Oferta De Wii En Mediamarkt

Hola!
Solo quería comentar que si estais interesados en pillar una wii en mediamarkt salamanca hay una muy buena oferta:

wii + wii sports + wii play + mando wii + big brain academy + pack racing 3 en 1 = 249 Euros

La oferta dura solo dos dias porque están celebrando el aniversario de la apertura aqui!
Un saludo!
pack racing 3 en 2 ?? que es?
perdon errata xD, 3 en 1, es un volante y las cuerdas de sujeccion del wiimote y algo mas que no me fijé
Pues en el Media Mark de Siero (Oviedo) tienen un pack con:
Pack consola wii (wii, wiimote, nunchuk, wii sports)
Raymang Raving Rabits (o como se escriba xD)

Por 239€
bubba69 escribió:Pues en el Media Mark de Siero (Oviedo) tienen un pack con:
Pack consola wii (wii, wiimote, nunchuk, wii sports)
Raymang Raving Rabits (o como se escriba xD)

Por 239€

ryu85 escribió:Hola!
Solo quería comentar que si estais interesados en pillar una wii en mediamarkt salamanca hay una muy buena oferta:

wii + wii sports + wii play + mando wii + big brain academy + pack racing 3 en 1 = 249 Euros

La oferta dura solo dos dias porque están celebrando el aniversario de la apertura aqui!
Un saludo!

o.O que buenas ofertas, en el corte ingles, cuándo yo la compré, había un pack zelda+wii+wii sports por 289 €, pero estas ofertas son mucho mejores :p
Yo no me lo pensaría jeje.
Ya me habeis picado xD, tendre que mirar en el media makrt de majadahonda, aunq dudo que este rebajada o lo suficiente como para que no espere un poco mas
Yo este Lunes en Medimarkt Sann Fernando (Cadiz) compre :

Wii+wiiplay-mando por 259 €
¿Todo eso por 249€? Joder, pedazo de oferta. Qué chollo para el que la aproveche X-D
¿¿¿¿Alguien apuesta más???? [qmparto]

Joder!!!! Y a eso le llamaís ofertas??? Diossss!!! Pero si algunas son una aunténtica ganga... [boing]

Bueno, ya de paso os cuento la mía, que constaba básicamente de la Wii con el Mario Strikers por 259€ en el Media Markt de Logroño.

Venga!!! Saludos!! [bye]
Pues a mí me metieron todo el paquete sin ninguna oferta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] aunque había una con el principe de persia nuevo pero como llebaba 250 eurillos justos y ir a mi casa y volver me salía más caro
eres de leon, ryu85???
Es que si no es una coincidencia que sean a la vez los aniversarios
una oferta de pm. kien la pillara!!
crp 13 escribió:eres de leon, ryu85???
Es que si no es una coincidencia que sean a la vez los aniversarios

No, de salamanca! pues si es raro si, igual inauguraron todos los mediamarkt de castilla y leon a la vez :P
13 respuestas