Oferta en DVDs de Selecta

Esta mañana me ha llegado un correo del Corte Ingles anunciando una oferta en DVDs de anime de SelectaVision.

Es del 15 de Octubre hasta el 15 de Noviembre.
Por 2 unidades un 20% de descuento y para 3 o mas, un 30% de descuento.

No esta mal, aunque no es el 35% de descuento de hace poco y solo es para productos de Selecta.

Saludos
Mmmm no ta mal, algo es algo.

Ahora solo me falta un dvd de Selecta, para acompañar a la serie Arc The Lad.

Yo creo ke habria molado mas un 2X1. Porke teniendo en cuenta lo "baratos" ke son los dvd de anime de selecta. Aunke esto es mejor ke nada.

Benga un saludo y agur[bye]
Yo me esperaria tranquilamente al 3x2 de rebajas :P
Y cuando sera el 3X2 del Corte Ingles?
Hiro escribió:Y cuando sera el 3X2 del Corte Ingles?

Siempre coincidente con rebajas de navidades (a partir de enero) y verano (a partir de julio).

Realmente el 3x2 fue hace unos años. Las últimas veces hacían otra cosa aún mejor. Con la compra de 3 o más pelis, te hacían un 35% del total de tu compra.

Es mucho mejor, porque no tienes que andar comprando justo de 3 en 3 y DVDs que tengan un precio equivalente para que te rente. Sino que a lo mejor te pillas 7 titulos, o 5, y se te aplica el descuento (encima del 35, no del 33).

Yo ya tengo ojeadas algunas cosillas (Ed. Especial Steamboy, Pack serie entera Scaflowne...)
yo me estoy esperando a las rebajas ,dos dvds de louie ,3 de azul ,stremboy, algun pack de serie tipo un chapuzas en casa....
da_hot_funk escribió:Siempre coincidente con rebajas de navidades (a partir de enero) y verano (a partir de julio).

Realmente el 3x2 fue hace unos años. Las últimas veces hacían otra cosa aún mejor. Con la compra de 3 o más pelis, te hacían un 35% del total de tu compra.

Es mucho mejor, porque no tienes que andar comprando justo de 3 en 3 y DVDs que tengan un precio equivalente para que te rente. Sino que a lo mejor te pillas 7 titulos, o 5, y se te aplica el descuento (encima del 35, no del 33).

Yo ya tengo ojeadas algunas cosillas (Ed. Especial Steamboy, Pack serie entera Scaflowne...)

Coincido plenamente en ke el 35% sale mucho mas rentable ke el 3 x 2, basicamente por el factor poder cojer cualkier peli, sea el precio ke sea, y a ellos tb les sale mejor, ya ke limpian aun mas material de una tacada, por mi parte, tb tengo mirada una buena seleccion de peliculas, y por lo ke escuche de un dependiente, seguramente como dicen aki arriba, volvera por navidades, lo ke no concretaban si antes o despues (presumiblemente, despues digo yo ^^U).

Atte
Evil Vega
6 respuestas