Oferta del mediamarkt! como saber que version es?

Un saludo en el folleto de Granada de esta semana me encuentro con la 360 + 3 juegos entre elllos el table tennis por 400 euros. Primero tendria que saber si es la premium o la core...
Pero suponiendo que es la premium, como puedo saber si es del lote con samsung o con hitachi,, y si son de las modificables??
Se sabra por algun numero de serie???

Gracias.
segun los lotes de la consola puede ser un lector u otro mira aver que numero pone y consultalo aqui en el foro pero seguramente seran cores y de febrero o por ahí así que no creo que tengas problema con el flasheo
Si es la core no me interesaria... Si me podeis decir cuales son los numeros de serie que NO HAY QUE COMPRAR...
Ya que mañana iria alli con la intencion de llevarmela, esa o alguna otra oferta que tengan.. y no quiero meter la pata..

Tambien voy a por el megapack de 13 de discos de SUPERMAN,, ;-) ;-)
Hola
Puedes dar más información sobre esa promoción; q juegos trae, algún enlace o scan de la publicidad.
En la Web de Mediamark solo veo las Ofertas de Madrid -Alcorcón ( ¿Se puede ver las ofertas de otras tiendas?, a mí solo me sale la dirección pero No otros Folletos distintos del de Madrid ).

PD Según utilice el Internet Explorer O FireFox me permite ver elegir o no la tienda para folletos, pero en ambos casos solo me muestra el de madrid, ni el de Granada ni el de mi ciudad. Si alguien postea como lo ve q indique el navegador o configuración...

Gracias y nos vemos ;)
lo acabo de mirar y los juegos son el table tennis , el fifa 06 [decaio] y el perfect dark y parece que es la premiun por el dibujo y ademas si es la core vaya timo porque estos juegos se encuentran por 30 € nuevos
Yo creo que puede ser la premium,, pero necesitaria saber que codigo de barras no comprar.. que lo mas seguro que mañana tire para Granada y voy a tiro fijo.

en la pagina de mediamarkt te pregunta que centro quieres ver, eliges granada, y le das a ultimo folleto..
¿que lector concreto quieres?
TEngo entendido que el samsung es el que menos problemas da. Es mas acabo de comprar la lectora samsung para el pc la sh-d162c.
jdeacon escribió:TEngo entendido que el samsung es el que menos problemas da. Es mas acabo de comprar la lectora samsung para el pc la sh-d162c.

Ese lector sirve para hacer mas facilmente los backups, no tiene nada que ver el lector que tenga la consola. Yo tengo el sh-d162c en el pc para hacer las copias de seguridad y en la 360 el Hitachi, y sin ningun problema.

Saludos.
sabeis donde puedo pillarme ese lector no muy caro? esque en todos los sitios que pregunto está sin existencias :-(
appinformatica a 15.90
hay que ir a la tienda no? en la web sale mas caro y no pone el numero que es
Hola
jdeacon escribió:en la pagina de mediamarkt te pregunta que centro quieres ver, eliges granada, y le das a ultimo folleto..

Aunque sea un poco offtopic, esa perogrullada no me funcionaba;
Tenia un internet explorer 7 final candidate y no me cargaba el javascrip de la tiendas. He actualizado a la versión oficial 7 y ya lo veo sin problemas ( Tb tendre q actualizar Firefox q sigue sin permitirme eleguir centro comercial mediamark). Lo comento por si a alguien tb le ha dado alguna vez problemas, sepa la solución.

PD. La oferta no esta mal; ¿Se sabe si los juegos son versión sobre o caja con portada normal o clasic? ¿Como pueden estar valorados en compra en el Game ? - por si se revende alguno para pillar el Gear of War o similares -
Nos vemos ;)
ME parece que tienes que borrar los cookies para poder elegir tienda de nuevoi,.

Actualizo: No he podido ir hoy a Granada, y ademas sin saber cuales son los numeros de serie, o en que fijarme, no me quiero arriesgar... a ver si alguien sabe cuales NO COMPRAR.
jdeacon escribió:ME parece que tienes que borrar los cookies para poder elegir tienda de nuevoi,.

Actualizo: No he podido ir hoy a Granada, y ademas sin saber cuales son los numeros de serie, o en que fijarme, no me quiero arriesgar... a ver si alguien sabe cuales NO COMPRAR.

no te comas tanto la cabeza, la que te toco sera bienbenida, seguramente sera samsung ya que la provabilidad es mayor.. no se si en el MediaMarkt podras elegir tu que caja te llevas... en caso de que no puedas elegir, la que ellos eligan te daran... yo tambien me ralle, pero al final fui al carrefour y pedi que me sacaran una. actualmente esta flasheada y estoy muy contento pudiendo cargar mis backups!

saludos!
14 respuestas