Oferta de Telefonica

Os cuento hoy recibi una llamada de Telefonica ofreciendome pasarme de 6 megas a 10 megas,ahorrandome 3 euros en cada factura,la clave es que me dijeron que estuvieron estudiando mi caso y al ver que llamo poco,me dicen de pasarme a 10 megas con esta oferta quitandome la tarifa plana en llamadas a cambio de subir la velocidad del adsl.vosotros que hariais??
Cambiar de compañía.

Telefónica NO, gracias.
Y el ADSL que se lo metan por donde les quepa :p

¿Qué listos son, no? XD
Tienes más velocidad de bajada, pero también vas a acabar pagando más en la factura.
Moruxo escribió:Os cuento hoy recibi una llamada de Telefonica ofreciendome pasarme de 6 megas a 10 megas,ahorrandome 3 euros en cada factura,la clave es que me dijeron que estuvieron estudiando mi caso y al ver que llamo poco,me dicen de pasarme a 10 megas con esta oferta quitandome la tarifa plana en llamadas a cambio de subir la velocidad del adsl.vosotros que hariais??

Pues depende si luego con 10 llamadas que hagas no te vayan a cobrar 1€ por minuto xD
_WiLloW_ escribió:Cambiar de compañía.

Basicamente.
Pues con la que van a liar con la "menestra" de cultura para filtrar los servidores de internet, las multas, las desconexiones y demás abusos... yo de tí me quedaría como estás y además, empezaría a ver ofertas de otros operadores que no estén en la Temida COALICIÓN Compañías Adsl+SGAE como por ejemplo timofónica...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Al final rechace la oferta ya que supuestamente tenia hasta hoy por la noche para pensarlo,pero ya me llamaron ayer por la noche con prisas y la rechace.ya que hablais de cambiar a otra compañia,a cual me recomendais cambiar???
Jazztel creo que es de las pocas o la única que no entra en la mierda esta que están preparando. Mira por la web que tienen ofertas decentes.

Salu2!!
te recomiendo jazztel, me cambie hace una semana y no me arrepiento nada, es mas solo pienso que porque no me cambie antes, 15 mb y 1 de subida que me llegan pangando menos que con telefonica por 6 y 256 de subida
Lo que has de pensar es si realmente te vale la pena, cambiar de compañia sea cual sea siempre lleva sus quebraderos de cabeza, que si te siguen llegando factura de la antigua, que si todavia no te dan de alta etc.. etc..

Si ves que estas bien donde estas, yo no me movia
Habiendo otras compañías que te ofrecen 20 megas por un precio inferior... no le veo mucho sentido.

Solo lo veo ventajoso en el caso que tuvieras una mala calidad de línea o que Telefónica te diera la mayor velocidad que el resto (en real, nada de "hasta 20 megas").
timofonica ni agua. a mi me hicieron hace muchisimo una oferta similar (pasarme de 12h a 24 horas sin coste adicional) y yo acepte. luego los hijos de puta me cobraban las facturas mensuales y a parte el tiempo de conexion me lo metian como llamadas metropolitanas (imaginaros una llamada de 20 horas cuando me descargaba cualquier cosa) total que mi padre se dio cuenta tarde y ya nos habian chorizado mas de 1000 euros.

desde entonces siempre procuro no tener nada que ver con telefonica.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Tambien tendriais que ver que hay algunos que solo tenemos telefonica a nuestro alcance, donde yo vivo solo tengo la timo o ono. No tengo cobertura con otras compañias asique lo de cambiarse no es tan facil por desgracia...
11 respuestas