Oferta de vodafone, que os parece?

Pues nada, esta tarde he llamado a vodafone diciendo que me iba a movistar y me han ofrecido un Samsung Omnia por 199 + un 20% de descuento en la factura durante 6 meses... El caso es que no se que hacer, por punto el tlf cuesta unos 260 por lo que el descuento no me parece gran cosas.. Es una oferta para pensarse?
A mi parecer la oferta tampoco es para tirar cohetes,apretales un poco haber si ceden en el precio o te ofrecen algun movil mejor a buen precio.
salu2.
Ese movil lo suelen ofrecer a 109€ y con un descuento del 30% si te lo curras un poco, asi que no me parece muy buena oferta. A no ser que gastes 10€ al mes y tengas 100puntos acumulados, tonces es una oferta cojonuda XD
A mi los de movistar me lo ofrecieron por 65euros. Mételes presión y ya verás como te hacen una buena rebaja. Diles que los de movistar se lo han dejado a un conocido tuyo, por 65euros. jejejeje. Seguro q así, te rebajan el precio. [+risas]

Salu2!
Cuanto te queda de permanencia?? Si te queda menos de 6 meses de permanencia tramita la portabilidad a yoigo tarjeta prepago, y te mandarán un sms para que les llames urgente!!

Verás el precio al que te ofertan el Omnia ahora ;), mientras no tengas la portabilidad en trámites te van a ofertar con precios bastante más elevados, eso si, cuando la portabilidad esté sobre la mesa la cosa cambia XD

A cancelar la portabilidad siempre estás a tiempo
El Pelanas escribió:A mi los de movistar me lo ofrecieron por 65euros. Mételes presión y ya verás como te hacen una buena rebaja. Diles que los de movistar se lo han dejado a un conocido tuyo, por 65euros. jejejeje. Seguro q así, te rebajan el precio. [+risas]

Salu2!

te lo ofrecieron porq te cambiabas de compañia?
estoy interesado en ese movil y a ese precio me cambio a movistar rapidamente
Yo debo de ser mu torpe porque nunca me ofrecen nada macho shinigami como es eso de los 6?

Saludos
La cosa es que ya he pasado el periodo de permanencia, no tengo intencion de cambiarme de operador, ademas me regalo ac cosa de un mes la empresa un n81, pero he llamado para probar y man ofrecido una blackberry nsq gratis, les he dicho que solo me interesa el omnia y man exo esa oferta. De todas maneras el tio con el que me ha tocado hablar parecia que ya se olia lo de amagar con que me voy pa ver que teléfono me dan.. Cuando este decidido a cambiar del todo, haré una portabilidad a ver si cuela y se tiran mas el royo... Por cierto, hasta que he dicho que me iba por que queria el iphone no man empezado a decir que me regalaban tal y cual. Por cierto, pensais que por email este "truco" tambien es valido? o me diran que llame a informacion?
Os mando un privado a cada uno con la info que necesitais ;)
joder valla suerte teneis alguno simulando portabilidades cabritos xD,ya me pusieran a mi un movil asi xD
pues yo estoy igual con orange, que llevo con ellos 5 años! tengo contrato y les pedia el N95 y me dicen que nada, que son 200 leuros........ como puedo hacerlo para presionarlos? a las malas en que compañia podria irme y conseguirlo mejor de precio?

PD: que diferencias hay entre el n95 de 2g y el de 8g? :P
10 respuestas