuota línea)+16% IVA

----------------------------------------------------

-Línea de teléfono+ADSL 3 mb(banda ancha)+ llamadas gratis entre fijos de toda España en cualquier horario y con cualquier operador+ TV imagenio familiar(más de 65 canales)+Módem Router Inalámbrico WI-FI

37,20€(corresponde a internet,llamadas y TV )+13,97€(cuota línea)+ 6,50 €descodificador+ IVA (16% línea e internet y 7% TV).

---------------------------------------------------

-Línea de teléfono+ADSL 10 mb(banda ancha)+ llamadas gratis entre fijos de toda España en cualquier horario y con cualquier operador+ TV imagenio familiar(más de 65 canales)+Módem Router Inalámbrico WI-FI

52,93€(corresponde a internet,llamadas y TV )+13,97€(cuota línea)+ 6,50 €descodificador+ IVA (16% línea e internet y 7% TV).

EN LAS OFERTAS SE OFRECE LA POSIBILIDAD DE SEGUIR CONSERVANDO EL MISMO NÚMERO DE TELÉFONO GRATITUAMENTE.LA PORTABILIDAD DEMORA 30 DÍAS .EL CLIENTE, EN NINGÚN MOMENTO QUEDARÁ SÍN LÍNEA DE TELÉFONO Y TAMPOCO DEBE REALIZAR NINGÚN TIPO DE TRÁMITE.LAS ALTAS E INSTALACIONES SON GRATUITAS.LAS OFERTAS NO EXIGEN COMPROMISO DE PERMANENCIA
---------------------------------------------------------

Alguno más le han llamado con éste tema? Ya sea en Euskadi o del resto de España?
Me he puesto en contacto con ellos y me han comentado que han tenido problemas muchos con el 1004 y ahora se les ofrece 10mb al mismo precio que en mi caso Euskaltel me proporciona los 6mb a mi...
Que hay de verdad en esto?Posible timo?
Es verídico, en Valencia hacen ofertas de este tipo también. Telefónica solo ofrece estas tarifas donde las cableras le han quitado más clientes.
Esto... juraría que son los mismos precios que para el resto de España.
343 escribió:Es verídico, en Valencia hacen ofertas de este tipo también. Telefónica solo ofrece estas tarifas donde las cableras le han quitado más clientes.

Me sonaba que hacian este tipo de cosas... pero como yo no suelo parar por casa, han hablado con mi madre y vete tu a saber si le timan o que...
Me dijo que el acento era de una persona extranjera... véase Mohamed del SAT de M$ pero bueno... me extrañaba un ratillo.
3 respuestas