Oferta empleo técnico informático Madrid

Hola chicos,

No sé si este hilo puede ir contra las normas, si es así, que algún moderador me avise o lo cierre.

Trabajo para la filial española de una marca deportiva muy conocida internacionalmente.
Estamos trabajando en distintos proyectos tecnologicos y nos ha surgido una vacante para nuestra sede central en Madrid.

El puesto es para un técnico informático junior, dentro de un departamento de IT que está creciendo, bajo mi supervisión.
No es necesaria experiencia, pero si tener titulación de grado medio o superior, y conocimiento medio de inglés.

Las tareas mayormente sería de soporte a los distintos departamentos.
Básicamente es:
  • Instalación/configuración de equipos.
  • Configuración de redes
  • Dar soporte al ERP de la empresa (previa formación)
  • Análisis y reporte de datos
  • Análisis y documentación de procesos

Si alguien está interesado y quiere más detalles, que me escriba por privado. También podeis preguntar en el hilo aunque hay detalles que no puedo compartir aquí.

Un saludo.
Pero hay mas gente en el equipo de IT o el junior solo se va a tragar todo eso?
Delian escribió:Pero hay mas gente en el equipo de IT o el junior solo se va a tragar todo eso?

Hola Delian,

Yo soy el Manager de IT, la persona que entraría estaría bajo mi cargo, y más que realizar todas esas tareas el solo, estaría para darme soporte y liberarme un poco en momentos de estres.
Vamos que la carga de trabajo y la responsabilidad recaen sobre mi.

Un saludo.
Creo que eso deberías indicarlo en la oferta, que entrará a formar parte de un equipo con mas gente, por que así de primeras para un IT Junior puede tirar para atrás (Ya sabemos como les gustan a las empresas los "informaticos para todo").
Delian escribió:Creo que eso deberías indicarlo en la oferta, que entrará a formar parte de un equipo con mas gente, por que así de primeras para un IT Junior puede tirar para atrás (Ya sabemos como les gustan a las empresas los "informaticos para todo").

Tienes razón. Editado.
que zona de madrid es?
aperitivo escribió:que zona de madrid es?

Cerca de la estación de Principe Pío
tienes un privado.

salu2
¿Por qué no pones el salario?
este hilo va a durar 2 telediarios porque va contra las normas. yo no lo voy a reportar. pero para que no se sorprenda el op.
GXY escribió:este hilo va a durar 2 telediarios porque va contra las normas. yo no lo voy a reportar. pero para que no se sorprenda el op.

Efectivamente, lo he revisado y va contra las normas, así que cierro el hilo.

Gracias por el interés de todos.
10 respuestas