Oferta del mediamarkt... nose si pillarla :s

Holas a todos...

Primero de todo quiero decir que con esto no quiero hacer publicidad de ningun tipo, sino que mas bien tengo un par de dudas...

Me ha llegado un folleto del MediaMarkt y hay una oferta que por 279€ te dan la PSP + Juego (de los disponibles que haya en la tienda), cosa que esta bien... porque sale unos 25€ mas barato de lo normal, pero mi preguntas son:

1) Alguien ha comprado alguna PSP en el MediaMarkt y le ha salido bien? Te ponen escusas a la hora de cambiar la consola (en el caso de que tenga algun problema)?

2) Puede ser que esta promocion sea porque les estan devolviendo muchas psp's rotas/pixeles muertos/etc y se las quieran quitar de encima mediante esta oferta?

3) Que opinais? Es buena eleccion o mejor ir al corteingles?

Gracias por la atencion y saludosss [toctoc]

Adjunto link a la imagen:
Oferta PC CITY

Web:
Pc City

EDIT: Lo siento pero me confundí, la oferta no es del mediamarkt es del PC CITY... es que me llegaron los 2 folletos juntos y me equivoqué [mad]
Mmm ponen esa oferta porque si hombre, en PS2 hay muchos packs de esos y por lo que se, SONY con un solo pixel muerto te cambia la consola asi que no te preocupes...

Salu2
Zippo escribió: SONY con un solo pixel muerto te cambia la consola asi que no te preocupes...

Salu2

Esto donde lo has leido? me da a mi ke no es cierto.
No tendrás ningún problema en cambiarla en MediaMArkt. Además la ley te protege, tienes 15 días para probarla y devolverla si no te convence.

PD: yo compre la mía en MediaMarkt
Sony cambia las psp´s a partir de 6 píxeles muertos, y no tiene porque tocarte una limpia precisamente.
6?? Juraria que eran 10 xD

Si vas a depender de sony vas listo. Comprala en tienda y ejerce tu derecho de conformidad durante los primeros 15 dias si sale mala. La garantia dejala por si es algo mas serio.

Un saludo
YO la mia la compre en Media markt,y esta perfecta,salvo un pixel vaguillo q ni se nota.Ni el cuadrado funciona mal,ni la cruceta funcioona mal,ni toda esa clase de manias con las que la gente (y es mi opinion) esta obsesionada).Si t sale chunga,tla cambian seguro sin problemas.

Un saludo!
Una pregunta, esta oferta es en todos los mediamarkt? Es que antesdeayer estuve en el de majadahonda y no vi esa oferta, aunque tampoco mire mucho la verdad
Yo juraria que a partir de 10 pixels muertos es cuando puedes ir a reclamar, si no te la comes con papas
En Las Palmas no esta esa oferta [mamaaaaa]
Esa oferta está de puta madre.
yo la pillaba sin dudar, asi te sale el juego mas barato ;)
Yo creo que ya poca leche se puede pillar, está agotada en todos lados ... Hasta Octubre que no salga la siguente remesa ... Esperemos que salga bien, que dos cambios que hice con pixeles muertos la devolví por las pelas y hasta Octubre na nanai ...
Bueno pos seguramente me pasaré por el mediamarkt a ver que tal... Eso de que no tienen (o casi ya no les quedan) psp's es cierto?

En Barcelona aun quedan verdad? ein?
aqui en las palmas no se si no ha tenido aceptacion o que ha pasado, en todas las tiendas que he ido hay psps para dar, tomar y regalar
Me confundí.... la oferta no es del MediaMarkt sino del PC CITY, ya he modificado el mensaje principal, allí teneis un link con la oferta y otro link a la web de pccity.

Saludos y perdón por el error :-?
hola

suelo comprar en PCCITY por empresa, y ponen MILES de problemas para devolver las cosas. todo el material lo inspeccionan antes de devolver dentro del servicio tecnico, y como falte un celo del embalaje pasan de ti.

saludos
16 respuestas