Oferta DIGITAL+( futbol ) alguien sabe como funciona?

Hola, bueno como alguno sabeis han sacado un nuevo canal de futbol en d+ canal plus liga 1 y 2, a 16,95 € + iva, y en oferta te hacen un 65% de descuento creo en Canal + hasta junio de 2012
Asi pues puedes tener por unos 27 € + iva C+ mas C+LIGA1 + C+LIGA2.. hasta 2012 y a partir de junio de 2012 costaria unos 39 + iva... echando cuentas rapidas, los 18 meses que tienes que estar de permanencia se van a 650 €.. un dinerito..
La cuestion es la siguiente, podrias darte de alta en C+ mas liga1 y 2 hasta junio de 2012 y a partir de esa fecha "anular" c+ para asi pagar solo 16,95 hasta que pasen los otros 7 u 8 meses hasta que termine la permanencia?
No se si me he explicado bien ....
Saludos..
No hay ningún problema en hacer lo que dices...

Compruebalo llamando a Atencion al cliente, pero casi al 100% que podrás....
Perfectamente puedes hacerlo, lo dices por que en junio se termina la liga verdad? xD.
Si es así puedes hacerlo tranquilamente sin problemas.
bueno lo digo pq en junio se termina la liga y ya c+ me daria igual tenerlo, me daria de baja en este paquete y conservaria c+liga 1 y 2 pagaria 3 meses que no se veria Nada y luego cuando vuelva la liga lo seguiria teniendo.. pero me ahorraria mas de la mitad..hasta terminar la permanencia por si me doy de baja
Aunque he estado pensando que lo mejor es hacerse del plus liga 1 y 2, solo o se veria el partido del plus, es decir dejaria de ver 6 de mi equipo..

gracias.....
3 respuestas