Oferta de the phonehouse para la salida del Galaxy S3

Para los que tengais pensado pillar un Samsung Galaxy S3 esto os puede interesar.

En the phonehouse te descuentan 50€ por el movil, aparte de los 10€ de removil(sea el que sea) y el telefono con portabilidad a yoigo sale por lo siguiente:

127,44€ de los 18 meses con la tarifa de 6€
49€ del telefono
360€ de los 20€ al mes de la financiacion a 18 meses
-10€ si das un movil viejo

526,44€ con tarifa incluida
El movil sale a 399€

Si quereis la de 2 centimos minuto y 1 giga de datos saldria en total:

590€ telefono y tarifa con internet 18 meses

Parece caro(y lo es) pero para el que tenga pensado pillaro libre le puede salir a cuenta ya que se ahorra la tarifa de internet

Tambien podeis ponerle la tarifa de 6€ y el bono de internet(si no lo quitan) y serian 8€ al mes mas llamadas y 500 megas

No es ningun chollo ni nada, no lo pongo como tal, es solo por si alguien quiere pillarse el movil de salida pues que se ahorre por lo menos la tarifa de datos

Aqui el link:
http://www.phonehouse.es/app/product-tariffs.do?productid=23288&modality=Contrato%20Portabilidad&tariffid=1597&tariffid2=4465
Gracias por la informacion, pero sienceramente te lo compras libre por 600€ y 0 jaleos xD.
albertosh escribió:Gracias por la informacion, pero sienceramente te lo compras libre por 600€ y 0 jaleos xD.


Solo es hacer una portabilidad, lo sacas libre a 600€ y tienes que pagar la tarifa del operador donde estes, de este modo te ahorras la tarifa, por 600€ tiene el telefono y 18 meses de internet, mejor que 600€ + la tarifa que uses

En verdad el movil son 400€+tarifa haciendolo con phonehouse
Joder que caro... Me quedo con el S2 por muuuuuchos años :D
locovkano escribió:Joder que caro... Me quedo con el S2 por muuuuuchos años :D


Pues si, yo tengo el xperia s y creo que lo de ir cambiando de movil cada pocos meses voy a dejarlo de hacer, que no me duraban ni 2 meses XD
locovkano escribió:Joder que caro... Me quedo con el S2 por muuuuuchos años :D


Yo no pensaba en cambiarlo pero viendo estos precios lo tengo más que claro.

Seguiré con Yoigo con alguna de sus nuevas tarifas y mi SGS2 por lo menos un añito más.
BitratE escribió:
locovkano escribió:Joder que caro... Me quedo con el S2 por muuuuuchos años :D


Yo no pensaba en cambiarlo pero viendo estos precios lo tengo más que claro.

Seguiré con Yoigo con alguna de sus nuevas tarifas y mi SGS2 por lo menos un añito más.

Sip, además que no está justificado el salto al menos para el uso que le doy yo al móvil que no es más que correo, navegación, whatsapp, música y poco mas
6 respuestas