Oferta de trabajo de broma

Quiero, por favor, que veais los detalles de esta oferta de trabajo de Infojobs.
Yo digo que solo se apuntó una persona. No hace falta ser muy inteligente para averiguar por que.

Adjuntos

No pone cuántas horas a la semana hay que trabajar. Ponle que fuesen 10h a la semana... no estaría tan mal el salario.
Suena a
estafa
venta piramidal, aunque ofrecen pocos detalles.
realmente no es tan mala oferta si tienes buena mano vendiendo y quieres sacar estudios a la vez...
Eso iba a decir, conozco incluso amas de casa que se sacan un pequeño dinero con estas ventas. No es un trabajo normal, ni esperes vivir de ello, es un complemento para aquellos que hacen otras cosas y quieren sacarse un dinero.
¿Para los requisitos que pide? Son 300 euros a comisión. Es decir, no fijos (por lo que yo entiendo de finanzas).
Y que no ponga el número de horas no sé si es bueno o malo.
Es lo típico de Avon y similares ..no son 300 fijos..será por lo que vendas...y como dan u porcentaje por cada persona que enganches .alguien puso el anuncio..
Todos los trabajos del sector ventas son una vil mierda, ojala se extingan.
Omnia90 escribió:Todos los trabajos del sector ventas son una vil mierda, ojala se extingan.

No. Los trabajos de comercial a puerta fría y similar son una mierda.
Pero de comercial de verdad... conozco gente muy pero que muy forrada.
Xd que ilusos sois algunos

Eso es venta piramidal.

Por esos 300€ puedes hacer bailar a gente con estudios.
es la tipica oferta donde te ponen un minimo de ventas, sino no cobras. como saben que no vas a llegar al minimo y lo vas a dejar, te echan, no te pagan, y ademas algo habrás vendido (pero no hasta el minimo que ellos requieren).

una estafa de venta piramidal.
oriflame, avon, o alguna similar.

todas funcionan por el mismo patron. y si, es venta piramidal, pero estrictamente hablando no es estafa.
alex_el_gato escribió:es la tipica oferta donde te ponen un minimo de ventas, sino no cobras. como saben que no vas a llegar al minimo y lo vas a dejar, te echan, no te pagan, y ademas algo habrás vendido (pero no hasta el minimo que ellos requieren).

y parte te obligan a depositar una especie de fianza para el pago de los productos que vas a vender, por lo que en verdad el comprador de dichos productos eres tu.

Estafa piramidal de manual
obmultimedia escribió:
alex_el_gato escribió:es la tipica oferta donde te ponen un minimo de ventas, sino no cobras. como saben que no vas a llegar al minimo y lo vas a dejar, te echan, no te pagan, y ademas algo habrás vendido (pero no hasta el minimo que ellos requieren).

y parte te obligan a depositar una especie de fianza para el pago de los productos que vas a vender, por lo que en verdad el comprador de dichos productos eres tu.

Estafa piramidal de manual

que hijos de puta, esa no me la sabía, y mira que cuando buscaba trabajo, empecé a detectarlo una tras otra XD
13 respuestas