oferta de x-box

Holas...

Despues de ver la oferta del sega bundler mas dos juegos mas a elegir por 200 € me he estado pensando en pillarme la consola, que me aconsejais? y que mas me haria falta para tener la consola en condiciones?

Saludos...
hola

pos yo te recomiendo pillartela...y para tenerla en condiciones te haria falta el xip,asi podras disfrutar de todas las posibilidades q ofrece(divx,mp3,emus,dvds sin mando a distancia y etc etc)

salu2 a to2
Yo la tengo hace un mes, y estoy super contento de haberla comprao, la tengo ya con el chip executer 2 lite, un nuevo Hd de 80 Gb, y el salyer evos metido, y es la caña de españa. Sa1lu2 y a por ella
Gracias zaragozas y bragadonvio...

Pero una pregunta lleva a otra, he estado leyendo un pokito y he visto que hay chips que no necesitan ser soldado!! osea hablan de un tornillo o no se que, yo que no tengo ni idea de soldar creo que es lo que mas me conviene, que me podeis decir de eso? y que es el salyer evos?

Saludos de nuevo... [oki]
a ver...

sobre lo de chips sin soldadura..pos no te puedo decir ya q yo el mio me lo puse hace tiempo y estoy desconectado del tema.

el slayer es una aplicacion q te sirve para meterle a la x un hd de mas capacidad en apenas 5 minutos y de manera rapida(ademas de instalarte muchas de las mejores utilidades de xbox)

el evox es un substituto del dashboard original de m$oft q te permite entre otras cosas arrancar juegos desde hd,ftp pc_xbox...etcetc...

espero haber aclarao tus dudas

salu2 a to2
Mirate en la pagina de xbox española la nueva xbox verde con dos mandos, en verde transparente y los dos mandos tambien precio 230 euros (los 30 euros son los que vale el mando pequeñito de la xbox) asi que la oferta esta de royo pillatela sin pensarlo.
gracias f_f_n, pero esque la verdad, a mi me da igual el color de la consola... prefiero que venga con juegos o sin juegos y mas barata...

He estado mirando por un monton de tiendas y en ninguna he podido pillarme la oferta porque los juegos que yo quiero no estan disponibles, asi que por el momento me quedo sin x-box... pues aun no he visto ningun juego que me haga comprarmela si mirar el precio como me ha pasado con todas mis otras consolas...

Saludos...
Para tener la Xbox en condiciones te hace falta el HALO y si tienes adsl o cable XBOX LIVE!

Saludos [bye]
Escrito originalmente por CuRRoS
Para tener la Xbox en condiciones te hace falta el HALO y si tienes adsl o cable XBOX LIVE!

Saludos [bye]

AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues, si me la pillara ahora con esa oferta, los dos juegos que elegiria a demas de los de sega serian, dead or alive 3 y alguno de carreras, si te gusta de coches y no tienes bastante con el sega gt, pillate el project gothan y si no te interesa tanto coches pues el moto gp. Si te gusta el baloncesto te pasas por un centro mail y por 14 euros te pilla s en nba inside 2003 que esta muy bien.
Ya tienes el kit para empezar.
Luego ponle el chip y los siguientes programas:

Evox ........> programa para activar ftp y demas utilidades
XBMP........> para ver divx, xvid y otros formatos
DVDX........> para ver las pelis sin el mando
Video selector......> util para poder poner la consola en ntcs y jugar a juegos no europeos a 60 hz

Y creo que no me falta ninguno
Yo añadiría el boXplorer, tipo explorer para moverte por los archivos... y si quieres sencillez, busca el slayer's 2.1, que te instala todo eso y algo más (problema en inglés, pero eso lo vas modificando en el evox.ini poco a poco)
Gracias por todas las recomendaciones, las tendre muy en cuenta...

Aunque de todas formas el HALO a mi no me dice nada, no me gusta... como dije en mi anterior mensaje si viera un juego que me gustase mucho no miraria ni el precio de la consola ni la oferta ni na de na, pero esque aun no he visto un juego que me haga comprarmela... puede que en un futuro salga alguno, pero de momento me quedo sin X-BOX...

Gracias de todos modos a todos los que me habeis respondido y ayudado...
11 respuestas