[Oferta de Trabajo] Para desarrollar juegos de NDS

Hola

Tengo una oferta de trabajo seria que hacer por aqui.

Vamos a empezar un desarrollo para NDS, nada de scene ni PALibs, estamos hablando de un proyecto serio, con el aval de Nintendo (ya tenemos la licencia, Nitro, etc) y necesitamos a un programador para que lleve a cabo el proyecto.

El trabajo es en Madrid, la incorporación sería inmediata, con buen suelo y algo de royalties.

¿Que os parece? Creo que es muy interesante. La verdad es que estamos muy ilusionados con el tema y tener a alguien de EOL en el grupo sería genial

;)
Lo siento, soy menor de edad.
Si fuera mayor, iría encantado (Trabajo y encima que te guste... todo un chollo...)

PD: Dejadnoslo fácil a los traductores [sonrisa]
Necesitareis alguien con mas cache, si no no me importaria echar una mano...

¿En que lenguaje programais?
Pues nada habra que ponerse a estudiar C XD
Era mas curiosidad que otra cosa; ¡mucha suerte!
¿No puedes esperar 1 añito y medio?
Ojalá te pudiera ayudar, tio... :( Asco de 17 años... Que delicia tiene que ser tener toda la documentación (y saber por qué coño no funciona lo que haces XD), y las librerías con todo aquello que se puede hacer con la DS (descarga DS :-| )...

Me tendré que conformar con lo que tengo ahora, que tampoco deja tanto que desear. [+risas]
Buenas,

Yo trabajo de programador (con Java), aunque también he hecho bastante de C en el modulo superior.

También he programado para la DS (con PAlib), presenté un proyecto así como introducción para una compo de NeoFlash hace tiempo y también he hecho varias cosillas con C más o menos interesantes...

Si os valgo [+risas]

PD: Soy mayor de edad y de Madrid, of course xD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a mi solo se me dan bien hacer guiones. de programar cero patatero.
Idem.
Yo me ofrezco para guionizar lo que sea que vayais a hacer.
Tengo publicadas varias cosillas, si os interesa aqui estoy.

Además si Delno y yo juntamos fuerzas seguro que se te olvida quien es el tal Kojima ese....
Hace una semana no tenía trabajo pero ahora sí, hubiera estado genial intentarlo.
Por cierto ¿qué pasos hay que seguir para hacer hacer algo así?, quiero decir para hacer un proyecto serio que lanzar con Nintendo.
Saludos y suerte con todo.
Muchas gracias por los ofrecimientos. Tomo buena nota.
ZaNTe escribió:Hace una semana no tenía trabajo pero ahora sí, hubiera estado genial intentarlo.
Por cierto ¿qué pasos hay que seguir para hacer hacer algo así?, quiero decir para hacer un proyecto serio que lanzar con Nintendo.

A groso modo pedir unos permisos a nintendo, con el nombre de una empresa, si no eres empresa no te lo dan, despues de esto plantear el proyecto, pasar unos test, despues pagar un paston por las librerias(solo se que para wii, las mas baratas elan 1200 pavos), hacer el juego, volver a pasar otros test, que aqui ya se decide si sale o no al mercado, y ya sale...

Tampoco estoy muy informado, mejor que te cuente walex.
Plata escribió:
ZaNTe escribió:Hace una semana no tenía trabajo pero ahora sí, hubiera estado genial intentarlo.

A groso modo pedir unos permisos a nintendo, con el nombre de una empresa, si no eres empresa no te lo dan, despues de esto plantear el proyecto, pasar unos test, despues pagar un paston por las librerias(solo se que para wii, las mas baratas elan 1200 pavos), hacer el juego, volver a pasar otros test, que aqui ya se decide si sale o no al mercado, y ya sale...

Tampoco estoy muy informado, mejor que te cuente walex.
Con las mas baratas, quieres decir que hay diferentes tipos de librerias?
Hombre pues me interesaría más que nada porque no tengo curro pero no creo que tenga nivel
Hombre pues si que interesa, lo malo es que soy de Barcelona... a menos que no vaya enviando el proyecto...
Tengo un buen nivel de C.
Si os interesa ya sabeis :P
mnavarro17 escribió:Hombre pues si que interesa, lo malo es que soy de Barcelona... a menos que no vaya enviando el proyecto...
Tengo un buen nivel de C.
Si os interesa ya sabeis :P

La verdad preferimos que sea alguien de Madrid, porque sería para trabajar dentro de la empresa, con contrato y todo en regla.

;)

Gracias de todas formas.
Si os hace falta betatester yo me ofrezco.
yo me apuntaria ya que bastante c pero solo tengo 15 años TT
Joder, ojalá saliera alguien ofreciendo puestos de trabajo así en Valencia... pero dentro de unos años, que acabo de empezar la ingeniería informática xD (y ya estoy dando C a saco)

Mucha suerte con el proyecto
Walex hola,

a mi sí que me interesaría. Ahora en diciembre tengo mis últimos exámenes de Ingeniería Informática en la universidad de Granada. Y para Febrero-Marzo (ya que había pensando tal vez irme un mes fuera para refrescar el inglés) me voy a ir a Madrid para ya buscar trabajo y establecerme allí.

Si te interesa, nos podemos poner en contacto por privado, y en principio por mi parte no habría ningún problema en incorporarme al terminar los exámenes de diciembre. (ya no sé si el proyecto queréis comenzarlo ya... si hay flexibilidad de fechas, etc.)

Respecto a C, tengo bastante experiencia, porque aunque durante la carrera se trabaja con muchos lenguajes de programación, nos centramos principalmente en C, C++ y Java.
Gracias por el ofrecimiento, pero buscamos a alguien que se incorpore inmediatamente.

De todas formas, hablamos entonces

saludos
Suerte para el proyecto Walex^^
Estoy muy interesado en esta oferta. Desde pequeño he querido meterme en el mundo de los videojuegos.
Soy programador (fp superior) con algo más de un año de experiencia. Se bastante de c y lo más importante, tengo 8 AÑOS de experiencia desarrollando videojuegos 2D, y conozco las bases de desarrollo en 3D.

Ahora mismo estoy trabajando así que lo único que necesitaría serían los 15 días necesarios para darme de baja, pero si la oferta es suculenta, que no lo dudo, no me importaría pagar la indemnización. No tengo gastos pues vivo con mis padres asi que puedo arriesgarme un poco a que salga mal.

Contacta conmigo en bluefrenzy de gmail punto com, ya que por aquí no me paso mucho, o en el msn en la misma dirección.

PD: soy de madrid.
Odio ser menor de edad... ¡YO DEBERÍA COLABORAR EN EL PROYECTO! 4º de ESO, en Huelva, a 5 horas a Madrid... Pero el trabajo merece mucho la pena por mi parte. Llevo bastante tiempo programando y aún estoy muy liado con el Abe Appocalypse(no hay sprites ni ná). Como yo no puedo hacer nada, sólo decirte que suerte con el proyecto ;)
Hola, yo soy de Avila pero podria ir a Madrid a trabajar. No tengo experiencia como programador pero controlo bastante bien C. ¿De que empresa se trata?
27 respuestas