Oferta diaria en juegos XBOX ONE - Cuenta atrás para 2015 (Ofertas en el 1er post)

Exacto por eso lo digo, ha sido genial el hilo, de los mejores que he visto en mucho tiempo.

Saludos.
¿Dónde sigue de oferta el NBA 2k15? Yo me perdí la oferta aquella de Brasil y no lo he vuelto a ver rebajado...

Gracias otra vez por curraros este hilo (me he llevado Sunset +2 Legos al precio de un juego en tienda o menos) y feliz año, jugones! ;-P
Chip3010 escribió:
][PaNg][ escribió:Se va a seguir actualizando este hilo con las semanales?

Saludos.

No, con esto y un bizcocho nos vemos en diciembre de 2015 [Alaa!] .

Saludos

Sí van por el camino de steam nos vemos entonces en verano [carcajad]
dicanio1 escribió:
Chip3010 escribió:
][PaNg][ escribió:Se va a seguir actualizando este hilo con las semanales?

Saludos.

No, con esto y un bizcocho nos vemos en diciembre de 2015 [Alaa!] .

Saludos

Sí van por el camino de steam nos vemos entonces en verano [carcajad]

Yo espero que sea mucho antes, me imagino que en One tambien haran las miticas Ultimate game sale days como en 360 y el año pasado si no recuerdo mal fue en febrero [sonrisa]
Pues nos vemos en las semanas fantásticas de rebajas entonces.

También podían dar cromos y demás y hacer un mercado de compra/venta jejejeje como STEAM.

Saludos
un aplauso al hilo, a su creador y a todos los q hayan participado en el

Imagen

queremos mas rebajas [fiu] [fiu] [fiu]
Ha sido genial tener este post abierto en mi navegador durante tantos días sin cerrar la pestaña del Chrome para estar siempre informado.

Muchas gracias Chip3010 por el curro que te has pegado, de verdad.

Esperaremos a las próximas ofertas que nos lleguen :)
phillip33 escribió:Bueno se acabo esto y de seguro muchos pensaran que estaba pidiendo mucho pero contaba con alguna rebaja del GTA 5. Que estoy loco! Pues no se esperaba algo Tipo minecraft si lo tiene en la 360 puedes tenerlo un poco más económico en la ONE, pero no.

Que es el gran juego el gta5 en la one! no lo duda y de seguro que me lo comprare pero a pesar de todo no deja de ser un remaster,
Esta bien hecho pero no los están vendiendo como si fuera un juego nuevo con funciones nuevas y historia nueva y no es así.
Se me muchos dirán que nadie te obliga a comprar el juego y es verdad, solamente que creo que las empresas deberían de tener un poco mas de respeto a con sus clientes.

Rockstar tomo un juego de hace más de un año, le mejoraron los gráficos modo en primera persona y listo dame 69 euros nuevamente por el mismo juego.

Osea que como no an rebajado el juego que tu quieres, no nos respetan, cojonudo, lo de algunos es de traca

El DA.i o el assassin o el de mordor, por decir algunos.... Eso lo dejamos de lado que no interesa, si no sacan el juego que queremos y a 10 o 15€, mas no que seria una estafa de descuento, no nos respetan, nos engañan, nos toman el pelo con 4 chuminadas.....madre del amor erposo

Muchas gracias al creador del hilo por la info y gracias a quien le corresponda por las rebajas
Pues esperemos a las proximas ofertas.
Entonces ya las próximas rebajas son en verano, no? o hay algunas antes aunque sean de menor importancia?

Dejando de lado las semanales claro, que de vez en cuando sale algo chulo e interesante.
Gracias por el hilo. Ha sido fantástico y lo del día 28 genial XD
Dragon age en oferta semanal señores , 24 € comprado en hungria !
no van a bajar mas del 15 % el puto forza xd
txusko escribió:un aplauso al hilo, a su creador y a todos los q hayan participado en el

Imagen

+100000
PioL1n escribió:Dragon age en oferta semanal señores , 24 € comprado en hungria !

No te cobraron nada raro??, y la forma de compra como siempre,visa y desde la web o desde la consola?. Por saber ya que tengo hungria en direcciones de facturacion, ya se que hk va sin problemas con paypal hk, no te cobran nada raro. Por ir averiguando las que funcionan sin el plus del iva.Saludos
samuelgg escribió:
PioL1n escribió:Dragon age en oferta semanal señores , 24 € comprado en hungria !

No te cobraron nada raro??, y la forma de compra como siempre,visa y desde la web o desde la consola?. Por saber ya que tengo hungria en direcciones de facturacion, ya se que hk va sin problemas con paypal hk, no te cobran nada raro. Por ir averiguando las que funcionan sin el plus del iva.Saludos

No nada , Comprado en Hungria Via Web con Visa.

Lo iba comprar en Rusia pero no me dejaba pagar con visa via Web , y no me compensaba la Gift Card de 2000 Rublos..
No ha estado mal, muy buenas ofertas y bastante juegazos, eso sí, muchas compras compulsivas que no teníamos pensado comprar, pero a estos precios, ¿quién se resiste?.

Mejor precio de estos días de ofertas el NBA2K15 a 4.55€ en brasil, cuando en España vale 69.99€, casi nada. Sea un error o no, ha sido el precio del año ;).

