oferta de tien 21 - ps3 + bravia

pues posteo, para quien le pueda interesar renovar de golpe su tv y pillar la ps3, hoy he visto en prensa, un anuncio de la cadena tien 21 donde se anunciaba
la ps3+dos mandos+dos juegos
y un tv sony bravia de 40" (no me apunte que modelo es...) + dos pelis en bluray
por un pvp de 2.099€...
no entro a valorar si es buena oferta o no, mas que nada porq no se el modelo ni el precio de ese tv sony por separado...pero lo dicho, si a alguien le interesa, que lo mire...

un saludo...

EDITO: gracias al forero jlma, edito que la oferta era de la cadena expert, y aqui pongo el enlace que ha posteado jlma, donde sale toda la info de la oferta...
http://www.catalogoexpert.com/aspCatalogo.aspx?cen=4&cat=30&grd=det;9;3&art=20107
tyrrell_corp escribió:pues posteo, para quien le pueda interesar renovar de golpe su tv y pillar la ps3, hoy he visto en prensa, un anuncio de la cadena tien 21 donde se anunciaba
la ps3+dos mandos+dos juegos
y un tv sony bravia de 40" (no me apunte que modelo es...) + dos pelis en bluray
por un pvp de 2.099€...
no entro a valorar si es buena oferta o no, mas que nada porq no se el modelo ni el precio de ese tv sony por separado...pero lo dicho, si a alguien le interesa, que lo mire...

un saludo...

gracias por el aviso
el modelo es sony kdl-40t3500

es una tele con el bravia engine, live colour creation, contraste de 10000:1, y resolucion de 1920x1080....
la oferta pinta bien, aunke aki en murcia parraga la tiene a 1999 eurs, con 2 mandos, 2 juegos, 2 pelis blueray, y la ps3 de 60gb...
1 saludoo
No es en el Tien 21 si no en el Experte http://www.catalogoexpert.com/aspCatalogo.aspx?cen=4&cat=30&grd=det;9;3&art=20107
Hoy e ido a preguntar a por ella y como me salga algunas cosilla me la pillo :P
jlma escribió:No es en el Tien 21 si no en el Experte http://www.catalogoexpert.com/aspCatalogo.aspx?cen=4&cat=30&grd=det;9;3&art=20107
Hoy e ido a preguntar a por ella y como me salga algunas cosilla me la pillo :P

pues muchas gracias por el apunte...juraria que era la otra cadena de electrodomesticos pero a tu enlace me remito...seguramente confundi oferta y anunciante de distintas paginas...edito el titulo y si me dejas, tb pongo el enlace que has posteado en el inicio....muchas gracias y un saludo...
Valor real de la tv: http://www.pixmania.com/es/es/640228/art/sony/televisor-lcd-bravia-kdl.html

osease 1400 € con iva incluido.

Luego el starter pack mas 2 pelis pues ronda ese precio. Pero weno, es una buena oferta todo juntito. Almenos no es tan estafa como otros tipo corte ingles.

Adelante con este tipo de ofertas reales.
La oferta esta bien pero.... no la recomiendo.

La tv no es mu buena, no es de las ultimas, es de la gama T una gama baja de sony.

En el corteingles, hay una oferta que por 200 euros mas ( 2.299 €) tienes ese mismo pack, pero con una sony mejor la nueva gama, la V3000 de 40 tambien, un modelo ya superior a la P, y la gama superior la 3000 y viene con un mando mas. ( es decir, 2 mandos )

Esta es la oferta:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=70110
Pues yo me e pillado la Bravia esta y va de lujo [looco]
Lo peor, el TDT, que tiene laugna pixelacion y lso cnales de TVE no se me ven, solo se olle, pero en analogico me va bien
Decir que ahora anda por 2.000 €, con la Ps3 tambien, aunque ponga 2.099, yo SI la recomiendo, sobre todo para la Ps3 y para algo ams en HD, para la TV convencional no, por que da pena, no por la tele, si no por la emisones cawento
No es por nada pero yo me pille la ps3 2mandos 2 juegos y 2 pelis por 450 de una cadena que deshizo ese pack(esto es conclusion mia) y si esa tele en pixmania vale 1400....

1400+450=1850.Y esto sn pack asi que no me parece una oferta la verdad.
Para eso te compras un panasonic 1080p y la play por el mismo precio y esta a años luz la calidad de una y otra,ya ni que decir de para ver tdt que en lcd 1080p es lamentable.
Aver, Pixmania = a no muy recomendable, lo se de primera mano peusto que mi primo se pillo alli el portatil y me dijo, gastate mas y vete a otro sitio, luego un plasma como que no por que:
1 yo [amor] Sony & Bravia
2 los plamas para lo que la quiero (ver el futbol y la ps3) no me la recomendaron
A si que yo al menos, con mki Bravia y tan contento [jaja]
Hace un par de meses convenci a mi padre para que comprase un lcd que estuviera bien y estuve mirando precios en todas las tiendas de lcds Sony de similares caracteristicas de 40 pulgadas fullHD y todo eso y el precio no se va mucho si te compras la oferta o si te lo compras por separado, ahora bien si te vas a comprar la tele para Navidad y con la excusa quieres pillarte la Play3, pues eso es otra cosa.jejeje. [666]
Por cierto, al final me compre la tele en el Corte Ingles, una Samsung FullHD de 46 pulgadas que se ve de muerte, valia lo mismo que la equivalente de Sony y tiene contraste 15.000:1, mientras que la Sony tenia 8.000:1.
Aun no he probado la Play 3 (aun no la he estrenado) en la lcd, este viernes me pongo a ello.
Quien te recomiende un lcd sobre un plasma para ver el futbol no te quiere mucho que digamos.Y por cierto me refiero a plasma panasonic no cualquiera.
Aver digo el futbol por que es para lo que yo ma lo uso, aunque ya lo dudo por que ya an jodio el pigiplus, pero amos que cada uno aga lo que quiera, yo solo recomiendo la Bravia
En "la tienda en casa" (que es el corte inglés a distancia) tienen la misma oferta a pagar en muy cómodos plazos, sin intereses. Misma oferta que en CI, pero para comodones que les gusta pedir desde casa. Yo lo pediría antes de que lo empiece a promocionar el calvo de la teletienda y le quitara todo el glamour a la PS3 en España... ya lo hizo con la 360 y LG.
13 respuestas