Oferta de Wii en GameStop Barcelona

Esto es un simple post informativo para los futuros poseedores de la Wii de Barcelona o cercanias

Hoy he ido al GameStop de la Ronda de Sant Antoni para preguntar sobre la reserva de Wii y me han dicho que:

Ahora hago la reserva sin pagar nada, cuando ya se sepa el precio y todo lo que lleva me llamaran para decirme el precio y las ofertas que ellos haran, entonces será cuando tenga que hacer un prepago de 30 euros.

Le he preguntado sobre el tipo de ofertas y me ha dicho que será algo parecido a:
Descuento del 50% en el primer juego que compres.

Yo de momento les he dado mi tlf y nombre pa que me llamen, vaya a ser que hagan una oferta mas interesante.

También he ido al Fnac del triange y me han dicho que NO hacen un 10% de descuento por reservarla.

PD: Si alguien sabe de otra tienda con ofertas que lo diga, será un bien para todos.

Salu2
en el de granada me dijeron solo lo de cuando se sepa me lo dirian,lo demas no,pero mañana me paso pa apretarles las tuercas...jejeje

saludos
Gracias por la info Silinde, esta semana me paso a ver que me dicen... y como sea verdad lo del 50% en el primer juego ya tengo reserva asegurada [ginyo]
Hablando de GameStop, aquí en Ciudad Real hay dos (antiguos Jump). Y no tienen NADA de GameCube, de Nintendo sólo portátiles. ¿Cómo puede ser esto?, ¿Sucede en todos los GameStop?. Me alegro que se hayan decidido a distribuir Wii, eso sí las cajas de DVDs vacías haciendo publicidad de PS3 ya están a primera vista en cuánto entras a la tienda.
Aquí en la tienda de barcelona de gamestop tambien pasa lo mismo. No hay novedades de gamecube. Solo hay 5 o 6 juegos de segunda mano (y de los malos).

Por lo tanto, vista esta discriminación, no compraré la wii en esta tienda por mucho 50 % que me hagan.

Además el otro día fui a vender unos juegos con unos amigos. Los de playstation 2 los valoraban 3 o 4 veces mas que los de gamecube aunque los juegos fuesen iguales.

Por poner un ejemplo juegos como el Dragon Ball Budokai de PS2 se pagaba a 10 euros, mientras que el de gamecube se pagaba a 3 euros.

Bueno por suerte lo puse a vender por ebay y me saqué mis 20 euros bien buenos.

Pues nada tiendas como FNAC o GAMESTOP lo tienen mal conmigo porque me han defraudado con el trato a la gamecube y el favoritismo a otras consolas.
chefchef escribió:Aquí en la tienda de barcelona de gamestop tambien pasa lo mismo. No hay novedades de gamecube. Solo hay 5 o 6 juegos de segunda mano (y de los malos).

Por lo tanto, vista esta discriminación, no compraré la wii en esta tienda por mucho 50 % que me hagan.

Además el otro día fui a vender unos juegos con unos amigos. Los de playstation 2 los valoraban 3 o 4 veces mas que los de gamecube aunque los juegos fuesen iguales.

Por poner un ejemplo juegos como el Dragon Ball Budokai de PS2 se pagaba a 10 euros, mientras que el de gamecube se pagaba a 3 euros.

Bueno por suerte lo puse a vender por ebay y me saqué mis 20 euros bien buenos.

Pues nada tiendas como FNAC o GAMESTOP lo tienen mal conmigo porque me han defraudado con el trato a la gamecube y el favoritismo a otras consolas.
Claaaaaro, que si tu tuvieses una tienda, para no "marginar" a la GC traerías la misma cantidad que de productos para PS2 a pesar de que los de GC igual no los vendes y te los comes con patatas perdiendo dinero.
Es de cajón que por el Dragon Ball Budokai de PS2 paguen más. Ese saben que lo van a vender, el de GC? Pues lo venderán pero igual lo tienen que terminar rebajando a 5€ o 3€
¿Hay GAMESTOP en Madrid?
Me pasaré por uno de por aquí (Barcelona también) a ver si también me dicen lo de la oferta [babas] Menos da una piedra.
unkblog:
Claaaaaro, que si tu tuvieses una tienda, para no "marginar" a la GC traerías la misma cantidad que de productos para PS2 a pesar de que los de GC igual no los vendes y te los comes con patatas perdiendo dinero.

No traería la misma cantidad, pero como mínimo pondría una estantería, como ya hace con la Nintendo DS. No costaría nada poner unos cuantos RE4 o algun zelda o algo decente.

No me vale la excusa de que venden mas de PS2. Porque la sección de Nintendo DS es mas pequeña que la de XBOX360 i las ventas de la DS son mucho mas grandes.

Por cierto el Budokai de GC lo he vendido por unos 20 euros y solo me ofrecian 3 euros. Seguro si lo ponen a la venta se vende enseguida porque está descatalogado.

Lo que me jode es esta política de empresa, que la respeto aunque no la comparto. Aunque que no esperen que compre la wii en esta tienda, después de ver la discriminación de la cube.
10 respuestas