› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LadyVinagre escribió:Yo te diría que si quiere coger el trabajo que lo coja, que tome las medidas necesarias y que tenga cuidado. Al fin y al cabo, el riesgo realmente esta en muchos sitios, y si se contagia aún no cogiendo el trabajo, se arrepentirá.
LadyVinagre escribió:Yo te diría que si quiere coger el trabajo que lo coja, que tome las medidas necesarias y que tenga cuidado. Al fin y al cabo, el riesgo realmente esta en muchos sitios, y si se contagia aún no cogiendo el trabajo, se arrepentirá.
kitinota escribió:@T-elos
Si ambos tenéis sobrepeso y fumadores es mas probable que muráis de un infarto que por el coronavirus, dicho esto, cumpliendo las medidas de seguridad necesarias no deberíais mayor problema ni temer contagiaros, como comento os deberías preocupar mas por otras cosas
skorpia23 escribió:Patinete, bicicleta, o moto, y adios transporte publico....
adoro la peña que busca problemas en lugar de soluciones
TasserTwo escribió:Si tan delicado es ir en bus...no existe la opción de ir en bici o patinete eléctrico? Al menos mientras dure el buen tiempo. Es más barato, ecológico, haces algo de ejercicio y es probable que se tarde parecido en tiempo.
T-elos escribió:TasserTwo escribió:Si tan delicado es ir en bus...no existe la opción de ir en bici o patinete eléctrico? Al menos mientras dure el buen tiempo. Es más barato, ecológico, haces algo de ejercicio y es probable que se tarde parecido en tiempo.
miramis patinete pero al ser unoss 7 km y pasar de los 100kl como que la mayoria no nos funcionan lo que si estamos mirando es lo de las bicis o el bicibg que hay en barcelona, miwntras encontramos otra liena que aunque ha de caminar un poco para llegar al curro, no s la linea del hospital del mar.
kalinhos escribió:T-elos escribió:TasserTwo escribió:Si tan delicado es ir en bus...no existe la opción de ir en bici o patinete eléctrico? Al menos mientras dure el buen tiempo. Es más barato, ecológico, haces algo de ejercicio y es probable que se tarde parecido en tiempo.
miramis patinete pero al ser unoss 7 km y pasar de los 100kl como que la mayoria no nos funcionan lo que si estamos mirando es lo de las bicis o el bicibg que hay en barcelona, miwntras encontramos otra liena que aunque ha de caminar un poco para llegar al curro, no s la linea del hospital del mar.
Hola, sin conocer BCN en su día a día. Alguna opcion que sea un metro no tan concurrido y que tenga alguna parada a 15-20 min y luego caminar?
De esa manera dos pajaros de un tiro. Os quedáis más tranquilos y ella tiene cierta actividad diaria, que nunca está de más.
T-elos escribió:skorpia23 escribió:Patinete, bicicleta, o moto, y adios transporte publico....
estando a 7 kilometros el patinete lo veo dificil, las motos no caen del cielo salvo que me la regales tu majo que solo tenemos un sueldo en casa y la bicicleta...tu la barceloneta la has pisado poco verdad? porque a la que vas a buscarla no te quedan ni la cadena .
yo tambien adoro la peña, sobretodo la que viene suelta su critica y se queda mas pancho que a gusto igualmente como ya dije buscamos una solucion que es otra linea de bus alternativa y si el trabajo dura ya que de momento es de sustitucion miraremos se pille una moto o algo...
skorpia23 escribió:T-elos escribió:skorpia23 escribió:Patinete, bicicleta, o moto, y adios transporte publico....
estando a 7 kilometros el patinete lo veo dificil, las motos no caen del cielo salvo que me la regales tu majo que solo tenemos un sueldo en casa y la bicicleta...tu la barceloneta la has pisado poco verdad? porque a la que vas a buscarla no te quedan ni la cadena .
yo tambien adoro la peña, sobretodo la que viene suelta su critica y se queda mas pancho que a gusto igualmente como ya dije buscamos una solucion que es otra linea de bus alternativa y si el trabajo dura ya que de momento es de sustitucion miraremos se pille una moto o algo...
