Oferta ECI

Pues he visto una oferta en el ECI , por la compra de cualquier xbox 360 te dan una tarjeta regalo de 30 € a gastar apartir de reyes y si quieres te compras el kinect por 100 € mas por la compra de una consola . Me parece una gran oferta
Txumor escribió:Pues he visto una oferta en el ECI , por la compra de cualquier xbox 360 te dan una tarjeta regalo de 30 € a gastar apartir de reyes y si quieres te compras el kinect por 100 € mas por la compra de una consola . Me parece una gran oferta

Gracias , es bueno saberlo ^^
no es una inocentada :P jejeje
¿Sabéis si esto es compatibles con unos vales que están circulando en los cuales por compras superiores a 50€ te descuentan 10€ del precio?

Lo comento porque estos vales le han llegado a mi padre (no es ninguna inocentada) y se ha hecho con 6. Lo increible sería poder acumular los vales entre sí para la opción que me estoy planteando:

- 360 4GB: 200€
- Un juego a mi elección: 60€
- Posibilidad de usar 5 vales de 10€ de descuento.
- 30€ en tarjeta

¿Sabéis algo sobre la posibilidad de acumular esos vales?
entra en la pagina web del eci y miralo XD , yo coji una oferta mejor , pero esta es cojonuda sobre todo si quiere la oferta del COD o aglo asi .

Edito para Tasio : Yo creo que lo mejor que les preguntes a ellos directamente , asi nadie te calienta la cabeza
Buena oferta. Pero no os precipiteis..seguro que otros comercios MM..carre4 y demas sacaran ofertas iguales o mejores..

Vamos..creo yo..

Un saludo
no encuentro la oferta en la pagina del ECI...
Sigue , aqui lo tienes:
aqui sale todo lo del vale de 30 € y lo deKinect por 100 € mas

Imagen

Una captura que e echo, y este es el enlace

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... groupName=

Lo unico que veo que hace dos dias ponian por cualquier XBOX , hoy solo sale la oferta con este pack .
gracias,me vendra bien.
10 respuestas