"Oferta" del día en PCcomponentes

Buenas,

Llevo un par de semanas terminando de decidir si comprar el "Unotec TiviBox Centro Multimedia Android Smart TV - Reproductor Multimedia" en PcComponentes.

Hasta el lunes estaba a 69,95.-€ (tengo la captura de pantalla), y hoy he recibido el correo de la "oferta flash" indicando que está de oferta a 75,95.-€, siendo (según consta ahora en su web) el precio normal 99,95.-€. Es decir, que está de oferta a 5 euros más que hace 4 días.
Hacen lo que quieren [mad] . Deben ser buenos amigos de los que ofertan el día sin IVA en el Mediamarkt y similares :-|
si lo estas siguiendo te das cuenta del engaño pero claro, no todos lo hacen y cuando ven el precio dicen,,, me ahorro 15€ y lo compran, esto es el consumo, estas cosas las hacen todos,
Los precios se actualizan, puede ser que les hayan subido el precio a ellos, puede ser que el precio anterior estuviera mal, pueden ser mil cosas.
Otra cosa muy distinta sería que hubieses comprado el artículo al precio que tenías en el pantallazo y luego te hubiesen cobrado más. Entonces podrías reclamar con todas las de ganar.

Como te están comentando, probablemente a ellos les hayan cambiado los precios de distribución y simplemente ellos lo reflejan en la web con esa pequeña subida de precios.

Esto siempre ha pasado con las Rams y los Discos duros.

Salu2
si, es lo normal, lo suelen subir algo de precio. aunque aveces suele ser el mismo precio, solo que sin gastos de envío (porque salen gratis en todas las ofertas diarias, creo), y otras pocas si hay realmente descuento(como la AMD hd7970 del blackfriday por 200€ estando por 350 y pico €) o la AMD HD7950 por 195€(estando por 250 y pico€)
Llevo unas semanas leyendo comentarios nada buenos de PCComponentes (no sólo en este foro). Cuando quiera un PC sé a que tienda no ir.

Aunque en tu caso, seguro que lo hacen en muchos más, véase MM.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
en conforama hace poco anunciaban una silla de oficina por 89€ rebajada desde 139€, cuando en la cache de google antes costaba 99€

media markt creo moda
Si es que en España somos muy espabilados XD
Hace años (2003-2004) recuerdo hacer compra con mi madre en el Día. Un ejemplo:
Bote de nocilla marca Dia 750 gramos. 1,85.
Pues días después la ponían en oferta a 1,95, y mi madre la cogía, porque estaba en oferta.

Qué cachondos.
mjmbcn escribió:Llevo unas semanas leyendo comentarios nada buenos de PCComponentes (no sólo en este foro). Cuando quiera un PC sé a que tienda no ir.

Aunque en tu caso, seguro que lo hacen en muchos más, véase MM.

Yo llevo un tiempo (bastante) pensando en comprar un pc a piezas, pccomponentes era mi primera opción, pero la verdad es que veo cosas un poco raras últimamente, no sé si la gente "barre pa casa" demasiado o los de ppc se han "endiosado" y hacen lo que quieren :-?
No hay como comprar un PC a piezas en la clasica tienda de barrio ... lo siento, pero esta es la verdad. Pides piezas, te viene algo mal ... y lo que te has ahorrado, te lo terminas gastando en dolores de cabeza y movidas de campeonato.
0 problemas con pccomponentes, no puedo decir lo mismo de chipspain u otras... sobre los precios es normal, todos lo hacen, la historia es estar atento cosa dificil... los precios van fluctuando.

Eso si, amazon y alguna otra son ultimamente más competitivos
Edy escribió:No hay como comprar un PC a piezas en la clasica tienda de barrio ... lo siento, pero esta es la verdad. Pides piezas, te viene algo mal ... y lo que te has ahorrado, te lo terminas gastando en dolores de cabeza y movidas de campeonato.

Pues antes que ir a la tienda de "barrio" a que me cobren más por lo mismo que me da amazon, que quieres que te diga, pero elijo amazon, se me estropeo la placa base hace un par de semanas, hable con Att. cliente y habiendo pasado más de un año desde que la compre me dijeron que si quería el dinero o una nueva, y al día siguiente ya tenia la placa base nueva en casa sin haber enviado yo la estropeada, dime tu ahora ¿que tienda de barrio puede hacer eso?, que antes de internet estaba bien, pero ahora con internet no sirve que la tienda este cerca
Edy escribió:No hay como comprar un PC a piezas en la clasica tienda de barrio ... lo siento, pero esta es la verdad. Pides piezas, te viene algo mal ... y lo que te has ahorrado, te lo terminas gastando en dolores de cabeza y movidas de campeonato.

Me temo que no. Es un palo muy grande para las tiendas de barrio no poder con los precios de la web, que no creo que sea culpa suya de verdad, pero es que te puedes ahorrar BARBARIDADES (y más en un PC o algo grande). Claro, las franquicias exigen mucho y los afranquiciados no pueden hacer otra cosa. Cuando me compré mi portátil me ahorré más de 100 € comparando con la tienda de barrio.