Imagen
las ofertas han estado bien, la lástima, la poca publicidad por parte de Microsoft. Yo me enteré cuando habían pasado lo menos 14 días....y para uno que me interesaba, el sunset override, ya había pasado la fecha.

Muchas gracias por la currada del hilo y las noticias!
Por favor dejad de repetir lo del NBA2K15, que aun me dura el cabreo!
En serie, gracias por la currada de hilo, y a todos los que habeis colaborado.
PioL1n escribió:
samuelgg escribió:

No nada , Comprado en Hungria Via Web con Visa.

Lo iba comprar en Rusia pero no me dejaba pagar con visa via Web , y no me compensaba la Gift Card de 2000 Rublos..

Genial, pues seguiremos usando también la store de hungria. Gracias por la info!!!
Este hilo ha sido genial, currado desde el primer momento.

Muchas gracias a Chip3010 por mantener el hilo tan bien y por ayudar a todo el mundo en las compras :-)
Felicidades a los creadores del hilo, gracias y enhorabuena.
Como dijo otro forero la pena lo poco publicitado por microsoft.
Por otra parte con ofertas de este estilo da gusto tener una one. Ojala esto no sea una excepción y se repita en más ocasiones.
Feliz año!!!
Enhorabuena. Gracias a los creadores exprimimos mucho mas y mejor la consola.
Este hilo ha sido genial, lo primero que hacia cuando podia meterme en internet era mirar este hilo, mil gracias [tadoramo]
Muchas gracias por el hilo [beer]
Felicitaciones al creador del hilo, por la informacion y constante actualizacion ;)

Un Saludo
Gran hilo! Gracias por el curro.
Igual que el resto, eres un fenómeno. En este tipo de curros es donde se ve la gente...

Gracias por el hilo compi ;)
Increible el hilo, las actualizaciones y todo el trabajo hecho.
Ha sido el primer hilo que miraba todos los días.

[oki]
Pero se supone que acaban de decir que se amplia hasta el 6 de enero, no se vayan todavía aun hay mas :)

Vamos que dejan la mayor parte de las ofertas que hicieron hasta el 6 de enero :)
Un 10 pal creador del hilo y lo bien actualizado y de buena mañana q estaba cada día. Así si da gusto jejje
Me sumo a los agradecimientos al autor del hilo, un trabajo excepcional demostrando compañerismo y trabajo desinteresado.

Gracias.-
chichetazo en portada, olee tuuu
relfon escribió:Pero se supone que acaban de decir que se amplia hasta el 6 de enero, no se vayan todavía aun hay mas :)

Vamos que dejan la mayor parte de las ofertas que hicieron hasta el 6 de enero :)

Se confirma entonces hasta el día 6 de Enero?
ryo1975 escribió:
relfon escribió:Pero se supone que acaban de decir que se amplia hasta el 6 de enero, no se vayan todavía aun hay mas :)

si, se repiten las semanales de la primera semana y se suman a las de esta (los legos)
BiG Porras escribió:
ryo1975 escribió:

si, se repiten las semanales de la primera semana y se suman a las de esta (los legos)

Cuales son las que se repiten? Las diarias? Se me paso el Murdered y el Trials pero el Murdered me figura a 39,99€
No, las semanales que acababan el día 31 se amplian al 6.
Gracias por la respuesta y gracias por este pedazo de hilo. :)
Y cuales fueron las primeras semanales que no me acuerdo??
Yo tambien quiero agradecer al creador del hilo su dedicacion esta ultima semana, eres un crack Chip3010
Siento comunicaros que Chip3010 era un robot y no podrá contestar a vuestros agradecimientos, volverá en las próximas rebajas para hacer estos grandes temas :)
iotz escribió:Siento comunicaros que Chip3010 era un robot y no podrá contestar a vuestros agradecimientos, volverá en las próximas rebajas para hacer estos grandes temas :)

Jejejeje un robot con un sistema de vida artificial bastante bueno [qmparto]

Me da mucho pudor tener que dar las gracias por algo que no considero necesario ya que mi trabajo no es para ser reconocido ni aplaudido ni ..... Lo hago primero porque me gusta y porque pienso en el bien común de todos, ya que estas ofertas iban a hacer bastante felices a más de uno. ¡¡ Y que estábamos en navidad !!.

Lo dicho, Thanks! [tomaaa] y sino es antes del año que viene, nos vemos en las próximas rebajas saboreando el placer de las compras compulsivas a precios por los suelos. [plas] [plas] [plas]

Saludos
Te agradezco mucho tu trabajo porque a mi personalmente me ha sido de muchisima utilidad. Aunque lo hicieses por que te gusta..te doy las gracias!
Chip3010 de verdad que te has currado el hilo, muchas gracias por el esfuerzo.

Un saludo
si señor, muchas gracias al creador del hilo, excelente post
Salva class escribió:Te agradezco mucho tu trabajo porque a mi personalmente me ha sido de muchisima utilidad. Aunque lo hicieses por que te gusta..te doy las gracias!

Ya ves, si no es por su currada yo no me hubiera molestado en intentar comprar en la store rusa.

Mil gracias compañero!
pomaniac escribió:
txusko escribió:un aplauso al hilo, a su creador y a todos los q hayan participado en el

Imagen

+100000

+1000000000000000000000000
946 respuestas
115, 16, 17, 18, 19