Oferta Del Alcampo

Pack consola nintendo WII 248€

Juego Wii 49€

Si te llevas las cosas juntas 284€

Son 12€ de ahorro no esta mal..si al final te vas a comprar uno xD [plas]
Según los precios que has puesto tu el ahorro serian 13 € :D
Ese juego puede ser el wii play+mando?
habia un hilo para eso perdon..y si 13€ correcto xD
En el alcampo de Gijon, te descuentan "5 EURAZOS" en la compra de un juego si la reservas creo que era.. y usando no se que tarjeta de estas de descuento para estudiantes. Que rateros... ademas tenian una esquinita reservada para poner la wii, con unos carteles medio grandes anunciandola... ahora ya quitaron ese hueco, y dejaron un cartel de mierda apoyao en una columna, pse... eso si, toda la cara de una estanteria que mira a la "calle" principal, llena de PS2 de todos los colores y todo tipo de paks. Desde luego no apuestan mucho por wii xD.
TonyE escribió:En el alcampo de Gijon, te descuentan "5 EURAZOS" en la compra de un juego si la reservas creo que era.. y usando no se que tarjeta de estas de descuento para estudiantes. Que rateros... ademas tenian una esquinita reservada para poner la wii, con unos carteles medio grandes anunciandola... ahora ya quitaron ese hueco, y dejaron un cartel de mierda apoyao en una columna, pse... eso si, toda la cara de una estanteria que mira a la "calle" principal, llena de PS2 de todos los colores y todo tipo de paks. Desde luego no apuestan mucho por wii xD.

Ahí estuve yo el viernes y tienes razon. Me pasare hoy otra vez a ver. Pero esa oferta de Alcampo que cuenta el chaval no será para todos??el de Gijón esta un poco pez en el tema de consolas.

Un saludo
No ya, hace poco habia la 360 completa al precio de la Core jeje, poco duro, pena que no tubiese planeado comprarla (Vamos que no tengo dinero para ella jeje)

Ademas para provar consolas, solo tienen 4 PS2 (el solo va por ser todas PS2 ) en una estanteria, colcado bastante cutre, viendose en una TFT y 3 de tubo, una de las cuales tendra mas años que yo...

La 360 tambien la tienen bastante escondida, en un pasillo interior, al igual que la DS. Encambio la PSP, como la estanteria de PS2, mirando al pasillo principal.
Hola:

esteban30 escribió:habia un hilo para eso perdon..y si 13€ correcto xD

Escríbelo en este otro hilo para que la gente esté enterada de la oferta que comentas ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563281

Saludos.
8 respuestas