Oferta en el GameStop

compra un juego y el segundo te sale por la mitad de precio
Y esa oferta hasta cuando está?
Y es para cualquier juego o tienen un tipica lista que tanto odiamos?

Saludos
(X_X) escribió:Y es para cualquier juego o tienen un tipica lista que tanto odiamos?

Saludos

Esto interesa!!
si,yo la he utilizado hoy,si quieren ver lo que se puede ebajar miren mi post en juegos.
es para cualquiera,la mitad de precio se aplica en el articulo mas barato.
Yo tengo unas preguntas:
¿Hasta cuándo es la oferta?
¿Se puede aplicar a películas Blu-Ray?
La oferta termina hoy sábado, y también es aplicable a las pelis de Blue-Ray.
Yo compré ayer la PS3 + Resistance (que me salió a 30€)
El artículo de menor valor a mitad de precio, sea nuevo o seminuevo, sea juego o accesorio, lo único que no se rebaja son las consolas, por lo demas, psp + ms 4gb 205 leuros [plas] (por ejemplo)
me podeiss decir cual es su pagina web??
La página web de Gamestop en españa está en construcción, lo único que puedes hacer es ver las tiendas de las ciudades.

Solamente pon Gamestop en Google y te saldrá la americana o inglesa y la española, no pongo el link porque no se si se puede hacer publicidad...
Pues que putada que acabe hoy, porque yo me quería pillar las dos primeras de Piratas del Caribe en Blu-Ray, pero salen el 6 de Junio [+furioso]
la oferta es hasta hoy
segun nos dicen desde arriba, si esto sale medianamente bien se hara de vez en cuando, por lo que seria interesante que estuvierais atentos a las noticias procedentes de gameStop
martou81 escribió:segun nos dicen desde arriba, si esto sale medianamente bien se hara de vez en cuando, por lo que seria interesante que estuvierais atentos a las noticias procedentes de gameStop

hasta que no arreglen la web no nos vamos a enterar de ná
oferta en el game stop??? en el game stop tienen una oferta ke es ps3 sony = 600€ juego ps3 =70 (60 sony) dos juegos 140 (120 sony) y asi
PD:los juegos suelen estar abiertos
david-ramirez escribió:oferta en el game stop??? en el game stop tienen una oferta ke es ps3 sony = 600€ juego ps3 =70 (60 sony) dos juegos 140 (120 sony) y asi
PD:los juegos suelen estar abiertos

tu lo pides cerrados y te lo dan
PleyStation3 escribió:
tu lo pides cerrados y te lo dan

exacto, a no ser que solo les quede el que tienen en la estanteria. Ahi no te queda otra que llevartelo abierto, pero bueno, normalmente dentro tienen siempre precintados.

Saludos
la unica que vez que me lleve uno abierto fue un silet hill collection (y el 3 disco rallado) al final lo lleve y me dieron otro al cabo de la semana.
los colocamos sin precinto para evitar hurtos, no todas las tiendas estan en centros comerciales.

respecto a las ofertas en cuanto haya alguna os la posteo, tenemos la del 2x1 en Ps3 que aun no he leido.

si traes dos juegos de ps3 te llevas cualquier juego de cualquier plataforma.

para mas dudas mandad un privado que no creo que pueda poner en la web el fichero de promociones [discu]
Joer, dos juegos de PS3 AHORA, y como estan los precios, por uno, me parece un poco robo, prefiero mucho más la oferta de compras uno y el otro a mitad de precio... menos mal que la aproveché ^^
vamos a ver, imagina que te has comprado el f1 y el RFM, imagina que los compraste por que en lanzamiento no estaba el oblivion, pues tu los entregas y te llevas el oblivion.

ahora imagina que lo que quieres es el forza que sale el viernes, pues entregas el f1 y el RFM y te lo llevas.

traes dos juegos de ps3 y te llevas el que quieras de la tienda, no hay listas, es asi de facil, a unos os parecera un atraco y a otros una oportunidad para cambiar esos juegos que pensaste que serian la bomba y no lo son tanto.
la verdad es que yo lo haria ahora mismo si saliese el metal gear 4 los entregaria del tiron.
alguien sabe si hay gameshop en almeria??
entra en su web y mira en el mapa
25 respuestas