Oferta del Live??

Buenas. Estrene ayer mi 360 y ademas del mes gratuito he visto una oferta de un mes del Live! (Gold) mas dos juegos Arcade por 1€. Dos preguntas...

1- Esa oferta cuanto dura??

2- Si compro eso ahora, se me suma con lo que tengo ahora (casi 1 mes) o se me solapa????

Gracias por adelantado. Un saludo [bye]
comprala y se te suma seguro, yo lo hice con la de 3 meses por 9 euros solo cuando me compre la mia y se me sumaron
Efectivamente, es como si te quedan 3 meses y metes un codigo de un año, pasan a quedarte 15 meses.

Saludos!
A mi no me sale la oferta y me interesa, es solo para los que son ya gold???
Creo que la oferta es para los Silver, o bien para los que nunca han comprado el Gold...
El año psado me llego una oferta de doce meses de live al 50%.
Os llego a alguno mas?
Is suenan ofertan similares?
Gracias
Xaconi escribió:Creo que la oferta es para los Silver, o bien para los que nunca han comprado el Gold...

yo soy silver y no me sale... no entiendo porqué no ponen estas cosas para todo el mundo, saldrían ganando ellos.
Lo unico malo de estas ofertas es que te activan la renovacion automatica del live, por lo que hay que llamar al SAT para que lo desactiven por que si no cuando se acaben los meses del live te cobran de nuevo a precio normal.
litos001 escribió:
Xaconi escribió:Creo que la oferta es para los Silver, o bien para los que nunca han comprado el Gold...

yo soy silver y no me sale... no entiendo porqué no ponen estas cosas para todo el mundo, saldrían ganando ellos.

Igual es que ya ha acabado la oferta. Este lunes pasado un amigo me lo comento; pero en mi cuenta Gold no salía.
Así que probé con otra que tenía Silver que no utilizo casi nunca; y me salió la oferta esa y otra de 12 meses de live y dos juegos arcade por 36 € (40 % de descuento).

Un saludo.

Jorge.
JORGELORD escribió:
litos001 escribió:

Igual es que ya ha acabado la oferta. Este lunes pasado un amigo me lo comento; pero en mi cuenta Gold no salía.
Así que probé con otra que tenía Silver que no utilizo casi nunca; y me salió la oferta esa y otra de 12 meses de live y dos juegos arcade por 36 € (40 % de descuento).

Un saludo.

Jorge.

esa si que me salió tio, pero esta de 1 mes no me sale por ningun lado.. no se.
Por regla general son ofertas aleatorias porque ami me ofrecian un año por 40 y dos juegos arcade, pero a ningun amigo le salio esa oferta
yo en cambio hace una semana aproximadamente, acepté una oferta que me llegó a la consola de 40% de descuento en la tarifa del Live, además de un juego (no dos), el Acqua, y 500 MSP.
Y yo justo acabo de renovar 1 año con Kaiserdexter xD (Bueno solo fue un euro mas, pero sin juegos [buuuaaaa] )
12 respuestas