oferta de vodafone

hola amigos os cuento, tengo ahora movistar fusión ADSL con 10mb, teléfono fijo y 2 lineas con minutos ilimitados y 1gb de datos cada una, estoy mirando a ver si me cambio con esto de los malditos 5€ y hoy he recibido una llamada de movistar intentando agarrarme con el cambiar a fibra óptica y dar la tv y cambiarme a 2gb de datos les digo que no me agarran y que a conocidos míos les van a quitar durante 6 meses los 5€ de subida y la comercial me dice que es mentira, les digo que adios
a ultima hora de la tarde me llama sin haber pedido informacion a ellos vodafone
oferta realizada de vodafone desde valladolid:
fibra óptica de 30Gb, y mg de subida, 2 lineas con llamadas ilimitadas y 2gb de datos a compartir entre las dos lineas a compartir como nosotros queramos, una tercera linea sim gratuita que la podemos poner en la tablet con 900mb de datos suficientes para mi porque estaría siempre con wifi, y la tv Vio (esta ultima gratuita durante 12 meses) todo esto por 71€ con iva incluido
que os parece la oferta? se les puede achuchar un poco?
esta claro que me voy de movistar, otra oferta parecida pero sin Tv en jazztel por 66€
que tal es la TIVO tv de ono, es lo unico que sacaría a mayores entre vodafone y jazztel, y el servicio tecnico cual es mejor?
hace un monton de años tuve ono y estuve contento con ellos, de los 30mb alguno se va para el servicio de Tv con la fibra,
ah se me olvidaba decir con vodafone me han dicho que sería fibra de ono y con jazztel sería VDSL
Un saludo y gracias
darme vuestra opinión por favor
ah otra cosilla se puede utilizar el p2p y la descarga directa o esta capado el internet pasar usar utorrent
Lo que te ha ofrecido Vodafone(Ono) NO es Fibra Óptica REAL (por mucho que lo repitan en sus anuncietes de TV). Es CABLE COAXIAL a través de Ono. Y ojo porque... el Cable Coaxial de Ono es muy muy MUY inferior a la Fibra Óptica REAL (FTTH) que ponen otras operadoras.
1 respuesta