oferta en game donkey konga

Buenas, ¿alguien sabe si el donkey conga con sus congos valen para la wii? porque hay un oferton en la web de game, e igual me lo pillo.

Esta a 14,95... el juego con los congos esos... mu bien no??
la oferta solo es validad x web no?
eso parece... ahora despues voy a lllamar a un amigacho que curra en un game a ver que me cuenta... pero vaya, que si que esta de p... madre de precio...
alburba68 escribió:eso parece... ahora despues voy a lllamar a un amigacho que curra en un game a ver que me cuenta... pero vaya, que si que esta de p... madre de precio...

Eso no te lo voy a negar, pero a mi, aunque me lo regalasen no lo querria. Como cualquier juego musical, a los 2 min ya me ha aburrido.
Pues yo lo vi en carrefour granada a 9,95 y al dia siguiente fui a comprarlo y volo,xD vamos un oferton bastante bueno.
El juego para multi es la polla... unas risas [ginyo]
Pues el mio ya viene de camino, lo he visto, y digo:

Pa la saca!
El juego que realmente engancha kon los bongos es el donkey kong jungle beat, si teneis la oportunidad de pillarlo no os arrepentireis

Saludos
¿sabeis el precio del juego en tienda, incluye los bongos ?¿no?
Yo acabo de pedirlo.
Por lo visto la oferta está limitada a 100 unidades.
El donkey konga, SI TE GUSTAN LOS JUEGOS MUSICALES, es muy bueno. Yo al menos lo tengo desde hace un par de años y sigo jugando mucho. Claro, que lo mio con el Donkey Konga es enfermedad, jamas he visto a nadie jugar como yo, incluso buscando videos en youtube xDDDD
Yo lo pillé la semana pasa en tienda por 29.90.

Que cabrones, no?? El doble...... xo weno.... es lo que hay.
yo ya le tenia y me pillao el micro...
yo me lo he pedido, pues me encantan los juegos musicales y más si son de percusión (en el rayman la que lío con las pruebas músicales) ^^
¿Esto no debería ir en su respectivo foro?
Bueno, pues yo acabo de pedirlo ahora mismo.

Es la primera vez que pido algo en la web de Game, alguien sabe cuanto suelen tardar?
yo lo he comprado esta misma tarde en la tienda y me han cobrado 20€. estan de lujo.

saludos
SoteBcn escribió:Bueno, pues yo acabo de pedirlo ahora mismo.

Es la primera vez que pido algo en la web de Game, alguien sabe cuanto suelen tardar?

Pues a ti te va a llegar el lunes.
Yo lo pedí esta mañana y supongo que me llegará sabado por al mañana.

Talugo.
El que si mola es el konga 3 japo (ya que aqui no ha salido xD).
yo los he probado todos, los que me gustan menos los dk2 pal y usa.
(i love don't stop me now!! :D
Yo ya me lo he pillado, ya tenia el jungle beat con los bongos, asi que asi tengo los dos juegos y dos bongos, el DK2 pal como decis a mi tampoco me gusto mucho y los usa y jap no los he probado pero ahora que tengo dos bongos me animare a conseguirlos tambien, tambien me iva a pillar el tony hawk american wasteland q estaba a 15 tambien pero me lo pille al final pa la xbox a 10, el odama estuvo en la cesta de la compra y al final final lo quite, me toi medio arrepintiendo jeje :Ð
Yo también acabo de pedirlo que por 14,95 es toda una ganga, sabéis si hace falta tener el mando de GC para poder jugar o con los bongos es suficiente?

Gracias.

PD: Por cierto se me ha olvidado poner en comentarios que me lo envíen por las tardes T__T
Los fines de semana no entregan lo pone bien claro en game que solo laborables
Goten23 escribió:Yo también acabo de pedirlo que por 14,95 es toda una ganga, sabéis si hace falta tener el mando de GC para poder jugar o con los bongos es suficiente?

Gracias.