Lo dicho, buscas problemas en lugar de soluciones.
Como que 7 km es mucho para un patinete? Que te supone media hora a lo sumo, que le recortas 15 min al bus? Y si de paso camina algo, mal no le va a venir, porq que tu no quieras adelgazar no significa q el/ella no pueda o deba.
https://www.xataka.com/seleccion/guia-c ... peso-1/amp
El primero en la frente ya, hasta 120kg de peso y 20km de autonomia, sin molestarme en mirar los siguientes
La moto, una scooter de segunda mano te las encuentras por dos duros literalmemte (acabo de hacer busqueda rapida por wallapop mismamente aqui en zaragoza y tarde 30 segundos en ver una kymco de 50cc por 350€ con todo cambiado. Y con un sueldo no, pero si trabaja ya son dos sueldos.....
La bicicleta ... una plegable del decatlon y guardadita en casita o en el curro cuando acabes de moverte...
Problemas del primer mundo
fonsiyu escribió:Entro buscando un curro en el Bronx y veo "un laboratorio al lado del Hospital del mar".
Me salgo del hilo.
P.D. Buen clickbait.
T-elos escribió:fonsiyu escribió:Entro buscando un curro en el Bronx y veo "un laboratorio al lado del Hospital del mar".
Me salgo del hilo.
P.D. Buen clickbait.
Fonsiyu, Ex-Pruebas esta al fondo a la derecha, gracias
skorpia23 escribió:@T-elos a ver, que no voy a malas ni subido de tono, simplemente te aporto soluciones a un problema tan trivial como ese.
dejando el tema de salud de lado, ya que cada uno ha de mirar para si mismo y problema de el lo que le pase por no hacerlo, el tema de tu pareja es que mas facil no lo puede tener, en serio te lo digo
problema es cuando de un dia para otro tienes que irte a currar durante años a 250km, 700km, 800 km ..... 8000km como me ha pasado a mi siempre, obligado a empezar de cero casi alla donde vaya, pero... a 7km de casa y en una capitar como bcn? eso es un lujo.
lo que esta claro es que la palabra miedo esta en todo lo que dices, miedo a ir a trabajar, miedo al transporte, miedo a la bici, etc.... quizas lo que necesitas no es que te digamos como hacer para llegar o si debe o no trabajar, y si que te digamos que puede que necesites ayuda de un psicologo para tanta fobia.
y oye, que lo de persona de riesgo esta muy bien como excusa, pero con precauciones... adios al problema, y te lo dice una persona cuya pareja, que trabaja en una residencia de ancianos y es asmatica cronica, no ha faltado ningun dia...
@gxy yo tampoco acabo de entender la hipocondria de la salud y ser fumador... pero bueno
T-elos escribió:ya lo hable con mi pareja y le dije que le apoyaba a cojer el trabajo al 100%, empieza el lunes, ira en la linea de bus alternativa y caminara un rato hasta al curro para asi ver si hay cerca paradas de bicing y si las hay se hara un carnet de bicing para ir al curro, yo estoy pensando en hacerme otro tambien y salir a dar vueltas con la bici para acostumbrarme a salir a la calle otra vez que reconozco que le pillao cague...
@skorpia23 yo si no es por menos de una chuletas de cerdo estilo americano o un churrasco ni muevo una pestaña, los pasteles no me tiran
T-elos escribió:ya lo hable con mi pareja y le dije que le apoyaba a cojer el trabajo al 100%, empieza el lunes, ira en la linea de bus alternativa y caminara un rato hasta al curro para asi ver si hay cerca paradas de bicing y si las hay se hara un carnet de bicing para ir al curro, yo estoy pensando en hacerme otro tambien y salir a dar vueltas con la bici para acostumbrarme a salir a la calle otra vez que reconozco que le pillao cague...
@skorpia23 yo si no es por menos de una chuletas de cerdo estilo americano o un churrasco ni muevo una pestaña, los pasteles no me tiran