Oferta diaria en juegos XBOX ONE - Cuenta atrás para 2015 (Ofertas en el 1er post)

santy2 escribió:cuanto dura las ofertas de los legos

Toda la semana.... ya que esta dentro de las semanales.

Por cierto mi apuesta para mañana: ZOO TYCON.
Yo espero que pongan algun Forza, me da igual si es el 5 o el Horizon, y con un descuento decentillo. Ya llevo unos meses con la consola y aun no he catado ningun juego de conducción...
iotz escribió:
iotz escribió:Huele a Ryse XD , luego me citare cuando lo pongan xD

Apuesto otra vez XD

yo creo q no,,ningun juego ofertado en black friday ha salido en oferta en navidad si mal no recuerdo.

Yo creo que halo,aunque ojala fuera GTA
Dark escribió:
santy2 escribió:cuanto dura las ofertas de los legos

Toda la semana.... ya que esta dentro de las semanales.

Por cierto mi apuesta para mañana: ZOO TYCON.

Gracias
Os voy a decir razonadamente los juegos que NO van a poner hoy y los motivos para que no os hagáis ilusiones:

- Far Cry 4. No lo van a poner porque ha estado de oferta en un bundle con la mierda del juego de coches que nadie quiere
- Dead Rising 3. No lo van a poner porque es un juego de Capcom y Capcom nunca rebaja sus juegos, o si lo hace lo rebaja una cantidad irrisoria.
- GTA5. Olvidaos. Mismo motivo. Los GTA no se rebajan casi nada.
- Forza. El horizon ha estado en la oferta semanal, y habiendo puesto ese, tampoco pondrán el 5.
- Halo MCC. No porque teniendo la beta a la vuelta de la esquina, saben que incrementarán las ventas para los frikis que no puedan resistirse a probarla.

Tampoco pondrán ningún juego que haya estado en la oferta semana ultimamente, por tanto, solo nos queda morralla. Es decir que hoy veremos el anuncio de otro juego mierdas más como el Terraria o similar.

Yo me voy a dormir y ya me decepcionaré mañana por la mañana.
Buenas noches.
GTA V ahora mismo está rebajado un 15%, solamente la edición deluxe (o como se llame), pero rebajado está. Y el Evil Within salió en el black friday y de nuevo se ha repetido en navidades, así que nunca se sabe...
Como no sea el thief, que no me suena haberlo visto aún
SefarII escribió:Como no sea el thief, que no me suena haberlo visto aún

Hace no mucho estuvo a algo más de 13 € durante bastantes días, ¿dónde te metiste? [carcajad]
¿donde se ve el que han puesto hoy?
Sólo complementos, no hay juegos, que huevazos tienen en Microsoft.
Especial "complementos" for all.. xD
Espero que sea una broma!
menuda mierda de ofertas, otro dia que me ahorro unos euros. Menudas ofertas para acabar el año. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sin comentarios a los últimos días de algo que prometía tanto como el tema de la oferta diaria. Una imagen lo dice todo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen
Seguro q el día 1 sacan algo XD

Que colofón final juas juas juas
Bueno, al menos esta rebajado el DLC de Outlast; Whistleblower. Pa la saca, lo demas, kaka buena. [buuuaaaa]
Pues va a caer el outlast +dlc por unos 8€ no está mal hombre.

Pero se han estirado menos que un chicle de madera
Las semanales no las cambian?
BlackBear escribió:Las semanales no las cambian?

Si, son las rebajas de Legolandia [+risas]
BlackBear escribió:Las semanales no las cambian?

Cambian mañana en teoria o se acaban . Ya que estas ofertas "especiales" terminan el dia 1
Pues casi preferia el lococycle grinch xD
xeez12 escribió:Pues casi preferia el lococycle grinch xD

Es cuestion de gustos. Realmente no se que esperaba la gente . Yo creo que ha habido muy buenas ofertas. Pero lo que no pueden es regalar o rebajar productos que los desarrolladores no quieran hacerlo.

