Oferta empleo

Hola, solo queria comentarios que conozco una empresa que se dedica a crear paginas web a buen precio y busca

distribuidores para lanzar un nuevo producto.
La propia empresa te da la tienda online sino dispones de una para que realices las ventas y a cambio te da un 20%

de lo que vendas.
Si alguno estais interesad@ en el tema y teneis la opcion de haceros distribuidores seria una buena opcion para

trabajar.

La empresa en cuestion y la informacion lo encontrareis pinchando aqui .

Un saludo ;)
SPAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM [tomaaa]
Yo solo he puesto informacion de una oportunidad de hacerse con un trabajillo como distribuidor, no tengo la intencion de hacer spam ni nada del estilo.
Saludos [bye]
sakuma37 escribió:Yo solo he puesto informacion de una oportunidad de hacerse con un trabajillo como distribuidor, no tengo la intencion de hacer spam ni nada del estilo.
Saludos [bye]

¬_¬
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hola, solo queria comentaros que en la panaderia de debajo de mi casa preparan napolitanas de jamon y queso, triangulos de hojaldre relleno de atun con tomate y unas empanadas de vicio.

Creo que es una buena oportunidad para bajarme a por alguno de esos productos, porque de decirlo me ha entrado gusanillo.

La panaderia en cuestion se encuentra en debajo de mi casa.

Un saludo.
Glamdirg escribió:Hola, solo queria comentaros que en la panaderia de debajo de mi casa preparan napolitanas de jamon y queso, triangulos de hojaldre relleno de atun con tomate y unas empanadas de vicio.

Creo que es una buena oportunidad para bajarme a por alguno de esos productos, porque de decirlo me ha entrado gusanillo.

Un saludo.

Pues das envidia jodio XD
Glamdirg escribió:Hola, solo queria comentaros que en la panaderia de debajo de mi casa preparan napolitanas de jamon y queso, triangulos de hojaldre relleno de atun con tomate y unas empanadas de vicio.

Un saludo.

No se quien es peor, si el creador de hilo haciendo descarado SPAM o tú dándonos envidia con esas deliciosas napolitanas dejamón y queso! XD

Saludos!

Un saludo.

ya te digo que si da envidia XD

Exijo BANEO YA de Glamdirg XD
7 respuestas