Oferta de YA.COM: ¿Merece la pena cambiar un 3com812 por un 3Com Wi-Fi?

La oferta exacta es esta: Router 3 Com Wi-Fi 11g por sólo 59,90€ + IVA

Y no pone nada de "letra pequeña", pero vamos, otro año me quedare seguro.

El que tengo me va de muerte, pero al precio que suelen andar estos cacharros...creo que es una buena opcion.
Siempre y cuando sea tan bueno como el anterior sino mas.

¿Que opinais? ¿Merece la pena?
Yo hice el cambio, y la verdad.. no he notado diferencia XD pero porsiaca ponía una tarjeta wifi, lo pillé.
Lo único que me gustó mas que el 812 es que no tienes ese peaaaso de armatoste de fuente de alimentación, es uno bastante más pequeño ^o^

Salu2ss ;)
Hombre...pues eso merece la pena...porque lo tengo conectado a un sais y es la monda tenerlo sobre la mesa
Pues yo estoy pensando en coger esta oferta, sabeis ya seguro si os obligan a estar otro año??

Por cierto, yo no se que tal irá el 3com ese, pero en Barcelona venden el US Robotics wireless por 100+IVA
Yo lo hice en febrero y sí, obligan a estar otro año... ¬¬ que ganas de que pase XD últimamente me estan tocando los c...

Salu2ss ;)
en teoría obligan a estar un año, y por cierto, pásate por http://www.bandaancha.st y mira las vulnerabilidades del router y esas cosas. Tu verás si te conviene el cambio. (Si no vas a usar el wi-fi yo no te lo recomiendo) Mira tb cuantas conexiones máximas acepta.

Saludos.
5 respuestas