Lo único bueno que tienen es que si te sale algo malo les puedes dejar el muerto, que medio se encargan, pero poco más. El trato al cliente yo lo veo cada vez peor. Lo típico de "no te preocupes que esto viene tal día", y "pues no, no me ha llegado todavía, pásate el...", "pásate el...", y "pásate el...". Me revientan estas cosas...

Recuerdo cuando pedí mi impresora a la FNAC. Me mandaron hasta un SMS con qué día me vendría mejor que me lo trajese el de Seur.

Saludos.
Gromber escribió: problemas con pccomponentes, no puedo decir lo mismo de chipspain u otras... sobre los precios es normal, todos lo hacen, la historia es estar atento cosa dificil... los precios van fluctuando.

tra cosa muy distinta sería que hubieses comprado el artículo al precio que tenías en el pantallazo y luego te hubiesen cobrado más. Entonces podrías reclamar con todas las de ganar.

Como te están comentando, probablemente a ellos les hayan cambiado los precios de distribución y simplemente ellos lo reflejan en la web con esa pequeña subida de precios.

si, es lo normal, lo suelen subir algo de precio. aunque aveces suele ser el mismo precio, solo que sin gastos de envío (porque salen gratis en todas las ofertas diarias, creo), y otras pocas si hay realmente descuento(como la AMD hd7970 del blackfriday por 200€ estando por 350 y pico €) o la AMD HD7950 por 195€(estando por 250 y pico€)

El tema no es que cueste más o que en la oferta cueste el precio + los gastos de envío. El tema es que los de PC Componentes han hecho lo mismo que Media Markt el día sin IVA, han subido el precio de un producto 30 € para luego bajarlo el día de oferta diaria para que de la impresión de oferta.
montonazo de compras en pccomponentes y ni un solo problema, es mas, en un pedido de decos que hicimos con cables hdmi, nos llego uno de menos, puse un ticket a través de la web y en 48h ya lo tenía en casa y sin dar ninguna explicación.

Además, el sistema que tienen de aviso si lo encuentras mas barato, funciona de verdad. Con los decos, como ibamos a pillar 7 engel rs4800y, en pccomponentes estaban a 115 y en electonica suiza a 108. Informe del precio más barato, y me informaron que en el plazo de una semana bajarían de precio en su web, y así fue, en 6 días los decos a 105.

Mejor tienda online no he encontrado.
futuro mad max escribió:en conforama hace poco anunciaban una silla de oficina por 89€ rebajada desde 139€, cuando en la cache de google antes costaba 99€

media markt creo moda

Hoy en conforama paso por delante y tenian un cartel que ponia oferta y 4 sillas 239 euros! solo esta semana, yo compre la misma silla y todo por 199 xD , Si cuela cuela.
Muchas compras en pccomponentes, 0 problemas y más barato que en ningún sitio.
Joseh escribió:Muchas compras en pccomponentes, 0 problemas y más barato que en ningún sitio.

En mi caso idem, encantado.
Por poner un ejemplo; En el 2012 compré una GTX680 que me dió problemas desde el principio con la salida HDMI. El caso es que aguanté un año entero porque usaba la DVI y no le di importancia. No fue hasta cosa de 2 meses o así, que al actualizar mi Pc necesitaba usar dicha salida para la pantalla y les comenté el caso. Me pidieron que les mandase la tarjeta y sin poner ni un pero se ofrecieron a tramitarme todo como un RMA, después de haber pasado tanto tiempo. Al final, después de tramitar la garantía con el fabricante, me han enviado una GTX780 sin coste alguno para mi, porque los portes de la agencia los pagaron ellos. Vamos, de 10.

Gran educación, y profesionalidad me atesoraron, son gente que tratan con el máximo respeto si TU te comportas así con ellos, como todo en la vida.

s2
tampoco ningun problema, al menos ninguno que no solucionaran relativamente rapido y bien, ¿que es poco etico poner ''ofertas'' asi? desde luego, pero como la inmensa mayoria de ofertas en cualquier sitio, todo es mirar, comparar y si te interesa bien, si no pues nadie obliga a comprar nada
Pues he copmprado mis dos ultimos ordenadores (por componentes) ahí y seguiré haciendolo!
tienes un problema, abres ticket de reclamacion y al dia siguiente tienes al de seur para recoger el chisme y entregarlo a pccomponentes, y un par de dias despues lo tienes el sustituto en casa. Todo ello sin pagar un duro! ( siempre y cuando esté realmente dañado)
Yo he comprado desde portatiles a piezas para el pc de sobremesa, impresoras, etc, y siempre bien. la verdad es que siempre comparo y los precios son muy competitivos. Es cierto que aveces la cagan, hace unos dias pedimos una impresora wifi y nos mandaron otro modelo. Pero el viernes nos pusimos en contacto con ellos y el lunes estaba aqui el de seur con la impresora correcta y se llevo la otra.

La verdad es que perfectos no son, pero para mi en este momento siguen siendo la mejor web para comprar mis componentes con diferencia.

Saludos.
Hilo cíclico:

Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Saludos.
23 respuestas