PD: Por cierto se me ha olvidado poner en comentarios que me lo envíen por las tardes T__T

Alguien puede responder a esta pregunta? A mi tambien me interesaria
Pos ale alguien que tambien se lo ha pedido , estaba ya tiempo detras de el y en cuanto lo he visto a ese precio no he podido resistirme.jeje
alguien sabe donde conseguir un jungle beat? con o sin bongos me da igual.
Un saludo
En Game también lo tienen( en la web) tienen los 3 que han sacado, pero valen una pasta valen 49 y 59 con bongos, y estatambién el donkey konga 2 por 49, me da que no merece la pena gastarse tanto en ese juego cuando por lo visto dura una hora nada más, la oferta de 15 euros está genial pero creo que no vale más de eso ese juego, si fuera el Zelda nuevo pues bueno...o un Baten Kaitos(por la durabilidad digo), así que pensaroslo bien, aunque si os sobra el dinero a por ellos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo me he comprado el DKonga por los bongos,el juego no me gusta,en espera de en un futuro comprarme el DKJungle Beat.
Goten23 escribió:Yo también acabo de pedirlo que por 14,95 es toda una ganga, sabéis si hace falta tener el mando de GC para poder jugar o con los bongos es suficiente?

Gracias.

Con los bongos es suficiente, no es necesario un mando de Gamecube.
Aunque también se puede jugar con un mando de cube, no es lo mismo...pero pruebas el multi X-D
ganonms escribió:
Con los bongos es suficiente, no es necesario un mando de Gamecube.
Aunque también se puede jugar con un mando de cube, no es lo mismo...pero pruebas el multi X-D

Exacto, se puede jugar con el mando de cube, y multi con 2 mandos de cube, 2 bongos o mezclando bongos con pad de cube, da igual.
Aunque la gracia está, en jugarlo con los bongos. :D

Yo me lo pillé ayer en GAME por 20 €, a ese precio está genial. (además, que sirve de elemento decorativo Freak) [jaja]
djsete escribió:En Game también lo tienen( en la web) tienen los 3 que han sacado, pero valen una pasta valen 49 y 59 con bongos, y estatambién el donkey konga 2 por 49, me da que no merece la pena gastarse tanto en ese juego cuando por lo visto dura una hora nada más, la oferta de 15 euros está genial pero creo que no vale más de eso ese juego, si fuera el Zelda nuevo pues bueno...o un Baten Kaitos(por la durabilidad digo), así que pensaroslo bien, aunque si os sobra el dinero a por ellos

Yo no se segun tu, pero para mi, este juego tiene una durabilidad bastante mayor al zelda o al baten kaitos, de hecho, no creo que mis amigos y yo nos aburramos de el nunca, llevamos jugando mas de año y medio, y nos lo pasamos como el primer dia...
Pirinaka escribió:
Yo no se segun tu, pero para mi, este juego tiene una durabilidad bastante mayor al zelda o al baten kaitos, de hecho, no creo que mis amigos y yo nos aburramos de el nunca, llevamos jugando mas de año y medio, y nos lo pasamos como el primer dia...

A mi me recuerda mucho al GRAN Daigasso de Nintendo DS, que también tiene un listado de canciones buenísimo, y hay que seguir el ritmo y componer de una manera similar a este DK Konga. (sobretodo si jugamos con el pad de GC), con los bongos es super original y divertido. ;)
djsete escribió:En Game también lo tienen( en la web) tienen los 3 que han sacado, pero valen una pasta valen 49 y 59 con bongos, y estatambién el donkey konga 2 por 49, me da que no merece la pena gastarse tanto en ese juego cuando por lo visto dura una hora nada más, la oferta de 15 euros está genial pero creo que no vale más de eso ese juego, si fuera el Zelda nuevo pues bueno...o un Baten Kaitos(por la durabilidad digo), así que pensaroslo bien, aunque si os sobra el dinero a por ellos

Una hora??? ni de coña!! xDDDDDD

Llevo con el mucho tiempo, unos dos años, y sigo sin cansarme de el. Conseguir el 100% en ese juego cuesta MUCHO MUCHO (con el 100% me refiero conseguir oro en TODAS las canciones de TODOS los modos, incluido en Gorilla beat-mix :D).

PD: Yo tengo el 100% [poraki] [sati]
Este hilo esta repe, ya han posteado dicha oferta donde corresponde, en el foro de gamecube, ofertas. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706610732#post1706610732

Saludos
33 respuestas