Hemos tenido de todo un poco . Yo esperaba el pier solar xD
Acojonante, en 2 semanas han sacado el evil within 17€, wolfstein 20€, fifa15 22€, tomb raider 12€, nba 2k15 5€, thief 10€, metal gear 2€, coleccion telltale(4juegos) 33€, COD AW 30€, varios juegos como flocker, taxy, etc por menos de 3€, sleeping dog 16€, alien 17€, dragon age 22€, sunset 18€, sombras de mordor 21€, etc... (todos son precios sin compartir cuenta) esos son los que me vienen a la cabeza ahora mismo y seguro que me olvido unos cuantos y aun asi la peña quejandose :-? manda cojones, yo si que me pongo asi [facepalm] al leer algunos comentarios. Esta claro que lo que tenian que haber hecho es sacar una puta mierda durante las 2 semanas y hoy un far cry o gta a 35€ y la peña estaria dando palmas con las orejas.... manda huevos [facepalm]
Señores que por 100€(compartiendo cuenta) ha sido posible comprar entre 10 y 15 juegos, en el que el juego mas viejo tendra como mucho 6 meses y el mas nuevo ni un mes, en fin, un 10 para MS! [tadoramo]
Thor84 escribió:Acojonante, en 2 semanas han sacado el evil within 17€, wolfstein 20€, fifa15 22€, tomb raider 12€, nba 2k15 5€, thief 10€, metal gear 2€, coleccion telltale(4juegos) 33€, COD AW 30€, varios juegos como flocker, taxy, etc por menos de 3€, sleeping dog 16€, alien 17€, dragon age 22€, sunset 18€, sombras de mordor 21€, etc... (todos son precios sin compartir cuenta) esos son los que me vienen a la cabeza ahora mismo y seguro que me olvido unos cuantos y aun asi la peña quejandose :-? manda cojones, yo si que me pongo asi [facepalm] al leer algunos comentarios. Esta claro que lo que tenian que haber hecho es sacar una puta mierda durante las 2 semanas y hoy un far cry o gta a 35€ y la peña estaria dando palmas con las orejas.... manda huevos [facepalm]
Señores que por 100€(compartiendo cuenta) ha sido posible comprar entre 10 y 15 juegos, en el que el juego mas viejo tendra como mucho 6 meses y el mas nuevo ni un mes, en fin, un 10 para MS! [tadoramo]

y la gente sigue quejandose... [fumando]
Thor84 escribió:Acojonante, en 2 semanas han sacado el evil within 17€, wolfstein 20€, fifa15 22€, tomb raider 12€, nba 2k15 5€, thief 10€, metal gear 2€, coleccion telltale(4juegos) 33€, COD AW 30€, varios juegos como flocker, taxy, etc por menos de 3€, sleeping dog 16€, alien 17€, dragon age 22€, sunset 18€, sombras de mordor 21€, etc... (todos son precios sin compartir cuenta) esos son los que me vienen a la cabeza ahora mismo y seguro que me olvido unos cuantos y aun asi la peña quejandose :-? manda cojones, yo si que me pongo asi [facepalm] al leer algunos comentarios. Esta claro que lo que tenian que haber hecho es sacar una puta mierda durante las 2 semanas y hoy un far cry o gta a 35€ y la peña estaria dando palmas con las orejas.... manda huevos [facepalm]

Razón al 100%. Pero:

Yo sí que me quejo de algo: microsoft ha publicitado 0 esta pedazo de iniciativa. Lo normal es que nos hubieran llegado mensajes, mails, etc. Porque yo me enteré al dia 4 y por EOL y ya me había perdido, por ejemplo, el Sombras de Mordor. Así que un 10 por la iniciativa pero un 0 por el marketing inexistente!
ATENCIÓN

Dragon Age Inquisition vuelve a estar de oferta por tiempo limitado. Quién le interese que no se lo piense, porque desconozco el tiempo que va a durar.

Precios en la primera página por STORE.

Saludos
Chip3010 escribió:ATENCIÓN

Dragon Age Inquisition vuelve a estar de oferta por tiempo limitado. Quién le interese que no se lo piense, porque desconozco el tiempo que va a durar.

Precios en la primera página por STORE.

Saludos

Ostias que buena! Gracias por el aviso!

