oferta en carrefour

No sé si esta en otras partes...pero hoy me ha llegado un folleto del carrefour con un pack xbox con halo+midtow madness 3+PGR 2+2 meses de live+ (esto es lo nuevo) Mission Impossible por 229 legos!!! es como si comprases los juegos sueltos y te regalasen la consola [+risas]
Perdonen!!!, me habian pillado dormido. Tengo aquí los papeles de Microsoft sobre XBox los Packs: XBox + Dead Or Alive 3 + RallySport Challenge + Project Gotham Racing + Oddword Munch´s Oddysee (llamado pack XBOX + 4 CLASSICS); XBOX + Soul Calibur 2; XBOX + Project Gotham Racing + Halo + Midtown Madness 3 + Mission IMpossible O.S. (Pack ROJO FURIA) y el Pack XBOX Edición Limitada que trae la consola + mando (creo que el pequeño) + Halo + Midtown Madness 3;... Son promociones exclusivas de Carrefour, y creo recordar que cada pack estaba limitado a 1000 unidades.

Auffffff vuelvo al sobre xD
Creo que es un oferta de carrefour,vamos yo no la he visto en ningun otro sitio.Es sencillamente el pack rojo furia con el MIOS.Asi que dudo que lo vendan en otro sitio.

Enga un saludo.
2 respuestas