oferta en cornella

pues eso que hoy e comprado el tomb raider de 360 por 29.90 en megaocio la tiendecita que esta al lado del game en el eroski y tenian otros juegos por 29.95 como el tenis que no ping pong y algun otro
Lol! pues ya me pasaré.

Es normal que hagan esas ofertas...con el game al lado que tienen ahora les auguro 3 meses de vida, no mucho más...ya les vale poniendo el game justo al lado ¬¬
Que juegos habian aparte del top spin2 y el tomb raider? esque esos 2 no me interesan nada...
A mo no me mireis yo no la he puesto ahí.
realbiohazards escribió:A mo no me mireis yo no la he puesto ahí.

[comor?]
realbiohazards escribió:A mo no me mireis yo no la he puesto ahí.

ya ya...jodenegocios! :P
solo me fije en el tomb raider y el top.

y con lo que les queda poco no tiene porque ello venden los de 360 5€ mas baratos que en el game asi que pueden continuar sin problemas creo yo .

ejemplo el dead reasing que es mas barato cuesta 64.95 y en el game 69.95, si te da igual lo de pillar puntos o no eres socio del game esta muy bien.

y el tomb raider 69.90 y en la tienda 29.90
Daijiro 360 escribió:solo me fije en el tomb raider y el top.

y con lo que les queda poco no tiene porque ello venden los de 360 5€ mas baratos que en el game asi que pueden continuar sin problemas creo yo .

ejemplo el dead reasing que es mas barato cuesta 64.95 y en el game 69.95, si te da igual lo de pillar puntos o no eres socio del game esta muy bien.

gente como nosotros que va en busca de la oferta y demás, genial. Pero la gente por lo general ve GAME y como le suena, padentro. La mayoría de veces que he ido siempre SIEMPRE está vacío, en cambio en el Game suele haber cola...así que sí, les queda poco. No por precio se mantiene una tienda, sino por publicidad y marketing...
"creo" ke lo del top spin 2 es generalizado, ya ke tanto en mediamarkt como en fnac, esta a 29.95 y me da ke tb me parecio ver el tomb raider a 29.95 en el fnac, pero no lo recuerdo seguro.

El otro ke tb estaba seguro a 29.95 era el nba 2k6 por si a alguien le interesa ^^.

Atte
Evil Vega
la verdad esque de siempre e visto esa tienda sin gente una o dos personas mirando las vitrinas pero nada mas, mientras tengas juegos baratos alli estare yo [Ooooo]
Daijiro 360 escribió:solo me fije en el tomb raider y el top.

Yo compré el dead rising por 59,90 en game erosky st cugat
Daijiro 360 escribió:pues eso que hoy e comprado el tomb raider de 360 por 29.90 en megaocio la tiendecita que esta al lado del game en el eroski y tenian otros juegos por 29.95 como el tenis que no ping pong y algun otro

A esa tienda le quedan 2 telediarios. Pasé el otro dia y habia un cartelito con lo tipico de "liquidación". Una lástima, porqué mira que me mola la dependienta que hay, jajaja, que morbazo me da [barret] .
Un saludo.
Bueno sera cuestion de ir y echar un vistazo, la gran mayoria de mis juegos los compro alli...

Esa morena wapa, jejeje...

Salu2
Joer, no sabia que habia tantos eolianos cornellenses, jajaja.
Mañana voy a pasarme por la tienda a ver lo que hay, y de paso miraré a ver si hay algún juego, jajajajajaja [+risas] .
Otro Kornellense por akí [oki]
Vamos a tener q abrir un hilo de eolianos cornellenses.
Apunta otro eoliano mas del barrio.

Apunta otro eoliano mas del barrio.

Ad+ a mi me mola mas esa tienda que la del game.
Compre el adaptador inalambrico muxo mas barato que en game.

game = careros
yo no soy de cornella, pero estudio alli y voy cada semana a leroski y practicamente siempre esta completamente vacio. Me conto un amigo que antes de que abrieran el game, siempre habia cola, pero esto es lo normal. Por lo general yo siempre compro en el game, y si mis amigos quieren algo tambien les obligo a ir alli ya que pagan con mi tarjeta de socio y ya llevo unos 20.000 puntos [fumeta]

Saludos
17 respuestas