Por curiosidad, como te enteras de estas cosas? ¿Te vas juego a juego mirando precios en cada bazar?? Jajaja

Saludos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hoy era el ultimo dia de oferta diaria no...?
Por fin he podido comprar el Dragon Age en Hungría, desde la consola eso sí. Solo he dejado escapar el sombras de mordor, pero ya tengo juegos para todo el 2015. Saludos y feliz año
Le versión deluxe del Dragón Age merece la pena? Es que llevo dandole si pillarlo o no y ahora que seria mi ultima oportunidad en comprarlo baratillo me salta esa duda.
Gracias
Una cosa la oferta del outlast de hoy solo es el día verdad? No incluye el juego no?
Merece la pena por 10eu el pase de dead resina?
A ver si miro si el Seasson Pass de DR sale mejor de precio en Hungria o Rusia que no esta puesto.
La deluxe sólo lleva cuatro objetos chorras que quedarán obsoletos en cuanto avances en el juego. Si preguntas por el nuego, totalmente recomendable.
Bueno ya esta comprado el Dragón Age en Hungría,ya tengo juegos para varios meses :)
salu2
klonas escribió:Hoy era el ultimo dia de oferta diaria no...?

Si. Hoy termina todo, tanto las diarias como las semanales navideñas.
Pues yo no sé que hacer con el Dragon Age, no me terminan de convencer estos juegos, sé que es un precio ganga, pero no se no se.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Pues yo no sé que hacer con el Dragon Age, no me terminan de convencer estos juegos, sé que es un precio ganga, pero no se no se.

Saludos.

Para mi es un juegazo, si te gusta hacer todas las misiones tienes más de 100h, pero también puedes ir a saco y hacerlo en 50h. Es un action-rpg pero obviamente te tiene que gustar el género.

Un saludo
][PaNg][ escribió:Pues yo no sé que hacer con el Dragon Age, no me terminan de convencer estos juegos, sé que es un precio ganga, pero no se no se.

Saludos.

Yo llevo 135 horas de juego, y aún me queda [boing]. El juego lo avanzas a tu gusto, no es lineal, tú decides.

Saludos
Todo el mundo me habla bien de él, pero el género me tira para atrás, es del estilo diablo? en el sentido de armaduras, armas, pócimas y cosas de esas o como?

Saludos.
El Dragon Age es el mejor sustituto para los que esperamos un The Elder Scroll Next Gen de verdad. Al principio cuesta hacerse, pero creo que es un juego que vale la pena.
][PaNg][ escribió:Todo el mundo me habla bien de él, pero el género me tira para atrás, es del estilo diablo? en el sentido de armaduras, armas, pócimas y cosas de esas o como?

Saludos.

Es mas tipo Mass effect que diablo, aunque tiene detalles de éste.
][PaNg][ escribió:Todo el mundo me habla bien de él, pero el género me tira para atrás, es del estilo diablo? en el sentido de armaduras, armas, pócimas y cosas de esas o como?

Saludos.

Si de ese estilo pero más variado, mundo semiabierto y mucha historia conversacional y toma de decisiones.
Wuenas!!

Una duda el seasson pass de DR3 no se puede comprar en HK o Hungria mas barato?

Yo los busco en las stores y no lo veo? es x que no esta?

Gracias

salu2
DjBastard escribió:Wuenas!!

Una duda el seasson pass de DR· no se puede comprar en HK o Hungria mas barato?

Gracias

salu2

No, en algunos países no está disponible el pase de temporada.

Saludos
Yo solo quiero agradecer al creado del hilo la fenomenal currada que se está pegando por poner todos los datos de las ofertas en todas las stores y con los mejores precios para que nos ahorremos unos eurillos.

Simplemente sensacional [plas] [plas] [plas] [plas]
DjBastard escribió:Wuenas!!

Una duda el seasson pass de DR3 no se puede comprar en HK o Hungria mas barato?

Gracias

salu2

Eske los saesson pass me parece ke solo se pueden ver desde la consola.

Chaooo
Gracias pues lo pillare en España xD
Bartolomeu escribió:El Dragon Age es el mejor sustituto para los que esperamos un The Elder Scroll Next Gen de verdad. Al principio cuesta hacerse, pero creo que es un juego que vale la pena.

Saludos.

Es mas tipo Mass effect que diablo, aunque tiene detalles de éste.

No lo has podido decir mejor. A los que esperamos un nuevo The Elder Scroll este juego nos tendra entretenidos de mientras, tambien a la espera de The Witcher 3 XD XD
946 respuestas
115, 16, 17, 18, 19