Oferta en El Corte Inglés para regalo para la novia.

Le voy a regalar a mi novia la DS lite rosa con el brain training (más algún juego que vea por ahí).

El tema es que he visto que la tienen en oferta en ECI. Vale el pack de la consola más brain training: 164.90 €

Merece la pena? o busco por otro lado?

Un saludo y gracias.
Teniendo en cuanta que la lite sola vale 150 claro que merece la pena, esa misma oferta la tienen en el corte ingles por si te interesa
sero escribió:Teniendo en cuanta que la lite sola vale 150 claro que merece la pena, esa misma oferta la tienen en el corte ingles por si te interesa

Y ahí es donde digo que tienen la oferta, en el corte inglés ....
jojojo al leer ECI no me empane, nada sorry, si el juego te interesa si te merece la pena [sonrisa]
Justito varios post mas abajo decian:

En los MM de Madrid, 138 leuros (tienen los tres colores, rosa, blanco y negro) más un juego que puede ser el english training y el brain training, ayer se las llevaban a pares.

Y por si andamos espesos con las siglas, como lo del ECI [jaja] MM = MediaMarket. No esta nada mal la oferta =)
yo la he comprado en negra con esa misma oferta este sábado [oki]
a fin de cuentas el juego te sale por 15€ como quien dice
yo como le regale a mi novia la Lite rosa, me cruje en dos, asi que la regalare la Blanquita y el tetris (que tiene un nivel la tia...)
SuperLopez escribió:Y ahí es donde digo que tienen la oferta, en el corte inglés ....

Muy buena oferta. Por cierto, en el Corte Inglés también tienen esa oferta.

[toctoc]
En Media MArkt la consola sola por 132 euros la compre yo, y los juegos debajo los 30.
Yo pille la lite blanca para mi novia en la oferta de ECI. Luego vendí el Brain Trainning (yo ya tengo la DS Lite y algunos juegos, entre ellos el BT) por Ebay y saque otros 28 €. Por tanto, la consola nueva :138€, un precio muy bueno.

Por cierto, les dije a los de ECI que si había algun defecto en la consola, podría descambiarla y me soltaron el rollo "legal" de los 6 pixels muertos por consola... me despollo [666] [666] [666]

Un saludo!

PD: La consola rosa no me gusta nada de nada... como mucho para alguna cria pequeña...
En Game tambien existe un pack por 164.90 € pero es Nintendo DS Lite + Animal Crossing. Por lo menos en el del Centro Comercial Zubiarte en Bilbao.

Un saludo.
[3ki] escribió:En Game tambien existe un pack por 164.90 € pero es Nintendo DS Lite + Animal Crossing. Por lo menos en el del Centro Comercial Zubiarte en Bilbao.

pues si no llega a haber la oferta del ECI que pillé (lite + brain training por 164.95), seguramente me habría pillao ese pack [burla2]
11 respuestas