Oferta de trabajo a instaladores

En primer lugar pedir disculpas a quien no le parezca apropiado este mensaje en el foro, sabéis que no nos gusta mezclar temas comerciales en los foros, pero es un favor especial que nos ha pedido uno de los patrocinadores y creo que podría ser de interés para algunos usuarios.

Se trata de una oferta de trabajo como instalador para la tienda de Todoconsolas, sita en La Coruña. Buscan a alguien con experiencia en microsoldaduras (instalacón de chips de PS2). También buscan otros puestos menos técnicos que requieren conocimientos de consolas, pero vamos el más interesante creo que es el anterior. Podéis enviar el curriculum a pedidos@NOSPAMtodoconsolas.com (sin el NOSPAM), diciendo que habéis visto el aviso en EOL.
Acabo de leer y me he quedado estático en mi sillón por unos instantes... A que lo dejo todo y hago lás maletas?

Gracias Jixo por el comunicado. Les he enviado una carta de presentación y les acabo de llamar, pero el responsable está de vacaciones. Vamos a ver que pasa...

Un saludo.
Gracias... toco madera
claro que si coño, que te lo mereces joder!
que tengas suerte misterchip, me alegro mucho por ti

saludos
Gracias, pero alegrate mejor si me llegan a coger. Cruzo los dedos (toco madera, me ducho en agua bendita, rezo al Papa, ando buscando un jorobado para frotarme en su joroba, etc)

Hasta mediados de mes no empiezan a contestar.

Un saludo.
Por si no quedo claro comentar que buscamos alguien con esperiencia instalando chips preferiblemente de la zona de Coruña. La razon fundamental es que hemos crecido mucho como tienda online y tengo que dedicarle mas tiempo a la gestion de la empresa y soldar personalmente solo los casos dificiles.
hola

si buscais a alguien por la zona de almeria, murcia, granada, me ofrezco

saludos
Por canarias puedes contar conmigo, jejeej
9 respuestas